|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje: Your device isn't supported by Mi Unlock
Me dispongo a desbloquear el bootloader y me sale ese mensaje. Tengo el código activo para desbloquearlo.
Me venía con la típica "Stable 7.2.4.0.0" de las tiendas chinas, y se la cambié a una de xiaomi.eu que no necesitaba desbloqueo. En las dos me pone este mensaje. Por otro lado, he intentado meter la ROM oficial Dev y Estable y no puedo porque se me cierra el updater. ¿Alguna solución?, tal vez si consiguiera meterle la Dev y a partir de ahí, desbloquear bootloader... Gracias!
Última edición por Dani_11 Día 13/05/16 a las 00:42:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual. Con la Developer metida y me sigue saliendo el mismo mensaje.
Alguna solución?
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, te dan 3 semanas para que uses lo de la autorización...quizá ya has consumido ese tiempo y tendrás que volver a pedir la autorización. Que alguien me corrija por si me equivoco; a mí tb me interesa saberlo seguro, que tengo la autorización desde hace días y aún no me ha llegado el teléfono!!
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, te dan 3 semanas para que uses lo de la autorización...quizá ya has consumido ese tiempo y tendrás que volver a pedir la autorización. Que alguien me corrija por si me equivoco; a mí tb me interesa saberlo seguro, que tengo la autorización desde hace días y aún no me ha llegado el teléfono!!
![]() No sabía de nada de esto, pero creo que no ha pasado ese tiempo. De todas maneras, volveré a pedirla, aunque me gustaría que alguien me orientase más.
|
||||
|
||||
has desbloqueado el Bootloader de algún otro teléfono?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te tienes que asegurar que en el movil tengas las cuenta activa y cuando lo intentes desbloquear con el programa te asegures de poner la misma cuenta
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho así. De hecho, he revisado varias veces los pasos y no me salto ninguno. Ahora no sé cómo pedir de nuevo el código... Tal vez deba dejarles un mensaje en alguna parte del foro.
|
||||
|
||||
A mi me paso igual y te digo al final fue por tener una cuenta diferente en el movil que la que ponia para entrar al mi unlock
|
|
||||
|
||||
con esa rom no puedes hacerlo dado que es una falsa de las chinas, debes saltarte el bootloader para instalar primero una oficial, desde la que ya podrias desbloquear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 @Dani_11
|
||||
|
||||
con esa rom no puedes hacerlo dado que es una falsa de las chinas, debes saltarte el bootloader para instalar primero una oficial, desde la que ya podrias desbloquear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 @Dani_11 ![]() |
|
||||
|
||||
He visto de todo en el foro gente que le ha funcionado con la estable, gente que no, etc etc. Es cuestion de que pruebes, pero yo te recomendaria hacerlo con la develloper todo, y cuando ya tengas el telefono con todas estas cosillas hechas ya pon la rom que TU quieras.
|
||||
|
||||
Por lo menos para hacer el desbloqueo es mas recomendable la develloper, dado que en algunos casos la oficial puede fallar.
He visto de todo en el foro gente que le ha funcionado con la estable, gente que no, etc etc. Es cuestion de que pruebes, pero yo te recomendaria hacerlo con la develloper todo, y cuando ya tengas el telefono con todas estas cosillas hechas ya pon la rom que TU quieras. ![]() Por cierto, cuando ya tienes el desbloqueo aprobado para otro modelo, pero en la misma cuenta de xiaomi, podría desbloquear el Mi5 con mi cuenta directamente? O tendría que volver a solicitar el desbloqueo? Es que he leído las dos opiniones como ciertas... |
|
||||
|
||||
Acabo de desbloquear un redmi 3 hace pocos minutos, tenia puesta la estable en chino y me dio error, tuve que flasear la dev y ya no me dio ningún problema, como todavía me faltan unos cuantos días para q me llegue el Mi5, asi lo dejo todo preparado para dejarlo funcional.
Por cierto, cuando ya tienes el desbloqueo aprobado para otro modelo, pero en la misma cuenta de xiaomi, podría desbloquear el Mi5 con mi cuenta directamente? O tendría que volver a solicitar el desbloqueo? Es que he leído las dos opiniones como ciertas... ![]() Pero para no pillarte los dedos, a titulo mio, te diria que te crees una cuenta adicional de xiaomi, aunque solo fuera para desbloquear, no sea que cuando te llegue y vayas a intentarlo te toque esperar mas.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 @Dani_11 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |