|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortes q se keda como sin internet unos segundos (sin perder los iconos d wifi), con el modem p51 no me pasa, lo puse con esta ultima rom y todo perfect.
Te das cuenta si llevas un rato a piñon con el movil enviando whastapp, telegram o abriendo paginas web. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. perdonarme porque voy un poco perdido. Cuando me llegó el teléfono le cambié la rom copiándola a la tarjeta, reiniciando el teléfono en modo recovery, le hice los wipes y luego instalando el fichero update.zip. Pero resulta que no me actualiza nada por ota y quiero instalar una nueva versión., el tema es que he estado leyendo en el foro y no me aclaro, porque he leído que ahora hay que instalar con twrp y no sé si la forma que yo lo hice al principio sigue funcionando.
A ver si alguien me dice si lo hago con twrp o recovery. ![]() Simplemente descargate la nueva semanal desde el pc y pasala al movil en la carpeta raiz ( Conectar el movil y lo primero que se te abre, esa es ) no tienes que meterte a ninguna carpeta y una vez la hayas metido con el movil vas a herramientas--actualizacion--seleccionar paquete de actualizacion y buscas la nueva rom que te as descargado y pasado al movil y listo. No tienes que hacer nada y desde hace tiempo cambiaron el my recovery por el twrp solo. Lo mas seguro esque al actualizar se te cambie. Tu simplemente haz lo que te e dicho y no te calientes la cabeza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente descargate la nueva semanal desde el pc y pasala al movil en la carpeta raiz ( Conectar el movil y lo primero que se te abre, esa es ) no tienes que meterte a ninguna carpeta y una vez la hayas metido con el movil vas a herramientas--actualizacion--seleccionar paquete de actualizacion y buscas la nueva rom que te as descargado y pasado al movil y listo. No tienes que hacer nada y desde hace tiempo cambiaron el my recovery por el twrp solo. Lo mas seguro esque al actualizar se te cambie. Tu simplemente haz lo que te e dicho y no te calientes la cabeza
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cual va ya la semanal? creo que me quedé con la 6.24
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando el p52, está sacado de la Resurrection 5.5.9.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna diferencia con el P51?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para poner la 6.5 sobre la 6.4 hay que hacer wipe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el p52 sobre la 6.5.5 estoy teniendo bastantes más cortes de wifi que con el p37 original de esta ROM. Pruebo el p51 a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando para probar el p52...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la 6.5 viniendo de la 6.4.14...
El movil es mas lento y la bateria dura menos, pero todavia estoy en segundo ciclo de carga, ire mirando como va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo yo que es muy buen resultado... Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gráfica y horas clavada a la que hice anoche...
Sólo que yo con 4 horas de llamada y 2 y media de pantalla. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |