Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Pues si tio, este post ha sido un buen comienzo en el subforo, yo mañana ya salgo de él aunque le echaré algun vistacillo de reojo.
Este post hasta ha sufrido dos movimientos al subforo de yoigo y otro de vuelta aquí, y la verdad que ha servido de mucha ayuda, voy a ver si me duermo que por la mañanita a por el aparato, ya tengo aquí preparado los documentos y todo ejej.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Me imagino quien te ha contestado así...no daré nombres por no ser malo...pero no se como sigue currando ahí de verdad....normal que tengan esa fama, con la cara asco que llevan encima, sobre todo una!! jeje.

Ya me contarás mañana que tal...habla un poco con la de cara de mala ostia, te colará alguna que te partirás el culo
Na, me he dado cuenta q es un mal generalizado de donde vivimos, eh? mucha diva de barrio me parece a mi

Recemos para que tengamos suerte y no nos suceda algo como:
- Precintos rotos
- Manchas raras en las fotos
- Bateria q vuela
- Calentamientos raros
- Reinicios

y las mil historias de terror q se leen por aqui, que ya casi ni quiero leer el foro hasta q tenga el movil
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 01:36:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Na, me he dado cuenta q es un mal generalizado de donde vivimos, eh? mucha diva de barrio me parece a mi

Recemos para que tengamos suerte y no nos suceda algo como:
- Precintos rotos
- Manchas raras en las fotos
- Bateria q vuela
- Calentamientos raros
- Reinicios

y las mil historias de terror q se leen por aqui, que ya casi ni quiero leer el foro hasta q tenga el movil
Pues si, la verdad que tenemos esa atención al cliente por lo general...

Vigila que no te lo han abierto, que las gusta fisgonear y probar antes...sobre todo con el primero o los primeros que vengan....

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
El phone house de calle burgos es lo peor por las pavas que tiene, que lo han echao abajo, cuando esa tienda vendía la hostia ahora no vende na.

Son unas dejadas y no tienen ni zorra idea, (todo esto que hablo lo se de muy buena tinta) te cuelan unas trolas de la leche antes de comprobar las cosas pero bueno.....vamos, que pasan del tema tio, llama al de valle real a ver, o es que lo has pedido para que llegue a tienda?? porque si lo has pedido para que llegue a tienda es normal que no te venga seguimiento!!!!!!
En el phone house del Alisal lo he hecho yo, me ha atendido un chico amanerado muy simpático que se ha preocupado de que todo saliera bien, y me ha hecho el 30% por contratar tarifa de datos.
Calle Burgos no lo conozco pero ya os digo en el Alisal 9 sobre 10

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Fecha de inicio: 26/05/2011
Operador: Vodafone
Via: Tienda
Pagado: De momento 20€ de fianza para reservar el SGSII.
Estado en Yoigo: Solicitud de portabilidad aceptada.
Mensaje de YOIGO: La portabilidad será efectiva el 06/06/2011
Mensaje de Vodafone: Tarjeta activada. Paso a contrato. Portabilidad a otra compañía aceptada.
Viejo 31/05/11, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
como dice mou....por k....por k a min....pur k...llevo unas horitas sin servicio...muy bien por the phone house y lo k mas me jode es k de la tienda para recoger el movil me van a enviar un mensaje cuando les llegue
claro está a un numero k no tiene servicio por k la sim la tienen ellos........no tratéis con esta gente...son de pena
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
como dice mou....por k....por k a min....pur k...llevo unas horitas sin servicio...muy bien por the phone house y lo k mas me jode es k de la tienda para recoger el movil me van a enviar un mensaje cuando les llegue
claro está a un numero k no tiene servicio por k la sim la tienen ellos........no tratéis con esta gente...son de pena
Valla p...da. Acercate por la tienda. Si la portabilidad es para hoy te tienen que tener el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
en fin.....aún encima nos cuelgan cuando llamamos ....mi porta desde el día 12....iré a la tienda despues de mediodía, con buena cara,por k a lo mejor aun dicen k soy un malencarado o maleducado.......
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me ha llegado hace 2 horas el sms de yoigo de q a las 6 me cambiaran la linea... de TPH no se nada aun... Tension en aumento....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Me ha llegado hace 2 horas el sms de yoigo de q a las 6 me cambiaran la linea... de TPH no se nada aun... Tension en aumento....
Si es para recogida en tienda vete a buscarlo aunque no te avisen, ni llames antes mejor .
Yo fui ayer, me lo dieron y esta madrugada he portado.

También creo que me toco un dependiente "normal" por que mientras esperaba a una chica otro dependiente le estaba diciendo que fuera el día de la porta para configurarlo y meterle el email

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
pues ami me deniegan la portabilidad desde tienda fisica, no entiendo porqué, nunca he tenido ningun problema con ninguna operadora ni con ninguna factura ni con nadie, siempre he sido más que solvente, y anteriormente he estado más de 4 años con yoigo.

que rabia, con las ganas que le tengo a este terminal. voy a intentarlo por tph web+paypal, a ver si cuela, sino me tocará comprarlo libre, y que le den a yoigo por el infinito.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
EVI21 EVI21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: En proceso del Galaxy S
Tu operador: Orange
Esta todo el mundo igual con lo de denegarles la portabilidad...
Yo la hice ayer tambien en tienda física y estoy cagada, porque si os la deniegan a los que teneis facturas super antiguas y todo eso, a mi que soy estudiante y tengo la cuenta del banco siempre a 0 y solo meto cuando necesito pagar algo..
Yo les mande el recibo domiciliado de cuando orange me cobra los 10€ al mes, pero vamos que me lo estoy viendo venir tambien.
Vaya vaya con Yoigo..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

A ver, unas dudillas

Mi portabilidad se hace el dia 03, este viernes,(ya me han mandado el sms de "lo notarás un tú factra..."). El problema es que el dia 03 no podré recogerlo, ni el dia 04, ni el dia 05. Es decir hasta el lunes(por la tarde) no podré recogerlo, me será imposible.

Si voy a NACEX(me lo envian a casa) el jueves dia 2 lo puedo recoger?

Otra cosa, que es eso de configurar el telefono? Esque es mi primer android y me gustaria toquetearlo yo si puede ser. Una miniguia?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@Ignis1982, ya soy un flamante poseedor desde las 9 de mañana jajaja, impresionante, ya puedo hablar con conocimiento de causa!!

@SuperCocoV6.5 En el Alisal cambia, el chico que tambien conozco de vista es majo y buen vendedor....ya que te ha hecho el 30 sin tener que hacertelo jejeje. En serio, lo de el Alisal si que da gusto, se nota porque venden mas del doble que calle burgos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rondiwyn Ver Mensaje
A ver, unas dudillas

Mi portabilidad se hace el dia 03, este viernes,(ya me han mandado el sms de "lo notarás un tú factra..."). El problema es que el dia 03 no podré recogerlo, ni el dia 04, ni el dia 05. Es decir hasta el lunes(por la tarde) no podré recogerlo, me será imposible.

Si voy a NACEX(me lo envian a casa) el jueves dia 2 lo puedo recoger?

Otra cosa, que es eso de configurar el telefono? Esque es mi primer android y me gustaria toquetearlo yo si puede ser. Una miniguia?
Lo de la recogida no se como es, igual podrias ir el 3 a primerisima hora.

Lo de configurar el telefono no es nada, te pregunta el idioma y tu cuenta de Gmail entre otras cosas y es en plan paso por paso.
No tiene mucho misterio ajja, pero mola hacerlo uno mismo claro.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro

entro a trabajar a las 8 y no vuelvo a casa hasta el lunes por la tarde. No puedo ir por la mañana y tampoco me puedo permitir pasarme el fin de semana sin telefono :S
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rondiwyn Ver Mensaje
entro a trabajar a las 8 y no vuelvo a casa hasta el lunes por la tarde. No puedo ir por la mañana y tampoco me puedo permitir pasarme el fin de semana sin telefono :S
Pues se entiende que te lo mandaran un dia antes, si no vas estar en casa llama y pregunta a ver si te lo pueden mandar a donde estes.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@Ignis1982, ya soy un flamante poseedor desde las 9 de mañana jajaja, impresionante, ya puedo hablar con conocimiento de causa!!

@SuperCocoV6.5 En el Alisal cambia, el chico que tambien conozco de vista es majo y buen vendedor....ya que te ha hecho el 30 sin tener que hacertelo jejeje. En serio, lo de el Alisal si que da gusto, se nota porque venden mas del doble que calle burgos.
@mariomsg1 Aqui lo ha recogido mi padre y creo que se me ha aparecido la virgen porque justo ha ido cuando llegaba el repartidor, asi q lo ha sacado "del saco" antes de que las "simpaticas" le pusieran la mano encima. Eso si, no ha resistido la tentacion de abrirlo "para ver si estaba todo"...

Encima tendré que esperar a que llegue a casa a las 3... y a las 4 tengo máster hasta las 8 GRRRRRRRR
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado el SMS de yoigo confirmado que mañana a las 6:00 se hará efectiva la portabilidad. Esta tarde pasaré por la tienda a recoger el móvil!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone

@mariomsg1 Aqui lo ha recogido mi padre y creo que se me ha aparecido la virgen porque justo ha ido cuando llegaba el repartidor, asi q lo ha sacado "del saco" antes de que las "simpaticas" le pusieran la mano encima. Eso si, no ha resistido la tentacion de abrirlo "para ver si estaba todo"...

Encima tendré que esperar a que llegue a casa a las 3... y a las 4 tengo máster hasta las 8 GRRRRRRRR

¡¡¡No sabéis cuanto os envidio!!! a mi se me hace efectiva el día 3 así que hasta pasado no me lo dan... grrrrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /