|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno damos un uso diferente al terminal. Incluso el operador de telefonía que tengas o la zona donde vivas van a condicionar los consumos de batería. No hay que calentarse la cabeza.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El messenger directamente no lo tengo instalado. Lo miro desde el navegador. No lo puedo odiar más jijiji Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo que traga el face.... Yo le cierro sesión y arreglado. Por consiguiente no me llegan notificaciones pero me da igual.
El messenger directamente no lo tengo instalado. Lo miro desde el navegador. No lo puedo odiar más jijiji Sent from my XRN3P using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el facebook me lo cargué, no lo uso tanto para soportar todo lo que traga y en mi caso hasta no dándole permisos de autoinicio me llegaban las notificaciones. Ni miui puede con él jeje.
Uso Metal y me gusta bastante y es mucho más fluida y con esa si que no me llegan notificaciones si no quiero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo congeladas Cloud Print, Copia de Seguridad, Copia de Seguridad Mi Cloud, Mi Cloud, Proveedor del tiempo, Páginas amarillas y Xiaomi Service Framework (el causante del mensaje "Sim sin activar").
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jgurillo Día 11/05/16 a las 23:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale el Wakelock Detector, pero como no se usarlo y la verdad es que tambien por tiempo, no lo he usado nada mas que a modo informativo... pero no me digas que tengo o no configurado por que es nada, niente, nothing...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí se ven que se me olvidó cerrar sesión en el facebook... A mi sinceramente me da pereza actualizar porque va todo como la seda... Excepto la grabación de llamadas, que aunque lo uso solo de vez en cuando y para partirme con mis colegas, me da rabia que se oiga así de mal. Saludos y feliz juernes Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va mi ciclo, muy muy parecido al tuyo, la diferencia básica es en las horas despierto donde tu tienes 6h y yo 3h... Seguramente por los procesos en segundo plano de face y messenger, quizás por eso le saco un pelin más pantalla.... O vete a saber!
![]() ![]() Aquí se ven que se me olvidó cerrar sesión en el facebook... A mi sinceramente me da pereza actualizar porque va todo como la seda... Excepto la grabación de llamadas, que aunque lo uso solo de vez en cuando y para partirme con mis colegas, me da rabia que se oiga así de mal. Saludos y feliz juernes Sent from my XRN3P using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va mi ciclo, muy muy parecido al tuyo, la diferencia básica es en las horas despierto donde tu tienes 6h y yo 3h... Seguramente por los procesos en segundo plano de face y messenger, quizás por eso le saco un pelin más pantalla.... O vete a saber!
![]() ![]() Aquí se ven que se me olvidó cerrar sesión en el facebook... A mi sinceramente me da pereza actualizar porque va todo como la seda... Excepto la grabación de llamadas, que aunque lo uso solo de vez en cuando y para partirme con mis colegas, me da rabia que se oiga así de mal. Saludos y feliz juernes Sent from my XRN3P using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me temo que es un bug general porque yo personalmente he probado 4 roms, la chino/ingles, la Global, la eu weekly y esta la eu estable y todas toditas tienen este problema. A ver cuando sean estables la AOSP Y CM13 probaremos... Pero de todas formas solo por el tema de grabación de llamadas no me la cambiaría... Estas dos últimas no creo sinceramente que mejoren mucho esta miui pero por cacharrear un rato y probar... Aquí ya entran los gustos, hay gente que no soporta Miui, lo odian... 😱
Sent from my XRN3P using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actu 7.2.5 con posibilidad de hacer fotos con el lector de huellas asi como cambios visibles a grandes rasgos.
Por lo demas,no aprecio cambios https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863139062 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actu 7.2.5 con posibilidad de hacer fotos con el lector de huellas asi como cambios visibles a grandes rasgos.
Por lo demas,no aprecio cambios https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863139062 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |