|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías usar mi tutorial, siguiendo los pasos 1 y 3, seleccionando tu modelo, z1 y C6903...
Aquí te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 Esta hecho para el z3, pero es lo mismo para el z1 solo que escogiendo tu modelo, como es lógico ![]() Muchas gracias a ambos, ya les cuento como me va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una consulta:
yo tengo modelo c-6943 con la ..108 entonces estoy confundido en este punto DESPUÉS DE TENER YA LA VERSIÓN 108 METEREMOS EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE SIN DESCOMPRIMIR A LA 270 DE LOLLIPOP (FLASHEABLES) C6943_14.5.A.0.270_Customized_BR ... ecovery+Root by alexandre221.zip Siendo esto lo tengo descargado, pero aqui no tengo como seguir este paso pueden ayudarme , no lo tengo bien entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una consulta:
yo tengo modelo c-6943 con la ..108 entonces estoy confundido en este punto DESPUÉS DE TENER YA LA VERSIÓN 108 METEREMOS EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE SIN DESCOMPRIMIR A LA 270 DE LOLLIPOP (FLASHEABLES) C6943_14.5.A.0.270_Customized_BR ... ecovery+Root by alexandre221.zip Siendo esto lo tengo descargado, pero aqui no tengo como seguir este paso pueden ayudarme , no lo tengo bien entendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, vengo a molestar un ratito ^^
He hecho el metodo 1 para el C903. Te cuento un poco, el programa flashtool termino sin problemas y entonces procedi a iniciar el movil... Tambien inicio sin problemas pero el problema es que me dice que queda poco espacio en el almacenamiento interno (cosa que no es asi) quedan como 9gb de espacio libre... ¿Que debo hacer? PD: que tonto soy -.- yo queria rootear jaja... Intentare hacer el paso 2 PD2: intente hacer el paso 2 despues de que no me anduviera el paso 1 y fue peor... el movil no pasaba del logo violeta, probe flasheandolo un par de veces y nada... Entonces volvi a la stock que habia instalado antes: 14.6.A.1.236 CE5... Luego de esto probe de nuevo hacer el paso 2 y vuelta a lo mismo, no pasa del logo violeta. Ahora termine volviendo a flashear la stock, seguramente hay algo que este haciendo mal ^^. Saludos Última edición por Cauchin Día 10/05/16 a las 03:59:34. Razón: Para no hacer doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, vengo a molestar un ratito ^^
He hecho el metodo 1 para el C903. Te cuento un poco, el programa flashtool termino sin problemas y entonces procedi a iniciar el movil... Tambien inicio sin problemas pero el problema es que me dice que queda poco espacio en el almacenamiento interno (cosa que no es asi) quedan como 9gb de espacio libre... ¿Que debo hacer? PD: que tonto soy -.- yo queria rootear jaja... Intentare hacer el paso 2 PD2: intente hacer el paso 2 despues de que no me anduviera el paso 1 y fue peor... el movil no pasaba del logo violeta, probe flasheandolo un par de veces y nada... Entonces volvi a la stock que habia instalado antes: 14.6.A.1.236 CE5... Luego de esto probe de nuevo hacer el paso 2 y vuelta a lo mismo, no pasa del logo violeta. Ahora termine volviendo a flashear la stock, seguramente hay algo que este haciendo mal ^^. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poner el DualRecovery no necesito haber rooteado antes? porque de momento no tengo ningun recovery, al apagar y darle boton abajo no me responde solo inicia el sistema. PD: la imagen adjunta fue como le di a instalar la rom de .236, para las otras dos no lo hacia marcando esas 2 opciones ya que aca no lo pedias. Última edición por Cauchin Día 10/05/16 a las 13:16:31. Razón: agregar PD |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que fue bastante raro porque ya te digo al flashear la stock esa ya habia vaciado lo mas que pude de fotos y lo flashee tal cual decia el otro post...
¿Para poner el DualRecovery no necesito haber rooteado antes? porque de momento no tengo ningun recovery, al apagar y darle boton abajo no me responde solo inicia el sistema. PD: la imagen adjunta fue como le di a instalar la rom de .236, para las otras dos no lo hacia marcando esas 2 opciones ya que aca no lo pedias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1)Volver a intentar el paso 1, si sigue pidiendo memoria poner el recovery en la sd flashearlo y hacer los wipes system y cache. 2)Hacer los wipes system y cache ya e intentar el paso 2 ^^ aclarame esto si podes chucky Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm osea que entonces, lo que tengo que hacer dado que al hacer el metodo 2 no paso del inicio y queda en un loop de reinicios y por el metodo 1 aparece lo de que queda poca memoria es:
1)Volver a intentar el paso 1, si sigue pidiendo memoria poner el recovery en la sd flashearlo y hacer los wipes system y cache. 2)Hacer los wipes system y cache ya e intentar el paso 2 ^^ aclarame esto si podes chucky Gracias ![]() Intenta un dalvik cache y Factory reset aunque lo pierdas todo e intenta iniciar. Y si, es necesario tener primero el DualRecovery para poder rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
No che, no hay caso chucky... No quiere pasar del inicio y ya de tantas veces que he flasheado entre una y otra rom que siento que estoy jugando con fuego
DD.Creo que me tendre que conformar con la rom stock asi sin rootear :/ |
|
|
||||
|
||||
|
http://nut.xperia-files.com Descomprimes y ejecutas el archivo install.bat, luego selecciona la opción 3 para telefonos sin root y el solo te instala el supersu y recovery... Ademas se que deja hacer root en lollipop 5.0.2, lo que no se que compilación... Hecho un ojo y te digo, pero de todas formas, bajando a kitkat lo hace sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que recovery estas descargando? Con el nuevo de nut lo hace muy facil todo:
http://nut.xperia-files.com Descomprimes y ejecutas el archivo install.bat, luego selecciona la opción 3 para telefonos sin root y el solo te instala el supersu y recovery... Ademas se que deja hacer root en lollipop 5.0.2, lo que no se que compilación... Hecho un ojo y te digo, pero de todas formas, bajando a kitkat lo hace sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que recovery estas descargando? Con el nuevo de nut lo hace muy facil todo:
http://nut.xperia-files.com Descomprimes y ejecutas el archivo install.bat, luego selecciona la opción 3 para telefonos sin root y el solo te instala el supersu y recovery... Ademas se que deja hacer root en lollipop 5.0.2, lo que no se que compilación... Hecho un ojo y te digo, pero de todas formas, bajando a kitkat lo hace sin problema ![]() Ninguno porque lo que pasa es que como no puedo ni siquiera pasar de iniciar la rom .108 para luego flashear la pre rooteada y poner el recovery :/... ¿O se podia poner antes el recovery? Aaah mira que bien, si no te entendi mal, ¿el nuevo nut ese que me das lo puedo usar en cualquier rom 5.1.1? En estos momentos estoy con la rom stock 14.6.A.1.236 CE5. Gracias a ambos Última edición por Cauchin Día 12/05/16 a las 14:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola winstonbogar,
Ninguno porque lo que pasa es que como no puedo ni siquiera pasar de iniciar la rom .108 para luego flashear la pre rooteada y poner el recovery :/... ¿O se podia poner antes el recovery? Aaah mira que bien, si no te entendi mal, ¿el nuevo nut ese que me das lo puedo usar en cualquier rom 5.1.1? En estos momentos estoy con la rom stock 14.6.A.1.236 CE5. Gracias a ambos ![]() Con el nuevo recovery se puede en lollipop 5.0.2, pero no se con qur compilación, no con 5.1.1 Estas siguiendo los pasos del tutorial para descargar y flashear una rom que hay en chincheta? Sigue los pasos de este tutorial para bajar a la version que quieras de kitkat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170756 Después baja el ultimo recovery de nut y haz lo que te comentaba antes, descomprimir, ejecutar el archivo install.bat (con el movil conectado x usb, con la depuración usb activada y los origenes desconocidos tb activados) y selecciona la opcion 3 que es para moviles son root; el script (o programa) de nut te instalará el supersu y recovery. Última edición por wistonbogarde Día 12/05/16 a las 14:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, lo que no puedes es flashear la rom con flashtool?
Con el nuevo recovery se puede en lollipop 5.0.2, pero no se con qur compilación, no con 5.1.1 Estas siguiendo los pasos del tutorial para descargar y flashear una rom que hay en chincheta? Sigue los pasos de este tutorial para bajar a la version que quieras de kitkat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170756 Después baja el ultimo recovery de nut y haz lo que te comentaba antes, descomprimir, ejecutar el archivo install.bat (con el movil conectado x usb, con la depuración usb activada y los origenes desconocidos tb activados) y selecciona la opcion 3 que es para moviles son root; el script (o programa) de nut te instalará el supersu y recovery. ![]() .)He intentado hacer el apartado 2 de los celulares C903, para rootear poner recovery y actualizar. .)Al momento de flashear la primer rom que pide que es la .108 el flashtool logra hacerlo y termina, pero cuando desconecto el celular y quiero iniciarlo el mismo queda en un loop infinito de reinicios (no pasa del iniciado violeta se traba). .)Algo que seguro no es de importancia pero que he notado es que cuando arranca el celular la rom .108 no dice Sony Xperia y luego Powered By Android en su lugar dice Sony y Xperia e inicia... Seguro es una pavada lo que digo pero bueno ya que me explayo ![]() .)Si quiero hacer el paso 1 del apartado, el terminal flashea e inicia perfecto pero queda pidiendo memoria (cuando el sistema esta bastante vacio) y entonces no se termina de instalar bien. Espero no confundir mas ![]() Kit Kat mmmm ya no me acuerdo ni como era jajaj lo que si me acuerdo es que no tenia buena resistencia de bateria ¿no?. ¿Si voy a Kit Kat y subo devuelta a Lollipop el recovery se vuelve a perder no? PD: perdon por el largo del post ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi de flashear la rom con flashtool flashea y lo hago siguiendo los pasos del tutorial con las rom que da chucky a bajar, a ver me explayo un poco ^^:
.)He intentado hacer el apartado 2 de los celulares C903, para rootear poner recovery y actualizar. .)Al momento de flashear la primer rom que pide que es la .108 el flashtool logra hacerlo y termina, pero cuando desconecto el celular y quiero iniciarlo el mismo queda en un loop infinito de reinicios (no pasa del iniciado violeta se traba). .)Algo que seguro no es de importancia pero que he notado es que cuando arranca el celular la rom .108 no dice Sony Xperia y luego Powered By Android en su lugar dice Sony y Xperia e inicia... Seguro es una pavada lo que digo pero bueno ya que me explayo ![]() .)Si quiero hacer el paso 1 del apartado, el terminal flashea e inicia perfecto pero queda pidiendo memoria (cuando el sistema esta bastante vacio) y entonces no se termina de instalar bien. Espero no confundir mas ![]() Kit Kat mmmm ya no me acuerdo ni como era jajaj lo que si me acuerdo es que no tenia buena resistencia de bateria ¿no?. ¿Si voy a Kit Kat y subo devuelta a Lollipop el recovery se vuelve a perder no? PD: perdon por el largo del post ^^ ![]() 1- La rom que estás intentando descargar está corrupta; solución: sigue el tutorial que te he pasado para descargar una tu mismo con el flashtool. 2- No estas teniendo paciencia cuando arranca el movil, no se si sabes que tras flashear una rom, viene tardando hasta 10 min (exagerando) en cargar la primera vez. Una pregunta, cuando flasheas con flashtool haces los wipes para hacer una instalación limpia? |