|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Aunque se supone que el móvil tiene dos años de garantía en piezas nuevas como la placa debería tener otros dos años desde que la cambiaron no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo de este móvil, hoy lo he estado comparando con el s7 y el g5 y vuela, no tiene nada que envidiarles (menos la batería). Pero entre los problemas de pantalla que tenía y esto...
Yo sinceramente creo que deben andar justos de placas y como no pueden cambiarlas están haciendo esta chapuza, no tiene sentido q antes las cambiaran y ahora hayan decidido no hacerlo. Un saludo |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Lo malo o lo peor de todo es eso, si te cambian la placa pero se supone que da lo mismo, si aguantara meses un año o días, pero si las placas que vuelven a poner tienen el mismo problema pues estamos en las mismas. Que pasa que no pueden cambiar el fallo en las nuevas placas?. Esto es una vergüenza.
Es mas tenemos todas las de perder, por que en cuanto esto cada vez se sepa mas, si ahora decides vender el móvil de segundamano, quien te lo va a comprar?, el que sepa un poco del tema sabrá que dan el fallo ese y no lo querrá ni dios y encima si se lo vendes a alguien y a los 4 días le pasa lo mismo le tienes a todas horas poniéndote verde. En fin..... iremos rezando.
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Actualizo el culebrón: en la web de Vodafone ya viene "Enviado a Op. Logistico". Preveyendo que NO me fueran a cambiar la placa, llamé al servicio de atención al cliente de Vodafone bastante cabreado y me han indicado que me han hecho un SWAP, es decir, un cambio de la placa base (con nuevo número de IMEI).
A ver qué pasa. ![]() La verdad no se porque esta diferencia en la forma de proceder con unos y con otros. Solo espero q no me vuelva a ocurrir lo mismo,buenos ya nos contaras q tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Tranquilo creo q si te han echo un swap te mandarán un móvil nuevecito como me pasó a mi no un cambio de placa.Yo la verdad x lo q veo tuve bastante suerte ya que el mío era un serie 509 titan de movistar y lo tramite directamente con lg ya que en tienda movistar me daban plazo de 3 semanas por apagado de repente y reinicios y en menos de 4 días tenía de vuelta un serie 512 de cuero libre esp.Lo envié un lunes y el viernes ya tenia el nuevo móvil.
La verdad no se porque esta diferencia en la forma de proceder con unos y con otros. Solo espero q no me vuelva a ocurrir lo mismo,buenos ya nos contaras q tal. ![]() En cualquier caso, al recepcionarlo ALLÍ MISMO le pasaré el CPU-Z y como vea que no funcionan los núcleos del procesador, lo volveré a mandar y pondré una reclamación.
__________________
En contra de los gurús
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
El SWAP no es exactamente que te den un móvil nuevo, sino que puede ser un móvil "puesto a nuevo" es decir, uno entregado y reparado, o bien uno nuevo (no sé qué es exactamente).
En cualquier caso, al recepcionarlo ALLÍ MISMO le pasaré el CPU-Z y como vea que no funcionan los núcleos del procesador, lo volveré a mandar y pondré una reclamación. ![]() Te lo digo porque yo en vodafone tramite mi lg g3 anterior por el problema de las rajas y me dieron uno puesto a nuevo por no cumplir el compromiso de 5 días en la reparación. No sé por donde has tramitado la reparación. Verás como esta vez vendrá todo bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Sinceramente una PENA. Yo compre el mio en Movistar (Panama) y lo lleve por reinicio constantes y para el martes de la otra semana debe estar listo, sinceramente cada dia me arrepiento mas y LG haciendose los que no pasa nada. Espero no tener problema con lo de los nucleos, ya en USA esto hubiera sido una demandota de las grandes.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Totalmente lamentable esto que esta haciendo el SAT concecionado de LG, en México, lleve mi G4 por los mismos problemas y afortunadamente me dieron un equipo totalmente nuevo..
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Después 10 días de gestionar la reparación me pone este estado:
Información de Solicitud Información de Solicitud Confirmación de tu Cita Servicio Técnico INGENIERIA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. CALLE BELL 24 P.I San Marcos 902931280 A alguien le ha salido esto alguna vez? me parece raro de narices... |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Duda LG G4 y LG G4 Stylus
son iguales? o hay diferencias entre ellos?
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 12/05/16 a las 11:03:45. |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Después 10 días de gestionar la reparación me pone este estado:
Información de Solicitud Información de Solicitud Confirmación de tu Cita Servicio Técnico INGENIERIA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. CALLE BELL 24 P.I San Marcos 902931280 A alguien le ha salido esto alguna vez? me parece raro de narices... ![]() |
|
#96
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ojo, el s.a.t. De lg desactiva núcleos para no cambiar la placa base ante un bootloop!!!
Actualizo mi culebrón: ya tengo mi móvil, y le han cambiado la placa base, con nuevo IMEI, y s/n que empieza por 604. Ahora va perfecto, pero tengo la duda si lo vendo o no...
__________________
En contra de los gurús
Última edición por yoda2007 Día 12/05/16 a las 20:57:16. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Sinceramente una PENA. Yo compre el mio en Movistar (Panama) y lo lleve por reinicio constantes y para el martes de la otra semana debe estar listo, sinceramente cada dia me arrepiento mas y LG haciendose los que no pasa nada. Espero no tener problema con lo de los nucleos, ya en USA esto hubiera sido una demandota de las grandes.
![]() |
|
#99
|
||||
|
||||
![]() Yo he vuelto a llamar por la reclamación de ayer y me han dicho que espere a que me llamen, en fin... Si me dan uno nuevo posiblemente lo venda, lo malo que no sabría por cual decidirme. No encuentro uno de características similares y precio parecido. Volver al mundo Galaxy me tienta, y el Note4 no está mal de precio ahora...
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Menudo desastre, yo alucino, acaba de llegar ASM con el terminal, se supone que es mi terminal con placa nueva... pero me viene SIN LA BATERIA, cuando yo la envié. He tenido que poner una reclamación...
Cada día estoy más harta del asunto este. Tardan 10 días y encima me mandan el móvil mal...Lo que me preocupa es como demuestro yo que han sido ellos quienes han extraviado la batería... Por cierto, la fecha de compra que viene en el parte de reparaciones es erronea, yo compré mi teléfono en Octubre de 2015 y pone que es de Julio de 2015 (cuando fue y vino la factura de compra dentro de la caja). Y en las reparaciones Efectuadas pone Se ha realizado un cambio de placa principal. Carcasas deterioradas ¿Carcasas deterioradas? Un móvil con 6 meses que desde el minuto 1 ha ido con cristal templado y una ringke Fusion que no se le ha quitado para nada y está impoluto. Yo flipo con este SAT... Última edición por sandruka87 Día 12/05/16 a las 19:55:19. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||