ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
¿Cuando graba voz es así también?
Por lo que se oye es el equivalente a los "artefactos" de vídeo, es decir, como si el codec que usa para la compresión de audio estuviera mal al grabar o al reproducir. Si eso fuera así sería posible solucionarlo por soft.
Estoy mirando por XDA y otros lugares si hay algo sobre esto pero no encuentro nada y es muy extraño porque la mala calidad es mas que evidente. ¿Nadie de esas páginas ha intentado grabar?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
No se..., no puedo comparar con Apple pero en la prueba rápida que he hecho no me ha parecido inaudible. A ver si hago alguna prueba grabando aunque sea algo de la tele...

Es que estoy liado ahora instalando en el PC el programa para probar MyCloud. También he probado algún juego chulo: Fruit Slice (como Fruit ninja pero gratis), Tank Hero y X-Formula
Grábalo de cerca a ver si se entiende algo, en el vídeo que he puesto yo no se entiende na, igual es porque estaba la gente lejos.
La verdad esque, que se escuche tan mal me tira un poco para atrás, ya que quería usarlo para hacer videconferencia con el google talk

Y gracias por los testeos.

pd, lo de mycloud esta interesante, ya comentaras que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonet Ver Mensaje
lo de mycloud esta interesante, ya comentaras que tal va.
Pues ayer lo instalé al fin (requiere la instalación del PC Suite en el portátil y de una aplicación Splashtop Remote). Luego es un juego de niños..., siguiente, siguiente y voilà, el portátil en el Transformer. No enredé mucho pero aunque con cierta lentitud lógica, ejecuté un archivo de sonido y bien. Navegar por pantalla bien. Me faltaría reproducir un vídeo que ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Una duda, se puede usar el whatsapp??? y los juegos como nova, o dungeon hunter funcionan???
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por Plage88 Ver Mensaje
Una duda, se puede usar el whatsapp??? y los juegos como nova, o dungeon hunter funcionan???
los juegos si, whatsapp no.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plage88 Ver Mensaje
Whatsapp es lo primero que busqué en el market y nada, y me jod... sobremanera pero supongo que es cuestión de un poco de paciencia. He probado instalandolo desde la página autorizando previamente el software de terceros pero nada, al arrancar, telefono desconocido

Los otros dos, no los encuentro en el market!! Aunque veo que @bekor comenta que si..
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Jorrr pues es una putada porque asi no le voy a dar tanto uso al teclado, entonces con los juegos de gameloft no hay problemas??? osea instalan y se pueden jugar bien, pues de lujo, y otra cosa de emuladores que tal??? e leido en xda los que van pero no me queda claro si van bien o que les pasa
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Si alguno tiene el dock, me gustaría saber que tal es el mousepad. Tengo un EeePC y odio su mousepad es claramente peor que el de cualquier portatil.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Whatsapp es lo primero que busqué en el market y nada, y me jod... sobremanera pero supongo que es cuestión de un poco de paciencia. He probado instalandolo desde la página autorizando previamente el software de terceros pero nada, al arrancar, telefono desconocido

Los otros dos, no los encuentro en el market!! Aunque veo que @bekor comenta que si..

Juas, pues entonces no jaja. Hubiera jurado ver en videos jugando a la gente, pero me he fijado ahora y no, siento el error... Lo del whatsapp yo temo que nunca estará disponible salvo en las versiones de 3g, ojala me equivoque..(de nuevo :P)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Juas, pues entonces no jaja. Hubiera jurado ver en videos jugando a la gente, pero me he fijado ahora y no, siento el error... Lo del whatsapp yo temo que nunca estará disponible salvo en las versiones de 3g, ojala me equivoque..(de nuevo :P)
Ya pensaba que estaba ciego

Seguro que te equivocas respecto al Whatsapp. ¿Qué más da que tengas 3G o solamente Wifi?, de hecho, su éxito radica en los que lo usamos porque precisamente tenemos wifi y no tenemos porqué pagar Internet... Es una cuestión de rediseño al formato tablet que seguro que ahora, cuando lleguen al mercado de forma masiva todos, lo tenemos, ya verás

Respecto a los juegos, yo es que no soy muy jugón y no tengo mucha idea pero llevo 2 horas descargando un par de ellos que ocupan la ostia... Si lo se no lo hago porque pensé (iluso de mí) que era descargarlos del market y listo. Son Dungeon Defend y Contract Killer. Si algún año de estos se terminan de bajar y los pruebo, ya contaré...

Por cierto, aprovecho que me estoy enrollando..., una pasada el Google Earth con el modelado 3D y moviéndonos con las manos. Imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Ya pensaba que estaba ciego

Seguro que te equivocas respecto al Whatsapp. ¿Qué más da que tengas 3G o solamente Wifi?, de hecho, su éxito radica en los que lo usamos porque precisamente tenemos wifi y no tenemos porqué pagar Internet... Es una cuestión de rediseño al formato tablet que seguro que ahora, cuando lleguen al mercado de forma masiva todos, lo tenemos, ya verás
http://www.whatsapp.com/faq/#g8

La historia es que whatsapp va asociado a un numero de telefono... si no hay linea telefonica no hay whatsapp... yo la verdad es que me he pasado a gtalk, y he arrastrado a mi mujer.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
http://www.whatsapp.com/faq/#g8

La historia es que whatsapp va asociado a un numero de telefono... si no hay linea telefonica no hay whatsapp... yo la verdad es que me he pasado a gtalk, y he arrastrado a mi mujer.

Sí, si para los que somos de google puede servirte pero el Whatsapp está tan de moda que no creo que se quieran perder la tajada de las tablets, ya que muuuuchas se van a vender sin 3G (entre otras cosas porque son las que no están sacando ). Pero bueno, ya veremos.

Por cierto, los juegos que comenté se ven perfectamente pero vamos, que paso. Son tipo rol, aguantar rollos e instrucciones y yo soy más básico, aunque joven, de la época de Arcade y las maquinitas en el bar así que paso. Pero van fluidas y los gráficos estupendos. De todas formas, aquí va otro por si os animáis (una demo, eso sí): Riptide GP Demo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Puedes sincronizar tu cuenta de Gmail? Es decir, yo he comprado Apps en mi Nexus One, podré usarlas en mi Pad o tengo que comprarlas otra vez?
Viejo 30/05/11, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chonataru Ver Mensaje
Puedes sincronizar tu cuenta de Gmail? Es decir, yo he comprado Apps en mi Nexus One, podré usarlas en mi Pad o tengo que comprarlas otra vez?
No tendras problema en usar tus apps que esten asociadas a tu cuenta gmail, incluidas las de pago (siempre que funcionen con honeycomb) no hay que comprarlas de nuevo

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui la minigrabacion de video. Se oye bajo pero se entiende (salvo los ruidos de mis manos )

También he probado a descargar con Tubemate el video de X men first class a maxima resolucion y se ve perfectamente, con las limitaciones de potencia de los altavoces.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip VID_20110531_232154.zip (6.54 MB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, video bajado, comprimido y subido desde la Transformer, claro...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Aqui la minigrabacion de video. Se oye bajo pero se entiende (salvo los ruidos de mis manos )

También he probado a descargar con Tubemate el video de X men first class a maxima resolucion y se ve perfectamente, con las limitaciones de potencia de los altavoces.
Los petardazos del principio que son?? . Bueno al menos se entiende y eso, para hacer videconferencia de vez en cuando no esta mal.
Cuidado no te se caiga de las manos y se rompa....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues supongo que el mover la mano para dar al botón de grabar, volverla a poner, etc. Para mí que el micrófono está puesto por ahí, cerca del lateral derecho, no se..., se que no es una prueba exhaustiva pero por lo menos os vale para haceros una idea y así os hago la espera más amena
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Si al grabar estás tapando con la mano parcialmente el micro puede dar algo parecido a esos problemas de los otros vídeos. Es que me extraña la falta de referencias al tema en los foros salvo que las primeras unidades las haya comprado la asociación internacional de sordos.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
pues supongo que el mover la mano para dar al botón de grabar, volverla a poner, etc. Para mí que el micrófono está puesto por ahí, cerca del lateral derecho, no se..., se que no es una prueba exhaustiva pero por lo menos os vale para haceros una idea y así os hago la espera más amena
El micro está en el lateral derecho justo encima del hdmi.

Saludetes,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /