|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. Para mi el repare de Likes me parece una manera de premiar en este caso un comentario ingenioso y no para el uso que le estáis dando. Como veo que los usaría para distinguir quién mola y quien no. Yo cuando pongo chorradas molo, entonces Like, pero ahora ya no molo, no like. Que no dan nada por acumular eso. El respeto no se gana con acumulacion de mensajes y likes, se gana en el día a día con todos los usuarios, haciendo él bien y aportando al conjunto de usuarios sin buscar reconocimiento personal.
He dicho! Voy pillar aire. Esto cuenta como proyecto de fin de carrera? Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
|
|
||||
|
||||
|
Antes había mejor rollo, echo de menos a usuarios que no entran..
Sent from my MediaPad T1 8.0 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que yo también soy de los que entró y le dijeron una "borderia", mas de una, y no fue @Lionessv la primera, he pasado por la cazuela, por pisotones y ataques varios, no, no me asustaron, ni me insultaron, puedo decirte que sigo aquí por eso......
Los hilos anteriores avanzaban con monosílabos, fiiiiiiuuuus, culos, y tonterías de diferente índole, pero avanzaban... A lo de guarro no le doy vueltas, simplemente esta hay, lo de la caca es una gracia que viene de hilos anteriores, no venia a cuento soltar ese guarro....si piensas que es borde, que lo dejas claro con ese "bah siempre esta igual" decirle que no entre a decir borderias es lo mismo que decirle que no entre ..o no? Y no, no pienso discutir me limitaré a decir "gano" o a no entrar por si ofendo ![]() Y si esto es de borderia pues yo tmb tengo derecho, a decir nah siempre está igual, o sólo se permite ser borde a algunos? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto molestan los "LIKES"?
|
|
||||
|
||||
|
Para ser "borde" hay que valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Borde puede ser cualquiera..
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. Para mi el repare de Likes me parece una manera de premiar en este caso un comentario ingenioso y no para el uso que le estáis dando. Como veo que los usaría para distinguir quién mola y quien no. Yo cuando pongo chorradas molo, entonces Like, pero ahora ya no molo, no like. Que no dan nada por acumular eso. El respeto no se gana con acumulacion de mensajes y likes, se gana en el día a día con todos los usuarios, haciendo él bien y aportando al conjunto de usuarios sin buscar reconocimiento personal.
He dicho! Voy pillar aire. Esto cuenta como proyecto de fin de carrera? Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀 ![]() Lo del proyecto estaría bien, podíamos escribir a la Uma para preguntar, esperemos que lo aprueben antes de cerrar el post jeje Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lícita la opinión de todo el mundo, actúe como actúe. Además hablando se entiende la gente. Desconozco las disputas de antes, pero esto es una comunidad para pasarlo bien y si algo sienta mal, se habla. Puede que al fin de la discusión no se llegue al acuerdo, okay, no pasa nada, no todos estamos cortados con el mismo patrón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores!
|
|
||||
|
||||
|
Éste es mío!!!
|
|
||||
|
||||
|
Y una 💩.
Gano |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, de eso no quiero
|
|
||||
|
||||
|
Pío Pío
|
|
||||
|
||||
|
Si, cortados con el mismo patrón pero cosidos con distinto hilo.
Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
|
||||
|
||||
|
Uhm