|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tio, este post ha sido un buen comienzo en el subforo, yo mañana ya salgo de él aunque le echaré algun vistacillo de reojo.
Este post hasta ha sufrido dos movimientos al subforo de yoigo y otro de vuelta aquí, y la verdad que ha servido de mucha ayuda, voy a ver si me duermo que por la mañanita a por el aparato, ya tengo aquí preparado los documentos y todo ejej. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino quien te ha contestado así...no daré nombres por no ser malo...pero no se como sigue currando ahí de verdad....normal que tengan esa fama, con la cara asco que llevan encima, sobre todo una!! jeje.
Ya me contarás mañana que tal...habla un poco con la de cara de mala ostia, te colará alguna que te partirás el culo ![]() ![]() Recemos para que tengamos suerte y no nos suceda algo como: - Precintos rotos - Manchas raras en las fotos - Bateria q vuela - Calentamientos raros - Reinicios y las mil historias de terror q se leen por aqui, que ya casi ni quiero leer el foro hasta q tenga el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, me he dado cuenta q es un mal generalizado de donde vivimos, eh? mucha diva de barrio me parece a mi
![]() Recemos para que tengamos suerte y no nos suceda algo como: - Precintos rotos - Manchas raras en las fotos - Bateria q vuela - Calentamientos raros - Reinicios y las mil historias de terror q se leen por aqui, que ya casi ni quiero leer el foro hasta q tenga el movil ![]() ![]() Vigila que no te lo han abierto, que las gusta fisgonear y probar antes...sobre todo con el primero o los primeros que vengan.... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El phone house de calle burgos es lo peor por las pavas que tiene, que lo han echao abajo, cuando esa tienda vendía la hostia ahora no vende na.
Son unas dejadas y no tienen ni zorra idea, (todo esto que hablo lo se de muy buena tinta) te cuelan unas trolas de la leche antes de comprobar las cosas pero bueno.....vamos, que pasan del tema tio, llama al de valle real a ver, o es que lo has pedido para que llegue a tienda?? porque si lo has pedido para que llegue a tienda es normal que no te venga seguimiento!!!!!! ![]() Calle Burgos no lo conozco pero ya os digo en el Alisal 9 sobre 10 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 26/05/2011
Operador: Vodafone Via: Tienda Pagado: De momento 20€ de fianza para reservar el SGSII. Estado en Yoigo: Solicitud de portabilidad aceptada. Mensaje de YOIGO: La portabilidad será efectiva el 06/06/2011 Mensaje de Vodafone: Tarjeta activada. Paso a contrato. Portabilidad a otra compañía aceptada.
|
||||
|
||||
|
como dice mou....por k....por k a min....pur k...llevo unas horitas sin servicio...muy bien por the phone house y lo k mas me jode es k de la tienda para recoger el movil me van a enviar un mensaje cuando les llegue
claro está a un numero k no tiene servicio por k la sim la tienen ellos........no tratéis con esta gente...son de pena |
|
|
||||
|
||||
|
como dice mou....por k....por k a min....pur k...llevo unas horitas sin servicio...muy bien por the phone house y lo k mas me jode es k de la tienda para recoger el movil me van a enviar un mensaje cuando les llegue
claro está a un numero k no tiene servicio por k la sim la tienen ellos........no tratéis con esta gente...son de pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en fin.....aún encima nos cuelgan cuando llamamos ....mi porta desde el día 12....iré a la tienda despues de mediodía, con buena cara,por k a lo mejor aun dicen k soy un malencarado o maleducado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace 2 horas el sms de yoigo de q a las 6 me cambiaran la linea... de TPH no se nada aun... Tension en aumento....
|
|
|
||||
|
||||
. Yo fui ayer, me lo dieron y esta madrugada he portado. También creo que me toco un dependiente "normal" por que mientras esperaba a una chica otro dependiente le estaba diciendo que fuera el día de la porta para configurarlo y meterle el email ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues ami me deniegan la portabilidad desde tienda fisica, no entiendo porqué, nunca he tenido ningun problema con ninguna operadora ni con ninguna factura ni con nadie, siempre he sido más que solvente, y anteriormente he estado más de 4 años con yoigo.
que rabia, con las ganas que le tengo a este terminal. voy a intentarlo por tph web+paypal, a ver si cuela, sino me tocará comprarlo libre, y que le den a yoigo por el infinito. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo el mundo igual con lo de denegarles la portabilidad...
Yo la hice ayer tambien en tienda física y estoy cagada, porque si os la deniegan a los que teneis facturas super antiguas y todo eso, a mi que soy estudiante y tengo la cuenta del banco siempre a 0 y solo meto cuando necesito pagar algo.. Yo les mande el recibo domiciliado de cuando orange me cobra los 10€ al mes, pero vamos que me lo estoy viendo venir tambien. Vaya vaya con Yoigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, unas dudillas
![]() Mi portabilidad se hace el dia 03, este viernes,(ya me han mandado el sms de "lo notarás un tú factra..."). El problema es que el dia 03 no podré recogerlo, ni el dia 04, ni el dia 05. Es decir hasta el lunes(por la tarde) no podré recogerlo, me será imposible. Si voy a NACEX(me lo envian a casa) el jueves dia 2 lo puedo recoger? Otra cosa, que es eso de configurar el telefono? Esque es mi primer android y me gustaria toquetearlo yo si puede ser. Una miniguia? |
|
|
||||
|
||||
|
@Ignis1982, ya soy un flamante poseedor desde las 9 de mañana jajaja, impresionante, ya puedo hablar con conocimiento de causa!!
@SuperCocoV6.5 En el Alisal cambia, el chico que tambien conozco de vista es majo y buen vendedor....ya que te ha hecho el 30 sin tener que hacertelo jejeje. En serio, lo de el Alisal si que da gusto, se nota porque venden mas del doble que calle burgos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, unas dudillas
![]() Mi portabilidad se hace el dia 03, este viernes,(ya me han mandado el sms de "lo notarás un tú factra..."). El problema es que el dia 03 no podré recogerlo, ni el dia 04, ni el dia 05. Es decir hasta el lunes(por la tarde) no podré recogerlo, me será imposible. Si voy a NACEX(me lo envian a casa) el jueves dia 2 lo puedo recoger? Otra cosa, que es eso de configurar el telefono? Esque es mi primer android y me gustaria toquetearlo yo si puede ser. Una miniguia? ![]() Lo de configurar el telefono no es nada, te pregunta el idioma y tu cuenta de Gmail entre otras cosas y es en plan paso por paso. No tiene mucho misterio ajja, pero mola hacerlo uno mismo claro.
|
||||
|
||||
|
entro a trabajar a las 8 y no vuelvo a casa hasta el lunes por la tarde. No puedo ir por la mañana y tampoco me puedo permitir pasarme el fin de semana sin telefono :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se entiende que te lo mandaran un dia antes, si no vas estar en casa llama y pregunta a ver si te lo pueden mandar a donde estes.
|
||||
|
||||
|
@Ignis1982, ya soy un flamante poseedor desde las 9 de mañana jajaja, impresionante, ya puedo hablar con conocimiento de causa!!
@SuperCocoV6.5 En el Alisal cambia, el chico que tambien conozco de vista es majo y buen vendedor....ya que te ha hecho el 30 sin tener que hacertelo jejeje. En serio, lo de el Alisal si que da gusto, se nota porque venden mas del doble que calle burgos. ![]() ![]() Encima tendré que esperar a que llegue a casa a las 3... y a las 4 tengo máster hasta las 8 GRRRRRRRR |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el SMS de yoigo confirmado que mañana a las 6:00 se hará efectiva la portabilidad. Esta tarde pasaré por la tienda a recoger el móvil!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SuperCocoV6.5 En el Alisal cambia, el chico que tambien conozco de vista es majo y buen vendedor....ya que te ha hecho el 30 sin tener que hacertelo jejeje. En serio, lo de el Alisal si que da gusto, se nota porque venden mas del doble que calle burgos. ![]() @mariomsg1 Aqui lo ha recogido mi padre y creo que se me ha aparecido la virgen porque justo ha ido cuando llegaba el repartidor, asi q lo ha sacado "del saco" antes de que las "simpaticas" le pusieran la mano encima. Eso si, no ha resistido la tentacion de abrirlo "para ver si estaba todo"...
![]() Encima tendré que esperar a que llegue a casa a las 3... y a las 4 tengo máster hasta las 8 GRRRRRRRR ![]() ¡¡¡No sabéis cuanto os envidio!!! a mi se me hace efectiva el día 3 así que hasta pasado no me lo dan... grrrrr |