ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Sin problema, cuando saque un hueco me pongo
O tú o también puedo hacerlo yo desde el tuyo.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
O tú o también puedo hacerlo yo desde el tuyo.
Si sacas más tiempo, todo tuyo los enlaces son los mismos, así que los copias sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si sacas más tiempo, todo tuyo los enlaces son los mismos, así que los copias sin problemas
Ok, intentaré a lo largo de la mañana, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Ignsaez Ver Mensaje
Estimado, si es posible me podrías dejar el enlace? Lo busqué pero no lo encontré.

Gracias nuevamente.
Ya lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170756
Logicamente gracias a tí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Ignsaez Ignsaez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
Podrías usar mi tutorial, siguiendo los pasos 1 y 3, seleccionando tu modelo, z1 y C6903...
Aquí te lo dejo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

Esta hecho para el z3, pero es lo mismo para el z1 solo que escogiendo tu modelo, como es lógico
Ya lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170756

Logicamente gracias a tí

Muchas gracias a ambos, ya les cuento como me va.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 01:43:03
Array

[xs_avatar]
delucar delucar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Hola amigos una consulta:

yo tengo modelo c-6943 con la ..108

entonces estoy confundido en este punto

DESPUÉS DE TENER YA LA VERSIÓN 108
METEREMOS EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE SIN DESCOMPRIMIR A LA 270 DE LOLLIPOP (FLASHEABLES)
C6943_14.5.A.0.270_Customized_BR ... ecovery+Root by alexandre221.zip

Siendo esto lo tengo descargado, pero aqui no tengo como seguir este paso pueden ayudarme , no lo tengo bien entendido.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 06:51:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por delucar Ver Mensaje
Hola amigos una consulta:

yo tengo modelo c-6943 con la ..108

entonces estoy confundido en este punto

DESPUÉS DE TENER YA LA VERSIÓN 108
METEREMOS EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE SIN DESCOMPRIMIR A LA 270 DE LOLLIPOP (FLASHEABLES)
C6943_14.5.A.0.270_Customized_BR ... ecovery+Root by alexandre221.zip

Siendo esto lo tengo descargado, pero aqui no tengo como seguir este paso pueden ayudarme , no lo tengo bien entendido.
Después de tener la versión 108 root y DualRecovery.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Cauchin Cauchin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 / Sony Xperia Z1
Tu operador: Personal
Hola Chucky, vengo a molestar un ratito ^^
He hecho el metodo 1 para el C903.
Te cuento un poco, el programa flashtool termino sin problemas y entonces procedi a iniciar el movil... Tambien inicio sin problemas pero el problema es que me dice que queda poco espacio en el almacenamiento interno (cosa que no es asi) quedan como 9gb de espacio libre...
¿Que debo hacer?

PD: que tonto soy -.- yo queria rootear jaja... Intentare hacer el paso 2

PD2: intente hacer el paso 2 despues de que no me anduviera el paso 1 y fue peor... el movil no pasaba del logo violeta, probe flasheandolo un par de veces y nada...
Entonces volvi a la stock que habia instalado antes: 14.6.A.1.236 CE5... Luego de esto probe de nuevo hacer el paso 2 y vuelta a lo mismo, no pasa del logo violeta.

Ahora termine volviendo a flashear la stock, seguramente hay algo que este haciendo mal ^^.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-09-20-09-14[1].jpg (45.1 KB, 16 visitas)

Última edición por Cauchin Día 10/05/16 a las 03:59:34. Razón: Para no hacer doble post
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 06:55:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Cauchin Ver Mensaje
Hola Chucky, vengo a molestar un ratito ^^
He hecho el metodo 1 para el C903.
Te cuento un poco, el programa flashtool termino sin problemas y entonces procedi a iniciar el movil... Tambien inicio sin problemas pero el problema es que me dice que queda poco espacio en el almacenamiento interno (cosa que no es asi) quedan como 9gb de espacio libre...
¿Que debo hacer?

PD: que tonto soy -.- yo queria rootear jaja... Intentare hacer el paso 2

PD2: intente hacer el paso 2 despues de que no me anduviera el paso 1 y fue peor... el movil no pasaba del logo violeta, probe flasheandolo un par de veces y nada...
Entonces volvi a la stock que habia instalado antes: 14.6.A.1.236 CE5... Luego de esto probe de nuevo hacer el paso 2 y vuelta a lo mismo, no pasa del logo violeta.

Ahora termine volviendo a flashear la stock, seguramente hay algo que este haciendo mal ^^.

Saludos
Lo del espacio es lo que me tiene mosqueado... Es bastante raro como que no te reconociera la memoria interna... Intenta hacer un reset desde el DualRecovery (son hacer wipe system, claro) o desde ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del espacio es lo que me tiene mosqueado... Es bastante raro como que no te reconociera la memoria interna... Intenta hacer un reset desde el DualRecovery (son hacer wipe system, claro) o desde ajustes.
Si la verdad que fue bastante raro porque ya te digo al flashear la stock esa ya habia vaciado lo mas que pude de fotos y lo flashee tal cual decia el otro post...
¿Para poner el DualRecovery no necesito haber rooteado antes? porque de momento no tengo ningun recovery, al apagar y darle boton abajo no me responde solo inicia el sistema.

PD: la imagen adjunta fue como le di a instalar la rom de .236, para las otras dos no lo hacia marcando esas 2 opciones ya que aca no lo pedias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (81.4 KB, 14 visitas)

Última edición por Cauchin Día 10/05/16 a las 13:16:31. Razón: agregar PD
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si la verdad que fue bastante raro porque ya te digo al flashear la stock esa ya habia vaciado lo mas que pude de fotos y lo flashee tal cual decia el otro post...
¿Para poner el DualRecovery no necesito haber rooteado antes? porque de momento no tengo ningun recovery, al apagar y darle boton abajo no me responde solo inicia el sistema.

PD: la imagen adjunta fue como le di a instalar la rom de .236, para las otras dos no lo hacia marcando esas 2 opciones ya que aca no lo pedias.
En principio son wipes de usuario por lo que debería de haberte borrado solo lo que tu tuvieras instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En principio son wipes de usuario por lo que debería de haberte borrado solo lo que tu tuvieras instalado.
Mmmm osea que entonces, lo que tengo que hacer dado que al hacer el metodo 2 no paso del inicio y queda en un loop de reinicios y por el metodo 1 aparece lo de que queda poca memoria es:
1)Volver a intentar el paso 1, si sigue pidiendo memoria poner el recovery en la sd flashearlo y hacer los wipes system y cache.
2)Hacer los wipes system y cache ya e intentar el paso 2

^^ aclarame esto si podes chucky

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 06:50:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Mmmm osea que entonces, lo que tengo que hacer dado que al hacer el metodo 2 no paso del inicio y queda en un loop de reinicios y por el metodo 1 aparece lo de que queda poca memoria es:
1)Volver a intentar el paso 1, si sigue pidiendo memoria poner el recovery en la sd flashearlo y hacer los wipes system y cache.
2)Hacer los wipes system y cache ya e intentar el paso 2

^^ aclarame esto si podes chucky

Gracias
En ambos casos no hagas wipe system ya que eliminaría el sistema por completo y aún no tengo muy claro como está tu terminal en este momento (me refiero a internamente).
Intenta un dalvik cache y Factory reset aunque lo pierdas todo e intenta iniciar.
Y si, es necesario tener primero el DualRecovery para poder rootear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No che, no hay caso chucky... No quiere pasar del inicio y ya de tantas veces que he flasheado entre una y otra rom que siento que estoy jugando con fuego DD.
Creo que me tendre que conformar con la rom stock asi sin rootear :/
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 04:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No che, no hay caso chucky... No quiere pasar del inicio y ya de tantas veces que he flasheado entre una y otra rom que siento que estoy jugando con fuego DD.
Creo que me tendre que conformar con la rom stock asi sin rootear :
Una pregunta, que recovery estas descargando? Con el nuevo de nut lo hace muy facil todo:
http://nut.xperia-files.com
Descomprimes y ejecutas el archivo install.bat, luego selecciona la opción 3 para telefonos sin root y el solo te instala el supersu y recovery...

Ademas se que deja hacer root en lollipop 5.0.2, lo que no se que compilación... Hecho un ojo y te digo, pero de todas formas, bajando a kitkat lo hace sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 06:44:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Creo que me tendre que conformar con la rom stock asi sin rootear :
Una pregunta, que recovery estas descargando? Con el nuevo de nut lo hace muy facil todo:
Descomprimes y ejecutas el archivo install.bat, luego selecciona la opción 3 para telefonos sin root y el solo te instala el supersu y recovery...

Ademas se que deja hacer root en lollipop 5.0.2, lo que no se que compilación... Hecho un ojo y te digo, pero de todas formas, bajando a kitkat lo hace sin problema
Puede ser una opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola winstonbogarde,
Ninguno porque lo que pasa es que como no puedo ni siquiera pasar de iniciar la rom .108 para luego flashear la pre rooteada y poner el recovery :/...
¿O se podia poner antes el recovery?

Aaah mira que bien, si no te entendi mal, ¿el nuevo nut ese que me das lo puedo usar en cualquier rom 5.1.1?
En estos momentos estoy con la rom stock 14.6.A.1.236 CE5.

Gracias a ambos

Última edición por Cauchin Día 12/05/16 a las 14:37:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola winstonbogar,
Ninguno porque lo que pasa es que como no puedo ni siquiera pasar de iniciar la rom .108 para luego flashear la pre rooteada y poner el recovery :/...
¿O se podia poner antes el recovery?

Aaah mira que bien, si no te entendi mal, ¿el nuevo nut ese que me das lo puedo usar en cualquier rom 5.1.1?
En estos momentos estoy con la rom stock 14.6.A.1.236 CE5.

Gracias a ambos
Osea, lo que no puedes es flashear la rom con flashtool?
Con el nuevo recovery se puede en lollipop 5.0.2, pero no se con qur compilación, no con 5.1.1
Estas siguiendo los pasos del tutorial para descargar y flashear una rom que hay en chincheta?
Sigue los pasos de este tutorial para bajar a la version que quieras de kitkat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170756
Después baja el ultimo recovery de nut y haz lo que te comentaba antes, descomprimir, ejecutar el archivo install.bat (con el movil conectado x usb, con la depuración usb activada y los origenes desconocidos tb activados) y selecciona la opcion 3 que es para moviles son root; el script (o programa) de nut te instalará el supersu y recovery.

Última edición por wistonbogarde Día 12/05/16 a las 14:39:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea, lo que no puedes es flashear la rom con flashtool?
Con el nuevo recovery se puede en lollipop 5.0.2, pero no se con qur compilación, no con 5.1.1
Estas siguiendo los pasos del tutorial para descargar y flashear una rom que hay en chincheta?
Sigue los pasos de este tutorial para bajar a la version que quieras de kitkat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170756
Después baja el ultimo recovery de nut y haz lo que te comentaba antes, descomprimir, ejecutar el archivo install.bat (con el movil conectado x usb, con la depuración usb activada y los origenes desconocidos tb activados) y selecciona la opcion 3 que es para moviles son root; el script (o programa) de nut te instalará el supersu y recovery.
Sisi de flashear la rom con flashtool flashea y lo hago siguiendo los pasos del tutorial con las rom que da chucky a bajar, a ver me explayo un poco ^^:
.)He intentado hacer el apartado 2 de los celulares C903, para rootear poner recovery y actualizar.
.)Al momento de flashear la primer rom que pide que es la .108 el flashtool logra hacerlo y termina, pero cuando desconecto el celular y quiero iniciarlo el mismo queda en un loop infinito de reinicios (no pasa del iniciado violeta se traba).
.)Algo que seguro no es de importancia pero que he notado es que cuando arranca el celular la rom .108 no dice Sony Xperia y luego Powered By Android en su lugar dice Sony y Xperia e inicia... Seguro es una pavada lo que digo pero bueno ya que me explayo
.)Si quiero hacer el paso 1 del apartado, el terminal flashea e inicia perfecto pero queda pidiendo memoria (cuando el sistema esta bastante vacio) y entonces no se termina de instalar bien.

Espero no confundir mas

Kit Kat mmmm ya no me acuerdo ni como era jajaj lo que si me acuerdo es que no tenia buena resistencia de bateria ¿no?.
¿Si voy a Kit Kat y subo devuelta a Lollipop el recovery se vuelve a perder no?

PD: perdon por el largo del post ^^
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi de flashear la rom con flashtool flashea y lo hago siguiendo los pasos del tutorial con las rom que da chucky a bajar, a ver me explayo un poco ^^:
.)He intentado hacer el apartado 2 de los celulares C903, para rootear poner recovery y actualizar.
.)Al momento de flashear la primer rom que pide que es la .108 el flashtool logra hacerlo y termina, pero cuando desconecto el celular y quiero iniciarlo el mismo queda en un loop infinito de reinicios (no pasa del iniciado violeta se traba).
.)Algo que seguro no es de importancia pero que he notado es que cuando arranca el celular la rom .108 no dice Sony Xperia y luego Powered By Android en su lugar dice Sony y Xperia e inicia... Seguro es una pavada lo que digo pero bueno ya que me explayo
.)Si quiero hacer el paso 1 del apartado, el terminal flashea e inicia perfecto pero queda pidiendo memoria (cuando el sistema esta bastante vacio) y entonces no se termina de instalar bien.

Espero no confundir mas

Kit Kat mmmm ya no me acuerdo ni como era jajaj lo que si me acuerdo es que no tenia buena resistencia de bateria ¿no?.
¿Si voy a Kit Kat y subo devuelta a Lollipop el recovery se vuelve a perder no?

PD: perdon por el largo del post ^^
A ver compi, puede ser una de estas dos causas:
1- La rom que estás intentando descargar está corrupta; solución: sigue el tutorial que te he pasado para descargar una tu mismo con el flashtool.
2- No estas teniendo paciencia cuando arranca el movil, no se si sabes que tras flashear una rom, viene tardando hasta 10 min (exagerando) en cargar la primera vez.

Una pregunta, cuando flasheas con flashtool haces los wipes para hacer una instalación limpia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 03:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /