|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, acabo de desbloquearlo. Simplemente ha sido loguearme, en vez de con el número de teléfono, con el mail que le tengo asociado.
De risa...
|
||||
|
||||
Pues yo llevo intentando varios dias, ni con el Movil, ni con la cuenta, ni con el correo, tan solo con el numero de la cuenta y el pass corre el unlock, pero al final el mensajito de siempre...
Your device isn´t supported by Mi Unlock |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba y era porque no ponia el +34 delante del numero (es el codigo de España)
|
||||
|
||||
Me da el mismo error y he probado todo lo que habéis hecho vosotros también. Llevo la 6.12.22 beta... Ni de coña me deja desbloquear el bootloader... Desesperadito ya.... XDDD estoy por escribir en el foro de xiaomi a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual. Con número de cuenta, con mail y con número de teléfono. Ya no sé qué hacer.
|
|
||||
|
||||
Supongo que la mayoria no tendra la cuenta Xiaomi verificada al 100% y otros no habran enlazado la cuenta desde el movil en unlock status,ademas de tener activada la localizacion del movil,es impostantisimo estos 3 pasos.
|
|
||||
|
||||
Al parecer últimamente están teniendo problemas con la activación los de miui, seguir los pasos de este post de miui.com para solucionarlo si todo sigue fallando.
http://en.miui.com/thread-510085-1-1.html
|
||||
|
||||
Mi5 nuevo sin cuenta mi y brickeado
recibi un Mi5 nuevo, lenguaje medio español, ingles, chino
lo quise flashear pensando que no hacia falta crear cuenta miui se me ha brickeado y puedo entrar en fastbook y recovery (dibujo conexion cable usb a movil) pero no me deja falshear ni nada he pedido el unlock a xiaomi, pero despues he pensado que no inicie cuenta miui en el movil ¿me dejará desbloquear el bootloader si no tiene introducida la cuenta miui en el movil? |
|
||||
|
||||
lo quise flashear pensando que no hacia falta crear cuenta miui se me ha brickeado y puedo entrar en fastbook y recovery (dibujo conexion cable usb a movil) pero no me deja falshear ni nada he pedido el unlock a xiaomi, pero despues he pensado que no inicie cuenta miui en el movil ¿me dejará desbloquear el bootloader si no tiene introducida la cuenta miui en el movil? ![]()
|
||||
|
||||
lo quise flashear pensando que no hacia falta crear cuenta miui se me ha brickeado y puedo entrar en fastbook y recovery (dibujo conexion cable usb a movil) pero no me deja falshear ni nada he pedido el unlock a xiaomi, pero despues he pensado que no inicie cuenta miui en el movil ¿me dejará desbloquear el bootloader si no tiene introducida la cuenta miui en el movil? ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa igual , recibí el sms como que tenia acceso y ahora al conectame me dice que el dispositivo no soporta el Mi Unlock. He probado con el numero y el mail y no hay manera.
Tengo la ultima version developer global. Se sabe de alguna solucion ? Gracias |
|
||||
|
||||
Según parece, además de todo lo anterior, tiene que ser un Windows 64 bits y hay que esperar unos días.
Unlock bootloader failed redmi 4a http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...a%2Bbootloader ![]() ![]() Estaba muy contento con mi Redmi 4A, pero estas cosas hacen que desista de repetir con Xiaomi. Si el terminal es mío, ¿porqué necesito pedirles permiso para desbloquearlo? ![]() ![]()
(Leído por ahí) Última edición por morenes Día 11/12/17 a las 00:25:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|