LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/16, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
eric.esteller eric.esteller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos! En un principio hoy termina la oferta en thephonehouse del s6 edge plus a 549 (aunq en DvdAndorra esta a ese precio pero hay que esperar de 7 a 10 dias, y en phonehouse lo tendria directamente hoy)

El problema que tengo que el edge plus lo he visto en fisico y lo he usado, el lg v10 no lo he visto ni tocado, ni usado, y claro me tira mas el edge plus, por ese motivo.

Pero que pa esta semana os digo al final que he decidido y cual me he pillado!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/16, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por eric.esteller Ver Mensaje
Hola Chicos, al final creo que me decidire por el lg v10, para cambiar mi actual Samsung Note 2. (Aunque estaba entre el lg g4, samsung galaxy s6 edge plus y lg v10)

Quisiera saber si es buen terminal, si notare la diferencia del cambio etc.

Y tengo pensado comprarlo en DvdAndorra, y saber vuestra opinion, es de fiar, tardan mucho en enviar, el tema garantia y eso como va?
Tu caso era el mío. He tenido casi 3 años el Galaxy Note 2 y me acabo de pasar al V10 hace 5 días.

Lo que he notado hasta el momento es que la autonomía y el altavoz son peores. En todo lo demás, mejor el V10.

En el caso de la batería hay que tener en cuenta que el movil venía con Lollipop y a los 2 días le metí la actualización a MM. Dicen que tiene que pasar algo de tiempo hasta que el móvil "se centra" y estabiliza el consumo de energía. Esto, unido a que siempre los primeros días trasteas mucho con el aparato y gastas más. Pero la sensación clara es que dura menos que en el Note 2.

En cuanto a la calidad del altavoz, es un tema al que nunca le he dado la más mínima importancia (siempre escucho música con auriculares) hasta que hace unos meses se me estropeó la radio de la mesilla de noche y la sustituí por la radio FM del Note 2. Ahora con el V10 he notado que claramente el altavoz de este es más flojo.

Eso sí, la calidad con auriculares es claramente mejor. Yo con el Note 2 usaba un DAC externo (hasta que se rompió) y casi la principal razón para comprarme el V10 es que incorpora un DAC interno de muy alta calidad.

En cuanto a DVD Andorra, yo lo pedí a ellos inicialmente, pero no tenían stock y pasado casi un mes me canse de esperar y lo pillé en otra tienda. Ahora parece que vuelven a tener stock.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/16, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Baterias radicalmente distintas. La del edge esta en la media alta y la del lg es mala
Según comentan en el hilo, mucha gente que tiene y tenía el s6 edge plus hace casi menos horas de pantalla a mismas condiciones de GPS, brillo auto, uso de Facebook y demás aplicaciones "tragonas", etc.

Si le saca algo, le saca 1h más de pantalla por norma general. No digas que la del S6 edge plus es media alta porque no es así, y la del V10 es mala, porque tampoco lo es. Yo más bien diría que la autonomía del S6 edge plus es normal, y la del V10 es normal, tirando a mala, pero para nada mala del todo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/16, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por eric.esteller Ver Mensaje
Independientemente de la bateria, ya cual es mejor mvil, lg v10 o edge plus? Quisiera que me dure 2 o 3 años! jajajja
EDITADO POR EL SONIDO

bueno te dire que desde hace 7 meses tengo el s6 edge plus color negro y tambien tengo el lg v10 desde hace unas 3 semanas y te comparare los dos en el uso diario..

1:Camara :mejor la del lg v10 pero tampoco le saca mucha diferencia.
2:autonomia :claro vencedor por lo menos para mi y en creces es el lg v10 para mi el samsung por lo menos el que tengo yo tiene una autonomia pesima en cambio el v10 llego alfinal del dia sin problemas.
3:En cuestiones de potencia y pantalla es el samsung un claro vencedor en antutu le saca el samsung mas de 30 mil puntos al v10,comprobado por mi mismo teniendo los dos las mismas cosas instaladas. ademas se nota en el dia dia que es mas potente el samsung y se nota bastante.
4.sonido: los dos son buenos en altavoz y en auriculares es mejor el v10, pero en auriculares bluetooth es mucho mejor el samsung, lo se por experiencia ya que yo utilizo exclusivamente ese tipo de auriculares y en el v10 se escucha muy bajito en cambio en el samsung es una gozada.

positivo V10: bateria y bateria intercambiable,tarjeta sd ,camara,diseño,robusto (por lo menos es la impresion que da).
Negativo V10:peso,carga inalambrica,poca personalizacion por parte del usuario.

Positivo Edgeplus: Pantalla,potencia,carga inalambrica,diseño,poco peso para lo grande que es y muy fino a mi paracer ,personalizacion por parte del usuario.

Negativo Edgeplus :bateria,,tarjeta sd ,unibody.

Conclusion:El v10 es bueno en todo absolutamente todo lo que tiene pero no destaca en nada y en cambio el edgeplus es un pedazo de bicho destaca en todo lo que tiene aunque en unas cosas mas que otras y le falta tener sd y bateria intercambiable.

Todo esto desde mi punto vista claro esta ya cada uno tiene una experiencia diferente con su movil segun sus necesidades y sus gustos..

espero poderte haber ayudado.
__________________

Última edición por chacaleslocos Día 13/05/16 a las 01:29:46.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/16, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Curioso que no hayas incluido el sonido por auriculares en la comparativa, donde el LG V10 le pega una paliza a cualquier móvil del mercado.

De hecho, cuando baje de precio y se convierta en una rareza como el Flex 2 me lo compraré, pero la razon es precisamente el sonido. Tener en un móvil un sonido comparable al de un FIOO X3 (reproductor musical de 220 euros él solito) es un plus enorme, aunque es verdad que para un nicho muy específico de usuarios.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/16, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
eric.esteller eric.esteller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chacaleslocos Ver Mensaje
bueno te dire que desde hace 7 meses tengo el s6 edge plus color negro y tambien tengo el lg v10 desde hace unas 3 semanas y te comparare los dos en el uso diario..

1:Camara :mejor la del lg v10 pero tampoco le saca mucha diferencia.
2:autonomia :claro vencedor por lo menos para mi y en creces es el lg v10 para mi el samsung por lo menos el que tengo yo tiene una autonomia pesima en cambio el v10 llego alfinal del dia sin problemas.
3:En cuestiones de potencia y pantalla es el samsung un claro vencedor en antutu le saca el samsung mas de 30 mil puntos al v10,comprobado por mi mismo teniendo los dos las mismas cosas instaladas. ademas se nota en el dia dia que es mas potente el samsung y se nota bastante.

positivo V10: bateria y bateria intercambiable,tarjeta sd ,camara,diseño,robusto (por lo menos es la impresion que da).
Negativo V10:peso,carga inalambrica,poca personalizacion por parte del usuario.

Positivo Edgeplus: Pantalla,potencia,carga inalambrica,diseño,poco peso para lo grande que es y muy fino a mi paracer ,personalizacion por parte del usuario.

Negativo Edgeplus :bateria,,tarjeta sd ,unibody.

Conclusion:El v10 es bueno en todo absolutamente todo lo que tiene pero no destaca en nada y en cambio el edgeplus es un pedazo de bicho destaca en todo lo que tiene aunque en unas cosas mas que otras y le falta tener sd y bateria intercambiable.

Todo esto desde mi punto vista claro esta ya cada uno tiene una experiencia diferente con su movil segun sus necesidades y sus gustos..

espero poderte haber ayudado.
Muchas Gracias compañero!

La verdad que estoy enrtre los dos, en un principio tiraba por el s6 edge plus, xk el v10 no lo habiavisto en fisico, pero hoy he ido al corteingles y lo tenian y lo he podido trastear!

La verdad tu opimion me ha servido, pero me gustaria preguntarte una cosa más! Tema gps, como van? Yo actualmente tengo el note 2, y como gps para el coche, andar, etc me va de coña, mejor que gps tomtom! Y la duda que tengo es esa, ya que es una de las cosas que mas valoraria a la hora de elegir entre uno y otro.

Y en s6 edge plus, no se queda corto en tema capacidad de memoria los 32gb?

Gracias compañero.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/16, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Curioso que no hayas incluido el sonido por auriculares en la comparativa, donde el LG V10 le pega una paliza a cualquier móvil del mercado.

De hecho, cuando baje de precio y se convierta en una rareza como el Flex 2 me lo compraré, pero la razon es precisamente el sonido. Tener en un móvil un sonido comparable al de un FIOO X3 (reproductor musical de 220 euros él solito) es un plus enorme, aunque es verdad que para un nicho muy específico de usuarios.
Cooooooorrecto, +1 en todo lo que comentas. Yo creo que haré lo mismo, pero si el hardware de sonido ya está valorado en +150€ (sabemos que no se devalúa mucho el tema audio...), no sé cuanto llegará a bajar, esa es la putada.

Última edición por urii13 Día 12/05/16 a las 17:30:22.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/05/16, 08:54:36
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Esta el blanco a 429€ en stock en dvdandorra. Para quien le interese.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/05/16, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eric.esteller Ver Mensaje
Gracias a todos! En un principio hoy termina la oferta en thephonehouse del s6 edge plus a 549 (aunq en DvdAndorra esta a ese precio pero hay que esperar de 7 a 10 dias, y en phonehouse lo tendria directamente hoy)

El problema que tengo que el edge plus lo he visto en fisico y lo he usado, el lg v10 no lo he visto ni tocado, ni usado, y claro me tira mas el edge plus, por ese motivo.

Pero que pa esta semana os digo al final que he decidido y cual me he pillado!
Hoy lo tienen en STOCK con entrega 24 horas el S6 Edge Plus y el V10.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/05/16, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 765
Tu operador: MasMóvil

Comprado en dvdandorra el jueves, recibido el viernes, (no es el primero que compro alli), nunca he tenido problemas, 2 años de SAT con la marca en España.
Las primeras impresiones, muy wenas...el movil he de reconocer que está muy currado, con cositas que se podían pulir, como la capa Lg, me parece un poco más anticuada que otras, eso si funciona de maravilla. También tengo que decir que en cuanto a la autonomía no es la mejor, una pena, pero se pueden hacer entre 4/5 horas de pantalla perfectamente, la carga rápida es una maravilla y suple perfectamente en parte ese defectillo, jejeje, también he de decir que me parece, al menos a mi, que gestiona mejor que el G4 y G3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 07:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /