|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando graba voz es así también?
Por lo que se oye es el equivalente a los "artefactos" de vídeo, es decir, como si el codec que usa para la compresión de audio estuviera mal al grabar o al reproducir. Si eso fuera así sería posible solucionarlo por soft. Estoy mirando por XDA y otros lugares si hay algo sobre esto pero no encuentro nada y es muy extraño porque la mala calidad es mas que evidente. ¿Nadie de esas páginas ha intentado grabar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se..., no puedo comparar con Apple pero en la prueba rápida que he hecho no me ha parecido inaudible. A ver si hago alguna prueba grabando aunque sea algo de la tele...
Es que estoy liado ahora instalando en el PC el programa para probar MyCloud. También he probado algún juego chulo: Fruit Slice (como Fruit ninja pero gratis), Tank Hero y X-Formula ![]() ![]() La verdad esque, que se escuche tan mal me tira un poco para atrás, ya que quería usarlo para hacer videconferencia con el google talk ![]() Y gracias por los testeos. pd, lo de mycloud esta interesante, ya comentaras que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer lo instalé al fin (requiere la instalación del PC Suite en el portátil y de una aplicación Splashtop Remote). Luego es un juego de niños..., siguiente, siguiente y voilà, el portátil en el Transformer. No enredé mucho pero aunque con cierta lentitud lógica, ejecuté un archivo de sonido y bien. Navegar por pantalla bien. Me faltaría reproducir un vídeo que ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los otros dos, no los encuentro en el market!! Aunque veo que @bekor comenta que si.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorrr pues es una putada porque asi no le voy a dar tanto uso al teclado, entonces con los juegos de gameloft no hay problemas??? osea instalan y se pueden jugar bien, pues de lujo, y otra cosa de emuladores que tal??? e leido en xda los que van pero no me queda claro si van bien o que les pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene el dock, me gustaría saber que tal es el mousepad. Tengo un EeePC y odio su mousepad es claramente peor que el de cualquier portatil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp es lo primero que busqué en el market y nada, y me jod... sobremanera pero supongo que es cuestión de un poco de paciencia. He probado instalandolo desde la página autorizando previamente el software de terceros pero nada, al arrancar, telefono desconocido
![]() Los otros dos, no los encuentro en el market!! Aunque veo que @bekor comenta que si.. ![]() Juas, pues entonces no jaja. Hubiera jurado ver en videos jugando a la gente, pero me he fijado ahora y no, siento el error... Lo del whatsapp yo temo que nunca estará disponible salvo en las versiones de 3g, ojala me equivoque..(de nuevo :P) |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguro que te equivocas respecto al Whatsapp. ¿Qué más da que tengas 3G o solamente Wifi?, de hecho, su éxito radica en los que lo usamos porque precisamente tenemos wifi y no tenemos porqué pagar Internet... Es una cuestión de rediseño al formato tablet que seguro que ahora, cuando lleguen al mercado de forma masiva todos, lo tenemos, ya verás Respecto a los juegos, yo es que no soy muy jugón y no tengo mucha idea pero llevo 2 horas descargando un par de ellos que ocupan la ostia... Si lo se no lo hago porque pensé (iluso de mí) que era descargarlos del market y listo. Son Dungeon Defend y Contract Killer. Si algún año de estos se terminan de bajar y los pruebo, ya contaré... Por cierto, aprovecho que me estoy enrollando..., una pasada el Google Earth con el modelado 3D y moviéndonos con las manos. Imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensaba que estaba ciego
![]() Seguro que te equivocas respecto al Whatsapp. ¿Qué más da que tengas 3G o solamente Wifi?, de hecho, su éxito radica en los que lo usamos porque precisamente tenemos wifi y no tenemos porqué pagar Internet... Es una cuestión de rediseño al formato tablet que seguro que ahora, cuando lleguen al mercado de forma masiva todos, lo tenemos, ya verás ![]() La historia es que whatsapp va asociado a un numero de telefono... si no hay linea telefonica no hay whatsapp... yo la verdad es que me he pasado a gtalk, y he arrastrado a mi mujer. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.whatsapp.com/faq/#g8
La historia es que whatsapp va asociado a un numero de telefono... si no hay linea telefonica no hay whatsapp... yo la verdad es que me he pasado a gtalk, y he arrastrado a mi mujer. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ). Pero bueno, ya veremos.Por cierto, los juegos que comenté se ven perfectamente pero vamos, que paso. Son tipo rol, aguantar rollos e instrucciones y yo soy más básico, aunque joven, de la época de Arcade y las maquinitas en el bar así que paso. Pero van fluidas y los gráficos estupendos. De todas formas, aquí va otro por si os animáis (una demo, eso sí): Riptide GP Demo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sincronizar tu cuenta de Gmail? Es decir, yo he comprado Apps en mi Nexus One, podré usarlas en mi Pad o tengo que comprarlas otra vez?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la minigrabacion de video. Se oye bajo pero se entiende (salvo los ruidos de mis manos
)También he probado a descargar con Tubemate el video de X men first class a maxima resolucion y se ve perfectamente, con las limitaciones de potencia de los altavoces. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la minigrabacion de video. Se oye bajo pero se entiende (salvo los ruidos de mis manos
)También he probado a descargar con Tubemate el video de X men first class a maxima resolucion y se ve perfectamente, con las limitaciones de potencia de los altavoces. ![]() . Bueno al menos se entiende y eso, para hacer videconferencia de vez en cuando no esta mal.Cuidado no te se caiga de las manos y se rompa....
|
|
|
||||
|
||||
pues supongo que el mover la mano para dar al botón de grabar, volverla a poner, etc. Para mí que el micrófono está puesto por ahí, cerca del lateral derecho, no se..., se que no es una prueba exhaustiva pero por lo menos os vale para haceros una idea y así os hago la espera más amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al grabar estás tapando con la mano parcialmente el micro puede dar algo parecido a esos problemas de los otros vídeos. Es que me extraña la falta de referencias al tema en los foros salvo que las primeras unidades las haya comprado la asociación internacional de sordos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
pues supongo que el mover la mano para dar al botón de grabar, volverla a poner, etc. Para mí que el micrófono está puesto por ahí, cerca del lateral derecho, no se..., se que no es una prueba exhaustiva pero por lo menos os vale para haceros una idea y así os hago la espera más amena ![]() ![]() Saludetes, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||