|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Max, la bestia de 6,4 pulgadas ya es oficial
Xiaomi Mi Max, la bestia de 6,4 pulgadas ya es oficial ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tras los siniestros vídeos promocionales que aparecieron en YouTube, el Xiaomi Mi Max finalmente acaba de ser presentado de forma oficial. Estamos ante el nuevo phablet de la compañía asiática, un terminal encabezado por una pantalla de 6,4 pulgadas que completa el recientemente actualizado catálogo de la marca (el Xiaomi Mi5 o la Xiaomi Yi 4K son algunos de los lanzamientos más recientes). Pero echemos un vistazo a sus características. El Mi Max de Xiaomi se presenta con una pantalla de más de seis pulgadas que alcanza la resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), lo que lo sitúa por encima de otros modelos ya de por sí voluminosos de la compañía (véase, por ejemplo, el Redmi Note 3 con sus 5,5 pulgadas de pantalla). ¿Y qué hay de su rendimiento? Un procesador Snapdragon 650, respaldado por 2/3 GB de RAM (habrá dos versiones disponibles, y lo mismo se aplica para el almacenamiento interno (16/32 GB, ampliables mediante microSD)), es el encargado de dar vida al nuevo Mi Max. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para gente con problemas de visión les va a venir muy bien.
Pero vaya burrada, eso es una tableta |
|
|
||||
|
||||
|
menudo trasto!
y eso de llamarle "la bestia".... no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos precios para ese tamaño de pantalla.....
|
||||
|
||||
|
Si llegase a España por poco más pues mira.. pero que va, seguro que el modelo de "270€" se va a los 350€.
Podrían haber colado un 808 y quedaría ya de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le hubiesen metido el Qualcom 820 sería la leche, aunque ya con el 652 es un buen bicho.
La pena es que no tengamos bolsillos más grandes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o gusta o no gusta, la verdad, en tema reproducir audio-visuales tiene su ventaja.
lastima que no se menciona nada respecto a Bandas 4G, si soporta la 800, Categoria NET, (Cat.4, Cat.6, Cat 12, etc) , Si wifi es AC Doble Banda, si el USB 3.0?, si lleva NFC, si tiee carga rapida de la Bateria, el tipo de proteccion de pantalla, que al ser tan grande... tiene mas puntos de romperse, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
que bestia. me lo compraba si tuviera algo más de pasta de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco!
|
||||
|
||||
|
Menudo pantallazo, me parece incluso demasiado. Pero por 200€ (que serán más cuando llegue a Europa) me lo compraba ya! ^_^
|
||||
|
||||
|
Menudo fail de noticia jajajaj menos mal que la han corregido porque mientras lo presentaban la habían puesto pero con todos los datos antiguos.... Ya podríais haber puesto la noticia mía de FanGadget jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de pantalla yo me lo compraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena batería, Bravo Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallon en fullhd perfecto. Si fuese quadhd entonces se bebe la bateria de un tiron o tendrian que ponerle 6000mah
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sirve como arma de defensa personal y como tabla para cortar, jajajaj, es una pasada, pero mi teléfono ideal se situa en los 5,7, tuve un iocean g7 del mismo tamaño y la verdad que era una pasada, pero al poco tiempo se me empezó a ser pesado y demasiado grande, pero reconozco que era un gran teléfono y desde luego cuando lo sacaba la gente alucinaba... pero 5,7 esta mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||