Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Duda pasar de rom global a rom china

Bueno, supongo que sera una duda absurda para muchos, pero estoy hecho un lio.
Llevo la rom 7.2.4.0 global y quiero probar con las developer chinas, tengo bootloader bloqueado y he probado a meterme al recovery, pero me sale un dibujo del movil indicándome que conecte el usb.
Duda: ¿Viene el mi5 sin recovery? ni siquiera el mi recovery? He estado buscando pero no he encontrado tutorial para pasar de la global a la developer o estable china.
Me gustaría saber que metodo he de usar, ya que no puedo acceder al recovery.
Gracias de antemano un saludo a todos! Supongo que tendre que usar el metodo fastboot, pero las roms de en.niui vienen en formato .zip
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 01:40:30
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por UnaiEh Ver Mensaje
Bueno, supongo que sera una duda absurda para muchos, pero estoy hecho un lio.
Llevo la rom 7.2.4.0 global y quiero probar con las developer chinas, tengo bootloader bloqueado y he probado a meterme al recovery, pero me sale un dibujo del movil indicándome que conecte el usb.
Duda: ¿Viene el mi5 sin recovery? ni siquiera el mi recovery? He estado buscando pero no he encontrado tutorial para pasar de la global a la developer o estable china.
Me gustaría saber que metodo he de usar, ya que no puedo acceder al recovery.
Gracias de antemano un saludo a todos! Supongo que tendre que usar el metodo fastboot, pero las roms de en.niui vienen en formato .zip
Si tienes la rom global oficial es muy facil compi:
1.Descargas el zip de la dev china en http://en.miui.com/download-299.html
2.Metes el zip en la carpeta 'downloaded_rom' en la memoria interna del movil. Si no hay una la creas con ese nombre.
3.Desde la app updater seleccionas el zip y a flashear.
Hay algunos compañeros que no les deja, les sale un mensaje diciendo que no se puede verificar la rom. A ver si a ti te funciona, en principio no deberia haber problema ya que para cambiar entre roms oficiales se hace asi.
Saludos
Viejo 12/05/16, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Si tienes la rom global oficial es muy facil compi:
1.Descargas el zip de la dev china en http://en.miui.com/download-299.html
2.Metes el zip en la carpeta 'downloaded_rom' en la memoria interna del movil. Si no hay una la creas con ese nombre.
3.Desde la app updater seleccionas el zip y a flashear.
Hay algunos compañeros que no les deja, les sale un mensaje diciendo que no se puede verificar la rom. A ver si a ti te funciona, en principio no deberia haber problema ya que para cambiar entre roms oficiales se hace asi.
Saludos
Perfecto amigo, muchas gracias por la respuesta , eso lo primero.
Voy a intentarlo, aunque ahora llevo mas de una hora por las entrañas del foro oficial de en.miui y se habla de hacerlo con el mi flash, lo cual supongo que sera mas seguro. Probare aver que pasa. saludos

Pd: El problema es que la rom se supone que si que es la oficial pero es esa famosa global que retiraron, por eso no se si por el updater funcionará

Última edición por UnaiEh Día 12/05/16 a las 01:59:22. Razón: Olvidaba comentar algo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 07:19:49
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Me suena haber leido que el updater te sirve para cambiar entre roms de la misma "rama". Si es global para cambiar por otra global, si es china por otra china. Creo que te tocara con el miflash y poniendolo previamente en modo edl.

De todas formas si pruebas comentalo, jeje, a mi me debería llegar hoy el movil y supongo que llegara con una global, me interesa este tema, jajaj.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
ferang_93 ferang_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Perfecto amigo, muchas gracias por la respuesta , eso lo primero.
Voy a intentarlo, aunque ahora llevo mas de una hora por las entrañas del foro oficial de en.miui y se habla de hacerlo con el mi flash, lo cual supongo que sera mas seguro. Probare aver que pasa. saludos

Pd: El problema es que la rom se supone que si que es la oficial pero es esa famosa global que retiraron, por eso no se si por el updater funcionará
Cuando lo pruebas dinos los resultados, que a mi también me interesa. Yo he estado con la china estable y ahora estoy con la developer china. Me gustaba mas la estable, pero estoy pensando en probar la global y quiero saber como volver a la estable china si veo que me va más lenta o con mas fallos.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferang_93 Ver Mensaje
Cuando lo pruebas dinos los resultados, que a mi también me interesa. Yo he estado con la china estable y ahora estoy con la developer china. Me gustaba mas la estable, pero estoy pensando en probar la global y quiero saber como volver a la estable china si veo que me va más lenta o con mas fallos.

saludos!
De momento no he probado, ho me llega un cable USB tipo c nuevo de aukey ya que el que me venía esta defectuoso y no hace bien contacto, por eso no me quiero arriesgar a que se desenchufe durante el proceso. Lo que te puedo decir es que la global va bien, de momento pocos o ningún fallo y sin importancia. La cámara creo que mejorable, rendimiento bueno pero creo que tb mejorable y batería unas 5 h y pico de pantalla tb mejorable jejeejeje. Que tal las chinas en este sentido?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
sisti sisti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en la misma situación, con global y quiero pasar a developer china. Desde updater no es posible.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sisti Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, con global y quiero pasar a developer china. Desde updater no es posible.
Hola compi, acabo de flashear la dev china siguiendo el metodo del video tutorial de qui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179994, pero en vez de flashear la rom estable de xiaomi.eu me he descargado de el foro oficial la dev china la ultima version en formato. tgz simplemente la descomprimes y sigues los pasos del videotutorial, es bastante sencillo, esty esperando a que se complete el primer boot aver que tal. Os voy comentando
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
sisti sisti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola compi, acabo de flashear la dev china siguiendo el metodo del video tutorial de qui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179994, pero en vez de flashear la rom estable de xiaomi.eu me he descargado de el foro oficial la dev china la ultima version en formato. tgz simplemente la descomprimes y sigues los pasos del videotutorial, es bastante sencillo, esty esperando a que se complete el primer boot aver que tal. Os voy comentando
No me ha dado tiempo a escribir pero he hecho lo mismo. Ahora a esperar para el permiso de liberar el bootloader

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
ferang_93 ferang_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

De momento no he probado, ho me llega un cable USB tipo c nuevo de aukey ya que el que me venía esta defectuoso y no hace bien contacto, por eso no me quiero arriesgar a que se desenchufe durante el proceso. Lo que te puedo decir es que la global va bien, de momento pocos o ningún fallo y sin importancia. La cámara creo que mejorable, rendimiento bueno pero creo que tb mejorable y batería unas 5 h y pico de pantalla tb mejorable jejeejeje. Que tal las chinas en este sentido?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La version estable bien me gustaba mucho, la verdad es que no te puedo decir si es mejorable o no porque vengo de un Iphone4 y la mejoría es muy notable jajaja, pero he metido la dev para desbloquear el bootloader y si que la noto un poco mas lenta, aunque voy a darle una oportunidad a ver que tal me funciona ya que no llevo con ella ni 24 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /