|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual no te lo han enviado......aunque no creo...no sé pero raro es.
Mira una captura mia @Ignis1982 Última edición por mariomsg1 Día 30/05/11 a las 23:57:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en gsmspain un chico que le tardo una semana y un día en llegarle el primer SMS haciendo los tramites en TPH, ahora que recuerdo la chica que me atendió me comento que el SMS llegaría el mismo día por la tarde o al día siguiente pero que en ese momento el ordenador no le dejaba entrar en yoigo, dudo que aun no puedan entrar. Yo casi doy por hecho que la tengo denegada pero me traba que llame a yoigo y me diga que el numero no ha tenido ningún tramite y que tampoco se a solicitado una portabilidad del mismo.
|
||||
|
||||
|
Pues igual no te lo han enviado......aunque no creo...no sé pero raro es.
Mira una captura mia @Ignis1982 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te han enviado el mail y todo??, porque sino me equivoco a ti te cambió el estado el sabado, y todavía no te pone el seguimiento.
Yo llamé hoy y me cambio el estado hoy, y a la tarde me pusieron lo del seguiemiento, yo soy tu y mañana llamaba a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo pedir la portabilidad de Vodafone a yoigo desde su página web para conseguir el SG2?
Tan solo aparece en su web el SG1, pero no el 2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 30/5/2011
Operador: simyo Via: tph tienda Pagado: 50 Estado en TPH: en proceso, movil de tienda reservado Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de simyo: ... Última edición por Frank_T Día 31/05/11 a las 09:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: he elegido el pago por transferencia en la web de TPH. ¿las gestiones de portabilidad con mi actual compañía (vodafone) no las empiezan hasta que no les pague el teléfono (he elegido transferencia como forma de pago)? |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, en el phone house de la calle burgos no contestan NUNCA al telefono o q ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, que como tu banco no sea el mismo que el de tph me da a mí que vas a tener que esperar un par de días hasta que se haga efectiva la transferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El phone house de calle burgos es lo peor por las pavas que tiene, que lo han echao abajo, cuando esa tienda vendía la hostia ahora no vende na.
Son unas dejadas y no tienen ni zorra idea, (todo esto que hablo lo se de muy buena tinta) te cuelan unas trolas de la leche antes de comprobar las cosas pero bueno.....vamos, que pasan del tema tio, llama al de valle real a ver, o es que lo has pedido para que llegue a tienda?? porque si lo has pedido para que llegue a tienda es normal que no te venga seguimiento!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la has cagao un pokitin... porque la transferencia bancaria es el método de pago más lento que hay. No tienes cuenta paypal? Lo mejor es crear una cuenta bancaria con unos eurillos. Le haces una tarjeta de crédito y vinculas la tarjeta a una cuenta de paypal. Así si tienes cualquier problema no te mangan todos tus ahorros sino el puñado de euros que tengas en esa cuenta. Además, si necesitas comprar algo que vale mas de lo que tienes en la cuenta, siempre puedes hacer una transferencia de tu cuenta principal a tu cuenta secundaria (para compras en internet) y se ingresará la pasta al instante porrque la transferencia es dentro de la misma entidad, incluso puedes hacertela desde casa cómodamente un domingo a las 3 de la mañana ^_^¿
En resumen, que como tu banco no sea el mismo que el de tph me da a mí que vas a tener que esperar un par de días hasta que se haga efectiva la transferencia. ![]() Lo que no se es si vodafone recibirá el aviso de portabilidad antes o después de hacer la transferencia. Mi idea era esperarme para hacerla a la oferta de Vodafone, si es que la recibo claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo preguntaba porque voy buscando un amago de portabilidad, ésto es, espero que Vodafone me haga una buena oferta, por eso elegí la transferencia, para realizarla solo si no recibo esa buena oferta. No tengo prisa por recibir el SG2, de hecho ya lo pillé por la conjunta; ahora quiero otro para mi mujer.
Lo que no se es si vodafone recibirá el aviso de portabilidad antes o después de hacer la transferencia. Mi idea era esperarme para hacerla a la oferta de Vodafone, si es que la recibo claro... ![]() ![]() Ahora si aceptas la contraoferta acabas de perder 30 pavos a lo tonto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que querías era una amago, tenías que haber hecho la portabilida a traves de la web de yoigo. En thp te cobran una fianza (de 30 a 50€) y en caso de que aceptes la contraoferta de tu operador actual no te la devuelven!
Igual estás a tiempo de cancelar el pedido, creo haber leído por aquí que si no han empezado a tramitar la portabilidad no te cobran la fianza. Si lo que quieres es no arriesgarte a que el amago te salga rana por parte de tu operador actual, te recomiendo que te esperes a junio, ya que es en este mes cuando yoigo pondrá a la venta el sgs2 desde cualquier punto de venta oficial (tienda, web y teléfono). Eso sí, no te puedo asegurar que sea a partir del mismo día 1 de junio, pero por lo que se ha comentado por aquí en junio sale para yoigo fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
El phone house de calle burgos es lo peor por las pavas que tiene, que lo han echao abajo, cuando esa tienda vendía la hostia ahora no vende na.
Son unas dejadas y no tienen ni zorra idea, (todo esto que hablo lo se de muy buena tinta) te cuelan unas trolas de la leche antes de comprobar las cosas pero bueno.....vamos, que pasan del tema tio, llama al de valle real a ver, o es que lo has pedido para que llegue a tienda?? porque si lo has pedido para que llegue a tienda es normal que no te venga seguimiento!!!!!! ![]() Madrugo (de resaca) y llamo y no lo cogen. Llamo al rato y siguen sin cogerlo. MILAGROSAMENTE me cogen a las 13:30 y me dice q cierran a las 2, pero no me dice si lo tienen o no ni nada... Total, bajo, pq ya que estaba despierto asi me daba el sol. Llego abajo y me pone trollface y me dice "no, si hoy no nos llegaba nada"... no me lo podias haber dicho x telefono? ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que querías era una amago, tenías que haber hecho la portabilida a traves de la web de yoigo. En thp te cobran una fianza (de 30 a 50€) y en caso de que aceptes la contraoferta de tu operador actual no te la devuelven!
Igual estás a tiempo de cancelar el pedido, creo haber leído por aquí que si no han empezado a tramitar la portabilidad no te cobran la fianza. Si lo que quieres es no arriesgarte a que el amago te salga rana por parte de tu operador actual, te recomiendo que te esperes a junio, ya que es en este mes cuando yoigo pondrá a la venta el sgs2 desde cualquier punto de venta oficial (tienda, web y teléfono). Eso sí, no te puedo asegurar que sea a partir del mismo día 1 de junio, pero por lo que se ha comentado por aquí en junio sale para yoigo fijo. ![]() En la web de yoigo no salía el SG2 por eso me fuí a la web de TPH. Anularé el pedido y esperaré a junio para hacerlo por la web de yoigo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es para cogerlo en tienda si... Miedo me dan las gañanas esas que dices... el sabado me trolleo una bien.
Madrugo (de resaca) y llamo y no lo cogen. Llamo al rato y siguen sin cogerlo. MILAGROSAMENTE me cogen a las 13:30 y me dice q cierran a las 2, pero no me dice si lo tienen o no ni nada... Total, bajo, pq ya que estaba despierto asi me daba el sol. Llego abajo y me pone trollface y me dice "no, si hoy no nos llegaba nada"... no me lo podias haber dicho x telefono? ¬¬ ![]() Ya me contarás mañana que tal...habla un poco con la de cara de mala ostia, te colará alguna que te partirás el culo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, tú mañana cuenta cuentaaaa!
Yo creo que este viernes, cuando recoja mi flamante pepinako y postee que ya está todo finiquitado voy a echar de menos este post, llevo desde el principio leyendo y joder, ya vamos 64 páginas de alegrías, penas, decepciones, cabreos.... Pero como han dicho otros que ya no estan entre nosotros (en este post) ya nos iremos leyendo en otros posts de roms y demás movidas. De momento estamos en la sala de espera, muy pronto nos darán el alta, jejeje!! |