|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece ser que se está drenando desde la última actualización por lo que he leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de la ostia (wifi todo el día eso si)
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahí están mis consumos de hoy y me queda aún un 13%, los que no llegais ni a 5 horas hacer hard reset porque no es muy normal Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si que le haré un hard reset mañana, me queda el 32% y llevo de pantalla 3:15.
Lo tengo todo el día con WiFi, miro algo el Twitter, algún whatsapp y poco más ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha debido de ser un fallo de la última actualización, porque con la 135 me daba la bateria para casi 3 días, ahora día y medio. Antes de actualizar estando el móvil en reposo apenas consumía. Ahora más o menos un 10% cada 4 horas más o menos sin utilizarlo. Debe de haber algo que corregirán en la siguiente actualización.
No te preocupes por esto, seguro que se soluciona. Saludos ![]() De todas formas, este tipo de errores son comunes en el lanzamiento. Como el que dice el móvil lleva una semana a la venta, y el software tienen que pulirlo. Al Z5 le costó más de 3 meses... y este va bastante mejor, solo fallos menores, todo normal. Última edición por Darken 1000 Día 12/05/16 a las 03:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en un o cargo de nuevo y a ver como va la bateria. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a 5:30 h pantalla quedándome 25% de batería q es cuando lo cargo no lo dejo bajar de hay a ser posible
A un así el chrome me da mucho consumo me sale en estadísticas siempre en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros Optimozarlo Bien, Desinstalar o Deshabilitar todas las que no os hagan falta, empezando por las de Google que son unas Sanguijuelas para la Batería y la que comentáis de Salud y todas las que no hagan falta, y ya veréis que la Batería Gana en Autonomía!
Un Saludo |