|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo que no hay solucion para los que no podemos mandar mensajes con esta ultima version,tendremos que esperar al la proxima revision
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo no ponia en la version 1.5.27.0 que a partir de esa versión se podía acceder al recovery desde el MIUIEs Updater, a mi no me lo ha permitido al pasar a la 1.5.27.1, me ha hecho un reset y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace al nuevo kernel de Platyplus para MIUI:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=948 Llevo un rato con el y de momento perfecto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado poneroslo pero llevais como casi una hora con la 1.5.27.1.... es que es lunes.
![]() Ya hay disponible la version 1.5.27.1 via MIUIEs updater.. Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis MIUIEs-SGS-1.5.27.0-1.5.27.1.zip (8,6 MB) MIUIEs-SGS-1.5.27.0-1.5.27.1.zip.md5sum
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, he actualizado y ahora m sale un error cada vez que envio un sms k pone process.android.com.mms o algo asi. Cuando m salga otra vez te lo digo exacto.
P.D. Es al recibir sms. Procesocom.android.mms, me salta para forzar cierre cada vez que me llega un sms. No lo notifica pero si lo recibo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por elunico Día 30/05/11 a las 14:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por responder,iinstalo la version del dia 20 y me funcionan,instalo la del 27 y me da fc,he leio algun caso mas asiq no debe ir del todo todo bien en algunos terminalesespero que con la nueva actualizacion haya mejorado algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he instalado la ultima actualizacion y el nuevo kernel de platypus y ya me funcionan...gracias a todos va de miedo jjejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 27.1 desde el updater, y sin problema ninguno, ami no me da FC con los sms.
PD: Uso el kernel Quorras test2 de platypus |
|
|
||||
|
||||
|
Sip al recibir sms da fc al abrirlo, luego lo miro pero de momento no da error al enviar no? Poco a poco que es lunes....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar ke tal va esto...XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver, parece ke hay una pekeña guerra de kernels jijijijij, lo suyo seria hacer una encuesta entre los mejores kernels XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo no ponia en la version 1.5.27.0 que a partir de esa versión se podía acceder al recovery desde el MIUIEs Updater, a mi no me lo ha permitido al pasar a la 1.5.27.1, me ha hecho un reset y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como me va hoy la bateria con el kernerl MIUI-i9k-GlitchPE-V9 desconecte al movil del cargador a las 8 de la mañana y a las 14.30 se quedo en 48% usando 3g un par de llamadas gtalk y whatsapp y correo electronico, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os ha dado ese problema, decirme si el nombre de la app es MIUIEs updater o MIUIEsUpdater, es decir si lleva o no el espacio