|
|
|
A mi también me dio ese fallo...MIUIEs updater es la que yo llevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Osea con el Espacio no? que raro, esa es la versión de la semana pasada, igual se me ha ido la pinza.... bueno os saco una actualización del miuies updater para actualizar el miuies updater.... Que raro suena esto
pero es así. Voy a repasar tb lo del FC en mensajes y si puedo van las 2 cosas juntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo aún, también con espacio el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un par de dudas.
Tengo la última version y aun llevo el kernel de la primera pagina del post y la verdad es q gasta bastante bateria. Lei que hay un montón de kernels y m gustaría q m aconsejéis alguno y tambien de donde lo descargo. Aparte tambien saber si se instala desde el recovery como las actualizaciones. Gracias y saludos |
|
|
|
MIUIEs updater
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796 Recomendados NEO4 y glitch v9 MIUI edition (el que pone PE). Se instalan con el recovery igual que los demas zips. Es muy facilito. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer videollamadas? No por voip.salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda ;/ el otro dia desactive la targeta sd y la formatee desde el movil. La cuestion que qhora estuve buscando la carpeta efs y no esta!
asi que no se, el mvl va perfecto.Alguna solucion? Saludos y gracias Pd: se me fue la pinza... si que tengo efs
Última edición por gabribcn Día 30/05/11 a las 19:04:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes una carpeta que se llama backup, y dentro de esa efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo se podria poner en el primer post que antes de instalar la rom que hagan una copia del imei y la guarden en el pc para futuros problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ajustes-Wifi-Avanzado-Dominio Regulador : 14 canales" a mi no me reconocia mi red hasta que puse esto, podría ir activado por defecto |
|
|
|
|
Cita:
A mí si me deja mandar SMS, pero desde que he actualizado a la 27.1 me fuerza cierre el proceso android mms al recibir algun SMS(es una pua porque no notifica la recepcion ni nada) a alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 30/05/11 a las 21:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
como comentaban otros compañeros, al reciir un SMS me ha salido esto:
"La aplicación Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. [Forzar cierre] [Informe] |
|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me pasa desde la actualizacion 27.1! antes no me pasaba! |
|
|
||||
|
||||
|
HE puesto el Kernel MIUI-I9K-GlitchPE-V9 y la verdad creo que con el CM7i9k-Glitch-V9D-VC me iba mucho mas fluido, alguien mas lo nota asi....????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que también he notado en la MIUI-i9k-GlitchPE-V9, es que a veces, se queda "grogi" la conexión de datos, pone que esta activa, pero no funciona, la tengo que desactivar y activar ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me habia recomendado Sygic para el GPS y lo he instalado y al abrirlo se me cierra a los 2 segundos y me vuelve a donde las demás aplicaciones..
qué usáis vosotros para GPS offline? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es así. Voy a repasar tb lo del FC en mensajes y si puedo van las 2 cosas juntas.