|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Global v7.2.5.0 para TWRP (borrado)
Ante el ataque continuado de varios elementos del foro que me siguen por los hilos acosando y descalificando, y viendo la pasividad general, no puedo pensar otra cosa que mi trabajo no es valorado.
Dejo de participar en este subforo y elimino mi trabajo Pueden agradecer especialmente a @adrian_8 y @victor325 Ha sido un placer, seguro que viene alguien que lo hará mejor que yo. Última edición por emialicante Día 13/05/16 a las 17:39:34. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que es nandroid?
Navill RedMi Note 3 Pro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Maravilloso!! Es exactamente lo que estaba buscando, muchas gracias.
En un rato os digo que tal ha ido. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@emialicante, me he descargado esta rom y mi pregunta es, cual es la diferencia entre esta y el zip de la global stable descargada de Miui. veo que ocupan lo mismo y la de Miui creo que tambien es para TWPR.
Gracias y un saludo!!!
|
||||
|
||||
Que esta tiene el boot crackeado, y otra modificación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen trabajo compañero, si este post se sigue actualizando no tendremos ya porque quitar twrp para actualizar la global, saludos
|
|
||||
|
||||
Tarda mucho en instalarse? Lleva 10min. Y sigue pasando la barrita azul de instalación.
Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podéis poner los pasos a seguir para inútiles como yo ya tengo root supersu el twrp y se puede hacer directamente con el móvil o hay q usar ordenador gracias de antemano,
|
|
||||
|
||||
Ok!!! aclarado!!!
![]() Otra cosa..., yo para instalar el TWPR, saque el boot.img de la global estable 7.2.3.0, y le hice lo del verify. Eso es a lo que llamas boot crackeado?, si es asi entonces entiendo que la que me baje de Miui y modifique el boot, ya la podria instalar por TWPR? Perdona tantas preguntas, pero es que asi me voy aclarando un poco los conceptos poco a poco... ![]() Gracias y saludos!!!
|
||||
|
||||
Ok!!! aclarado!!!
![]() Otra cosa..., yo para instalar el TWPR, saque el boot.img de la global estable 7.2.3.0, y le hice lo del verify. Eso es a lo que llamas boot crackeado?, si es asi entonces entiendo que la que me baje de Miui y modifique el boot, ya la podria instalar por TWPR? Perdona tantas preguntas, pero es que asi me voy aclarando un poco los conceptos poco a poco... ![]() Gracias y saludos!!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y de momento funcionando a la perfeccion.Los problemas con el 4G deben ser de los repetidores porque no me pasa de H+.No se tarda en instalar ni minuto y medio.Saludos.
![]() Última edición por mamoto Día 27/04/16 a las 06:47:40. |
|
||||
|
||||
Con las antenas de Orange ningún problema, tengo 4g mas de lo que creía que iba a tener en un móvil chino ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues de vodafone.Pero el tema esta en que mi mujer tiene un Lenovo con las mismas bandas que este y tiene 4G en casi todos los sitios y con la misma compañia.
|
||||
|
||||
Una duda,yo me meto en el twrp y intento instalat el TWRP 3.0.2-1 y no me aparece.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora el problema es que se me a brikeado el telefono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|