|
||
|
||||
|
||||
Duración batería
Buenos días.
Llevo 10 días con el P9 y hay dos cosas que me decepcionan. Por un lado la batería, vengo de un iPhone 6 Plus y le hacía bastante más batería. Lo,cargaba cada dos días, llegándome a tres días y este lo cargo todas las noches porque llegó al 30% y no me duraría al día siguiente. Por otro lado, estoy con Yoigo desde que tengo el móvil y navegando por datos, se me queda sin datos. Ya sabéis, las flechas de la cobertura se quedan apagadas y aunque este en 4G a tope no abre páginas. Tengo que reiniciar aplicación y muchas veces vuelve a funcionar los datos. Os pasa a alguno lo de los datos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Llevo 10 días con el P9 y hay dos cosas que me decepcionan. Por un lado la batería, vengo de un iPhone 6 Plus y le hacía bastante más batería. Lo,cargaba cada dos días, llegándome a tres días y este lo cargo todas las noches porque llegó al 30% y no me duraría al día siguiente. Por otro lado, estoy con Yoigo desde que tengo el móvil y navegando por datos, se me queda sin datos. Ya sabéis, las flechas de la cobertura se quedan apagadas y aunque este en 4G a tope no abre páginas. Tengo que reiniciar aplicación y muchas veces vuelve a funcionar los datos. Os pasa a alguno lo de los datos? Un saludo ![]() Lo de los datos no me pasa. soy de vodafone |
|
||||
|
||||
No es por la primera versión, el mio esta libre y de pantalla a duras penas alcanza las 4 horas sin llegar al 30% .
Muy lamentable la duración de la bateria. |
|
||||
|
||||
No te preocupes por esto, seguro que se soluciona. Saludos |
|
||||
|
||||
Ojalá así sea.
Otra cosa que me mosquea es que el Chrome y whatsapp me los marca siempre como alto consumo energético. |
|
||||
|
||||
Guasap es lógico pior que esta en segundo plano funcionando para que te lleguen notificaciones, no lo cierres por que posiblemente dejes de recibir mensajes. Chrome cierralo siempre |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Llevo 10 días con el P9 y hay dos cosas que me decepcionan. Por un lado la batería, vengo de un iPhone 6 Plus y le hacía bastante más batería. Lo,cargaba cada dos días, llegándome a tres días y este lo cargo todas las noches porque llegó al 30% y no me duraría al día siguiente. Por otro lado, estoy con Yoigo desde que tengo el móvil y navegando por datos, se me queda sin datos. Ya sabéis, las flechas de la cobertura se quedan apagadas y aunque este en 4G a tope no abre páginas. Tengo que reiniciar aplicación y muchas veces vuelve a funcionar los datos. Os pasa a alguno lo de los datos? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la Batería es cuestión de Optimizarla bien, y quitar toda la Morralla de Google que no se utilice ya que según que app es una Sanguijuela para la Batería!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Esperemos con próximas actualizaciones que mejoren los consumos. Este tamaño de pantalla y más siendo FullHd, me parece inaceptable.
|
|
||||
|
||||
Yo dos dias y 3 horas de pantalla, un dia y medio 4 horas, un dia completo y 5 horas. Depende del uso pero estoi contentisimo, de momento.
|
|
||||
|
||||
Porque hay gente, no digo que sea tu caso, que lleva el móvil al mínimo de brillo, sin notificaciones y solo les falta ponerlo en modo avión para decir que le dura 3 días. Yo digo que con el mismo uso, me dura menos de la mitad de mi anterior móvil |
|
||||
|
||||
Podríais decir si vuestros móviles son libres de fábrica o libres de operadora por descartar algunas cosas , aparte de cómo uses el móvil ...si con mucho brillo la pantalla ....solo con wifi...aparte de todo esto que influye me gustaría saber si son libres de operadora o libres de verdad , por si hay algo en los venden las operadoras que drenen la batería. Gracias
Un saludo Enviado con Tapatalk |
|
||||
|
||||
el mio libre de operadora vodafone.
hoy todo wifie menos media hora. pantalla mas o menos al 55 %. hoy me keda el 75 % de bateria y llevo 1hora y 5 min. Creo q es poca cosa |
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana y me parece que la duración de la bateria ha sido todo un timo en primer plano....y no soy una zombie del telefono, nose.... tampoco sé como configurarlo para que no consuma tanta bateria...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana ya, y de media me está haciendo unas 5 horas de pantalla, el día que mas hice, casi 6. No es una maravilla, pero para el dia a dia va de sobra. Está en la media de los gama alta actuales, aunque espero que lo mejores con las OTAs
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el brillo al 60% aproximadamente, no soy de los que quitan el brillo y no ven nada jajaja, el teléfono es libre de fábrica, ahora mismo llevo un hora y diez minutos de pantalla y me queda un 85%
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |