|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@emialicante ¿hay alguna manera de restaurar también las alarmas? Tengo bastantes configuradas y es un poco rollo tener que volverlas a meter a mano cada vez. Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
@emialicante ¿hay alguna manera de restaurar también las alarmas? Tengo bastantes configuradas y es un poco rollo tener que volverlas a meter a mano cada vez. Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de flashear la 7.2.5.0.
Por si sirve a alguien, al instalar el nuevo twrp hay que marcar la opción Recovery, y después deslizar para flashear. Todo el procedimiento ha salido perfecto, y agradecer a @emialicante la ayuda prestada entre bastidores. ![]() ![]() nuevo ? Esa opción que hay que marcar de recovery donde se marca? Editado: ya lo encontré, te da elegir entre flasear en recovery o inicio , entonces marco recovery? Me da mal royo ya que he visto a varios que han puesto que les hizo un brick, no hay fallo no? Última edición por 12elotro Día 12/05/16 a las 17:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, actualice por ver que pasaba por ota a la 7.2.5 pero perdí el SU, pasa algo si le flashea el superSU?
|
|
||||
|
||||
|
Que tenias el twpr 3.0.0-0 y actualizaste a este
nuevo ? Esa opción que hay que marcar de recovery donde se marca? Editado: ya lo encontré, te da elegir entre flasear en recovery o inicio , entonces marco recovery? Me da mal royo ya que he visto a varios que han puesto que les hizo un brick, no hay fallo no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y se a instalado! Primero me bajo un archivo de 23mb y luego la ROM de más de 1gb Por eso pregunto si es seguro meterle el Su y Xposed de nuevo (me quito ambos) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso se te ha sobreescrito el sistema y te ha quitado root y xposed, vuelve a meterlo. Parece una instalación completa sobre la que tenías. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdí el TWRP :/
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cuentas es extraño y sin toda la información no sabemos qué es lo que has hecho ni por qué ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok? Tenía Xposed y superSU Me llegó la ota, le di "instalar ahora" ahora tengo la Estable 7..2.5 pero perdí Recovery, Xposed y superSU. Decir que tengo todas mis apps y configuraciones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vengo de la 7.2.3 que tu pusiste en un Tutorial con TWRP.
Ok? Tenía Xposed y superSU Me llegó la ota, le di "instalar ahora" ahora tengo la Estable 7..2.5 pero perdí Recovery, Xposed y superSU. Decir que tengo todas mis apps y configuraciones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Te bajas la 7.2.5.0 completa que ya lleva unos días colgada y listo. Pues nada, primero comprueba el estado del bootloader no vaya a ser que te haya pasado como a uno que dice que se le ha vuelto a bloquear. Pon el móvil en modo fastboot y en la carpeta donde tengas fastboot.exe lo compruebas. ![]() teclea el comando de arriba vuelve a meter twrp y actualízalo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 Te va a dejar sin wifi porque el twrp sobreescribe el boot. Para que no te ocurra baja la rom de aquí, la 7.2.5.0 y saca el boot.img del .zip (que ya está parcheado) y lo renombras como bootr.img para reemplazar al que hay dentro de la carpeta del twrp. Para la próxima vez no hagas esta frikadas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
lo haré llegando Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que acaba de salir la 7.3.2 :S será que me espero ?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||