|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg v10 y DvdAndorra
Hola Chicos, al final creo que me decidire por el lg v10, para cambiar mi actual Samsung Note 2. (Aunque estaba entre el lg g4, samsung galaxy s6 edge plus y lg v10)
Quisiera saber si es buen terminal, si notare la diferencia del cambio etc. Y tengo pensado comprarlo en DvdAndorra, y saber vuestra opinion, es de fiar, tardan mucho en enviar, el tema garantia y eso como va? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, al final creo que me decidire por el lg v10, para cambiar mi actual Samsung Note 2. (Aunque estaba entre el lg g4, samsung galaxy s6 edge plus y lg v10)
Quisiera saber si es buen terminal, si notare la diferencia del cambio etc. Y tengo pensado comprarlo en DvdAndorra, y saber vuestra opinion, es de fiar, tardan mucho en enviar, el tema garantia y eso como va? Saludos y gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchos comentarios de DVDandorra y ninguno negativo...seran totalmente de fiar
suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen es una muy buena tienda, claro que vas a notar diferencia y mucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si es buen terminal, si notare la diferencia del cambio etc. Y tengo pensado comprarlo en DvdAndorra, y saber vuestra opinion, es de fiar, tardan mucho en enviar, el tema garantia y eso como va? Saludos y gracias! ![]() Unos buenos cascos, buenos archivos de audio y a disfrutar. Vas a notar una bestialidad de diferencia respecto a tu Note en todos los apartados. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, y con respeto al mvil tmb estoy a punto, pero tengo dudas como tu compañero, sobre todo tema bateria.
LUego estaria principalmente entre el v10 y el s6 edge plus! Ya pensare y os informo |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel batería... los dos tienen autonomías parecidas, tengo entendido. Ya depende de tus gustos, ya nos comentas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
hola a todos , tengo un lg g2 version d80020y android 4.4.2 estoy tratando de cambiar el root y no encuentro el modo por mas que he tratado ,he visto varios tutoriales pero no lo consigo ...si alguien sabe por favor y me pueden guiar ...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1188 Yo no lo sé, la verdad, pero ahí hay algún que otro tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la bateria, ya cual es mejor mvil, lg v10 o edge plus? Quisiera que me dure 2 o 3 años! jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra sin problemas...garantia lg españa 2 años....
A mi parecer el v10 esta muy bien...pierde comparando el mate 8 y el s7 edge...por citar algunos (estoy eaperando al p9 plus). La bateria y el peso/tamaño es lo que menos me gusta...y espero que no sea el gran olvidado por lg para el tema actualizaciones.... Por lo demas....no carece de nada...pena que noblleve el 820.... |
|
|
||||
|
||||
|
y tema garantias, si es cualquier otra marca aparte de lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG tiene peor batería, pantalla, peso y tamaño que el S6 Edge Plus...
Si me pudiera permitir ambos, pues el Samsung creo es superior. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el s6 edge plus y te puedo decir lo siguiente...tamaño más contenido y ligero que el v10, el v10 es prácticamente como el mate 8 de grande y esto se debe de tener en cuenta...
Este samsung destaca por la pantalla que es la leche y hay que decirlo, la cámara es buena y la batería y fluidez correctas también. Dices que quieres que te dure y si hablamos en estos términos me iría directo al V10, si no es el más resistente es de los que con diferencia mejor nota saca en este aspecto, la cámara también diría que igual o mejor que el s6 edge y la batería, si con el tiempo se hace vieja la puedes renovar y en términos energéticos tienes móvil nuevo... Quedé sumamente contento con el samsung, pero creo que para lo que buscas iría por el lg. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||