|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La developer China yo solo la usé para desbloquear el bootloader.
Mis pasos: flash de la Global --> autoritzación Xiaomi --> flash de la developer --> desbloqueo bootloader --> instalé ROM developer Xiaomi.eu (ahora estoy de nuevo en la Global de este post). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacerlo pero en los puertos (COM y LPT ) no me reconoce nada, ni qualcomn... ni QHSUSB_BULK, alguna idea de que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya encontre la solucion, el problema era que no acepta los drives sin firma. Pero ahora en MiFlash cuando le damos a Flahsear nos un erorr no especifico 008008 nosequemas...
Para instalar la global tengo que tener la china
Última edición por lilromeo15 Día 11/05/16 a las 18:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Estoy dudando entre el Xiaomi o el Meizu MX5, que según dicen tiene mejor pantalla, mejor audio y mejor cámara que éste
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026..Receiving hello packet)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOS!
He seguido el tutorial hasta el paso de darle a "adb reboot edl" hasta ahí todo bien, me había reconocido el dispositivo con un numero y device etc pero al darle a eso se me kedó parpadeando en rojo, primero me reconoció en el administrador de dispositivos el dispositivo que puso gasolution en la primera captura de pantalla, luego se anuló y me salió lo k le dijo raptor y luego se anuló ese también y no sale ninguno y me sale: "Dispositivo USB Desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)" - intenté hacer lo k pone en la FAQ pero se queda igual... ¿Qué hago? está enchufado y parpadeando en rojo, no sé si lo puedo encender, si lo puedo desenchufar, si no le puedo hacer nada... a la espera estoy de vuestras respuestas! Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
SOS!
He seguido el tutorial hasta el paso de darle a "adb reboot edl" hasta ahí todo bien, me había reconocido el dispositivo con un numero y device etc pero al darle a eso se me kedó parpadeando en rojo, primero me reconoció en el administrador de dispositivos el dispositivo que puso gasolution en la primera captura de pantalla, luego se anuló y me salió lo k le dijo raptor y luego se anuló ese también y no sale ninguno y me sale: "Dispositivo USB Desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)" - intenté hacer lo k pone en la FAQ pero se queda igual... ¿Qué hago? está enchufado y parpadeando en rojo, no sé si lo puedo encender, si lo puedo desenchufar, si no le puedo hacer nada... a la espera estoy de vuestras respuestas! Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no enciende y si lo desconecto se queda parpadeando led rojo y en el administrador de dispositivos sale ese mensaje.
Ya decía yo que no iba a ser todo tan bonito a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... desconecté usb, reinicié pc, desactivé antivirus y firewall (que antes de reiniciar también los tenía desactivados), ejecuté el cmd en modo administrador (antes también), lo conecté a un puerto usb 3.0 (antes en 2.0) y creo que ya... y ya me pilló la versión de raptor y ya pude hacer todo lo demás bien.
Flasheo realizado... a la segunda! jeje Un saludito y si a alguno le pasa... que reinicie pc por si acaso.. típica solución pero efectiva! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ahora algunas veces me detecta el QHSUSB_BULK pero al darde click derecho no me sale lo de actualizar, no me deja, solo sale lo de buscar cambios y propiedades y entrando en propiedades tampoco me deja, me esta empezando a desesperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda plz, me aparece esto cuando intento flashear! Llega a 5s aprox...y sale esto "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026..Receiving hello packet)"
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|