|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo una duda, alguien que haya actualizado ya y que tenga Nova Launcher ha probado si funciona la opcion de poner el ActionMemo como nota en la pantalla, es decir la opcion de chincheta. Es por usarlo o no, es casi imprescindible y si sigue sin funcionar tendre que seguir con touchwiz. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo una duda, alguien que haya actualizado ya y que tenga Nova Launcher ha probado si funciona la opcion de poner el ActionMemo como nota en la pantalla, es decir la opcion de chincheta. Es por usarlo o no, es casi imprescindible y si sigue sin funcionar tendre que seguir con touchwiz. Gracias ![]() Esa funcion es nova launcher la que lo permite o no lo permite |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en fin, tanto esperar, y solo se leen fallos y mas fallos....
este hilo mas que de impresiones y consumos es para impresionarse y consumirse,jejejeje no leo nada positivo, excepto la duracion de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Y la fluidez es bestial no se q mas quereis si 5.1.1 iba muy fina ya.
|
|
||||
|
||||
|
Ralentización sobretodo en la pantalla de inicio con las burbujas??? Que coño pasa??? Queda como el culo, da aspecto de movilucho...
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner la nota como chincheta con Nova........al abrir la opcion de vínculos (circulo parte inferior izquierda), sale la nota en miniatura para ponerla en la pantalla que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo una duda, alguien que haya actualizado ya y que tenga Nova Launcher ha probado si funciona la opcion de poner el ActionMemo como nota en la pantalla, es decir la opcion de chincheta. Es por usarlo o no, es casi imprescindible y si sigue sin funcionar tendre que seguir con touchwiz. Gracias ![]() Pq yo tengo el Nova y si se quedan:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a la libre yo soy de vodafone y me esperare en el hipotetico caso que me de el punto de instalarla jeje , una pregunta de novato aunque mi telefono sea vodafone yo le puedo poner la rom libre? tendria que hacer algo con respeto al imei o algo ? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer noche instale el 6.0.1 de 4 archivos alemana pero cuando activo el ahorro de energia no me llegan los mensajes de whatsapp. Como puedo cambiar eso?
Muchas Gracias
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice el primer ciclo de carga antes de irme a dormir, pues lo deje al 97%, en 6h 49m me ha gastado solo 1% en toda la noche, me ha impresionado, tengo capturas, a ver si vuelvo a instalar el tapatalk y os la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me va bastante bien MM lo único que he notado es que creo que se calienta un poco más el móvil q con 5.1, lo habéis percibido alguien?..
|
|
||||
|
||||
|
http://imgur.com/LiVOX56 Yo le instale ayer la alemana dbt con 4 archivos y hace un eato se me reinicio el movil y me han desaparecido los accesos directos de la barra de notificaciones y tampoco me aparece para arreglarlos, alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un reinicio mientras estaba con el WhatsApp. Tengo la alemana.