|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increible Xiaomi, para mi se pasa de tamaño. El Mi Note 2 si tiene 5.7 y no tarda una eternidad en salir lo tendre muy en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las marcas se darán por enteradas que los que queremos pantallas de 6" o mas también tenemos derecho a la gama alta
![]() Terminal "pobre" en especificaciones. Vamos, un gama media del montón con pantalla grande. Yo quiero este mismo pero con SD820, pantalla QHD, cámara de última generación.... no esta medianía. Muy decepcionado Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traduccion de precios si no comprar en aliexpress (que luego tambien esta algo mas caro)
3 GB de RAM + 32 GB de memoria interna por unos 260 euros. 3 GB de RAM + 64 GB de memoria interna por unos 290 euros. 4 GB de RAM + 128 GB de memoria interna por unos 330 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale a la venta, talvez me compre el mi max
|
|
|
||||
|
||||
|
calida-precio esta muy bien, pero se tendrian que haber decantado por el 2k.
aun asi, me parece muy bien que hayan sacado un tamaño diferente de pantalla a lo habitual.
|
||||
|
||||
|
NO alcanzaria en mi bolsillo eso ya es una TABLET, tenerlo en casa nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quería comprar el xiaomi mi5 pero creo que me voy a comprar este!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepinaco,quien lo tuviera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bestia con Snapdragon 650
|
||||
|
||||
|
yo pienso que es un gran telefono y no es por tener problemas de vision hay gente que tenemos grandes las manos y nos viene perfecto a escribir con esos bichos de 4.7 o 5 pulgadas, estoy deacuerdo con varios comentarios y si hubiera venido con un sd820 seria una bestia, aunq le va bien las especificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre el chip de sonido q monta?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||