|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en Google Opinion Rewards (?
Hola y muy buenas.
Resulta que hace un poco me enteré de un aplicación de Google que con ella ganas dinero haciendo encuestas. Resulta que me la descargué y probé a ver que tal. Hicieron la primera encuesta y respondí sensatamente. Bueno pues resulta que lleva 3 días y no me llega ninguna encuesta y lo unico que me aparece es esto: ![]() Y lo dicho, así 3 días y me estoy desesperando, he probado de todo Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Muchas gracias y adiós.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual desde hace...3 meses ni una encuesta
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los primeros dos meses bien, unos 3 eurillos... los siguientes 3 meses ni una encuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Frantastik Día 12/05/16 a las 21:11:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Frantastik Día 12/05/16 a las 21:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También estuve un par de días sin recibir encuestas... Y ahora también hay días que no recibo nada...
No se, espera un de días , a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Yo recibí una el primer día... Y ya
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde noviembre 3€ (2,9), la última encuesta la recibí el 14 del mes pasado.
Creo que se fija mucho en la localización de negocios cercanos, y yo que vivo en un pueblo relativamente pequeño pocas me llegan, aparte de que suelo tener la localización desactivada |
|
|
||||
|
||||
|
Viviendo entre Madrid y Murcia y no me salió, aparte la inicial, ninguna en los tres meses que la tuve instalada.. Termine desistiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de México, tengo la app desde igual por ahí de noviembre del 2015, cuando comenzó a estar disponible en mi país.
Solo me llegaron 2 pero no dieron nada y después de eso nada, ninguna, y no se porque pero nunca la desintale, y apenas en los últimos días de abril, me comenzaron a llegar. Van 3 solamente pero pues de eso a nada jaja. Son menos de 1 euro lo que llevo yo, y como digo, solo en 3 encuestas en todo este tiempo así que no se desesperen. Las que me han llegado son muy random, una de música, una de arte y otra de televisión creó. Igual me imagino que es para ver que gustos tengo o algo así. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 13/05/16 a las 05:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo creo que la localización es imprescindible para que te lleguen encuestas... A mi es que es ir a un hotel a currar y a los dos días tengo una encuesta sobre ese hotel y los de alrededores... Y alguno que no está ni siquiera en la isla. Supongo que lo hacen para ver si eres sincero en las respuestas...
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ayer les comentaba mi caso, hoy me llegaron 2 encuestas seguidas jaja
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegaban encuestas en mi redmi note 2 porque no tenia instalado google maps, ahora ya me llegan igual que en mi anterior móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que no me llagaban antes por MIUI, eso de que cierra todo siempre..... estoy en CM y puede que sea eso, no se.
saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||