|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, primer ciclo.. [IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160511/c1375420fc3866902bbbb8c4b82fa1fb.jpg
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta es mi experiencia tras un ciclo casi completo. Los datos no son muy fiables ya que ayer y cuando el terminal estaba a un 78% lo conecté al Pc para dar una primera impresión.
Esa carga fue del 78% al 82%, el tiempo que tardé en pasar las fotos al Pc, bajarles el tamaño en Photoshop y subirlas a este hilo. Para compensar esa carga he hecho las capturas al 11% de batería. Además no es bueno eso que se ve a veces de baterías al 4 o 5% como sabéis. ¿Los resultados?, impresionantes francamente ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ya la tenemos aquí, pero mi note es libre. ¿Como puedo instalarla? Muchas Gracias
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta explicado mas atras, bueno creo no!! Esta mas que explicado en varios hilos... Tienes la de vodafone y la alemana |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a preguntarlo aqui.. tengo smartband garmin vivosmart hr .. total con lolippop perfect siempre se quedaba vinculado por mucho que la apagara o me alejara demasiado.. ahora el bluethoot y la aplicacion de garmin no va bien con MM ,, se me desvincula cada 2 por 3 .. tengo que desvincularlo del bluethoot .. aparagarlo y volverlo a vincular.. no se exactamente donde esta el fallo ...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, perdón por la molestia es que e llegado hace poco de clase y no e tenido tiempo de leerme todo
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a preguntarlo aqui.. tengo smartband garmin vivosmart hr .. total con lolippop perfect siempre se quedaba vinculado por mucho que la apagara o me alejara demasiado.. ahora el bluethoot y la aplicacion de garmin no va bien con MM ,, se me desvincula cada 2 por 3 .. tengo que desvincularlo del bluethoot .. aparagarlo y volverlo a vincular.. no se exactamente donde esta el fallo ...
![]() prueba a deshabilitar doze para la app de garmin |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos room flsheadas hecho a través de root? No recibiremos nada?
Soy miguel, salu2
|
||||
|
||||
|
Última edición por MAKUTOR Día 11/05/16 a las 20:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os voy hacer una pregunta, ya que después de leer a varios he visto que algunos haceis antes de instalar los wipes, otros simplemente reiniciais de fábrica, que me aconsejáis?. Cuando actualice a Lollipop solamente descargue e instalé directamente y la verdad es que nunca he tenido ningún problema por eso. Ahora ya lo tengo descargado pero me falta instalarlo. Gracias de antemano chicos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es, si la instalas por ota una vez instalada la restauras a fábrica y eso ya te hace los wipes...
Lo de wipe antes y wipe despues lo haria solo para descartar pero es totalmente inutil porque el wipe que realmente prevalece es el que se hace despues por lo que un restaurar a fabrica es mas que suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, os funciona el almacenamieno de las fotos en la tarjeta externa o mover archivos a la externa? llevo la ATL de Vodafone DPD3
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es, si la instalas por ota una vez instalada la restauras a fábrica y eso ya te hace los wipes...
Lo de wipe antes y wipe despues lo haria solo para descartar pero es totalmente inutil porque el wipe que realmente prevalece es el que se hace despues por lo que un restaurar a fabrica es mas que suficiente ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gear fit no avisa las notificaciones. Es decir si manualmente entro en notificaciones, estan alli, pero no vibra ni enciende la pantalla.
Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis usar, los que teneis la ultima actualizacion, la app de Samsung Music?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto menor resolución en los juegos. Además se nota bastante.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El tema de smartband veo que da problemas... yo anule en doze lo que e visto de bluethoot , seguia fallando.. la app de garmin conect...seguia fallando.. ahora e desabiltado ANT+ y creo que ahora si va ... pero no estoy seguro...tambien e tenido que desbilitar xtreme alarm .. ya que esta mañana no me a sonado la alarma... mucha incompatibilidad de app o que doze es demasiado radical.. no se..ya veremos..
| Gracias de parte de: | ||