|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un rato a comer, hehe
Sent from my Huawei P6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de ciudad, y en general de país. Lo cierto es que siendo Londres, una ciudad de UK, es cierto que es la más abierta y europeizada de todas. La recomiendo mucho a todo el mundo. Eso sí, ir haciendo breaks si vas a vivir allí. Aunque siendo sincero, Barcelona es mi ciudad favorita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido que un hilo que tenia "salseo" mañana,tarde y noche ahora sea un lugar donde no entra ni Dios, que lo mas inteligente que se escriba aquí sea "gano💩"
En fin 40 volúmenes donde nadie contaba mas que "borderios" y te reías y pasabas un rato entretenido para en solo dos a tomar por culo. Manda huevos que le digas que no entre a la única persona que consigue que esto avance y lo digo yo que conmigo ha sido muy "borde" |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio de las opiniones personales. Eso es lo bonito de una sala multiopinion. Yo llevo poco tiempo que descubrí este hilo, aunque llevo mas tiempo registrado en el foro que muchos de vosotros. Al principio entré sin leer de atrás (mal hecho)comencé a postear siguiendo el momento, vuestros momentos. Casa cual tiene sus maneras de expresar y su toque personal. Yo no veo que @Leonessv se propasara en absoluto con nadie, mas bien advirtió a la nueva entrada, de que esto no debería ser un post repetitivo y monótono, dónde a casa entrada se repiten las mismas aportaciones. Yo tampoco me sentí ofendido cuando leonessv y algún otro me advirtieron de que alguna imagen de índole sexy no estaba permitirá por el foro. Todo lo contrario, me lo tome de manera constructiva. Fue a partir de ahí cuando nada mas tener tiempo, me dediqué a leer lo atrasado para entender la esencia de este post. Los comentarios de Lionessv a este usuario yo los leo sin apreciar maldad, nada mas que su toque personal de ironía. Yo bajo mi modesta opinión, este hilo no es mas que tratar con una serie de comentarios de hacer posible una comunicación fluida y divertida entre todos y por lo que no debería tener cabida aspectos de la vida diaria de cada uno de nosotros. Yo aprendí la lección, ahora sólo falta que los demás se paren a pensar el por qué del parón del hilo. Será por una persona? Será por qué la primavera?
Siento éste pedazo tocho que se sale de la cuestión del hilo tal cómo bien dice @fpedro Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno aporta su toque personal al foro, también depende de cada persona. Nadie es imprescindible!
Todos tenemos nuestro FEELING! Éste rincon es para estar de buen rollo y para divertirse Sent from my Huawei P6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto gente q no ha vuelto a entrar porque cuando han llegado lo único que le han hecho es decir una borderia, digo yo que esto no es cortijo de nadie y que aquí cada uno podrá decir lo que quiera y hablar del tema que quiera. Si cada vez que llega alguien nuevo se le dice una borderia sin integrarlo a que hable no vuelve a entrar.
No es sólo ganó, es gana el último en comentar. Por cierto @Fyz me puedes decir de donde sacas los addons para el Kodi? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Creo que es depende de como te lo tomes, yo sinceramente no me he sentido atacado, creo que ha expresado su opinión con respecto a mi comentario. No pasa nada, haya paz ;)
Con la de problemas que hay hoy en día, una discrepancia así no debe afectarnos. Un saludo!! PD: Weekend is coming... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, hay cosas peores..
Yo tengo un marrón en casa, hacer obras Sent from my MediaPad T1 8.0 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Para no ser de nadie el cortijo bien que le has dicho que no entre...quién te crees que eres tú entonces?.. ..
Ella es irónica y no le falta el respeto a nadie, cosa que tu si has hecho, llamándole borde a ella, dos veces y guarro a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, no vamos a discutir.
Sent from my MediaPad T1 8.0 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho a nadie q no entro, sólo q no entre para decirle a uno q acaba de entrar una borderia.
Y lo de guarro tu mismo si sigues dándole vueltas... Vaya tela! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto gente q no ha vuelto a entrar porque cuando han llegado lo único que le han hecho es decir una borderia, digo yo que esto no es cortijo de nadie y que aquí cada uno podrá decir lo que quiera y hablar del tema que quiera. Si cada vez que llega alguien nuevo se le dice una borderia sin integrarlo a que hable no vuelve a entrar.
No es sólo ganó, es gana el último en comentar. Por cierto @Fyz me puedes decir de donde sacas los addons para el Kodi? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, creo que te equivocas de usuario. Yo no uso Kodi, solo Wiseplay y Splive TV Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahí no te puedo ayudar puesto que no lo uso.
Sent from my MediaPad T1 8.0 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si saltaste rápido al contentario entre dos personas que no habían hecho ninguna alusión a tu persona. Eso no me parece no bien no normal. Mas bien me parece que alberga odio hacia esa persona en concreto y los demás que queremos pasar un rato agradable no tenemos por qué aguantar eso. Es mas pido al creador de este hilo,, que lo cierre si le parece, ya que para mi deja de cumplir con su cometido.
Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que yo también soy de los que entró y le dijeron una "borderia", mas de una, y no fue @Lionessv la primera, he pasado por la cazuela, por pisotones y ataques varios, no, no me asustaron, ni me insultaron, puedo decirte que sigo aquí por eso......
Los hilos anteriores avanzaban con monosílabos, fiiiiiiuuuus, culos, y tonterías de diferente índole, pero avanzaban... A lo de guarro no le doy vueltas, simplemente esta hay, lo de la caca es una gracia que viene de hilos anteriores, no venia a cuento soltar ese guarro....si piensas que es borde, que lo dejas claro con ese "bah siempre esta igual" decirle que no entre a decir borderias es lo mismo que decirle que no entre ..o no? Y no, no pienso discutir me limitaré a decir "gano" o a no entrar por si ofendo |