Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier666 Ver Mensaje
Si trae la 7.2.4.0.0, una que se ha sacado de la manga el chino, que trae un bug importante para mi, es que no puedes tener la cuenta de mi habilitada y llamar. No deja entrar en contactos. Ademas no esta 100% traducida...

Vete pidiendo a xiaomi que te desbloqueen el bootloader...
Lo he solicitado, pero no entiendo muy bien por qué,y de hecho me pregunto si el Mi3 que sustituyo venía ya con dicho bootloader desbloqueado, ya que he enredado con él todo lo que he querido y más,y nunca he tenido ningún problema ni he leído nada sobre solicitar su liberación.
En mi caso bajo siempre la rom global debido a la frecuencia de actualizaciones y por ser la oficial, y eso tras probar Roms de uno y otro tipo y al final no notar mejoría aparente. Será la que ponga en lugar de la eu (vamos, la que tendría de no haber metido el chino las zarpas), aunque no veo que haya global de momento, sólo la china.

ACTUALIZO: Me contesto a mí mismo: lo de tener el bootloader bloqueado es una política reciente de xiaomi que imposibilita ser root o instalar Roms como hemos hecho siempre. Pues hala, a esperar.

Última edición por estebantet Día 10/05/16 a las 09:17:32.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
madaleno1 madaleno1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Estebantet entonces es mejor qie te la envíen con la ingles-chino?tiene menos fallos?o la multi lenguanje es mejor?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madaleno1 Ver Mensaje
Estebantet entonces es mejor qie te la envíen con la ingles-chino?tiene menos fallos?o la multi lenguanje es mejor?Gracias
La versión EU que circula por aquí se baa en la china, por lo que entiendo que será igual de estable, aunque tiene algunos añadidos que quizá puedan causar inestabilidad (cosa que dudo). Por mi parte, no tengo problema alguno en tener el móvil en inglés durante un tiempo, por lo que pondré la china estable y esperaré a que salga la global estable con MIUI 8. No olvidemos que está al caer. De hecho, se presenta hoy. Eso sí, lo de desbloquear el bootloader sí considero que hay que hacerlo si eres una persona enreda. Si no vas a meterle roms sino que vas a esperar a que salgan actualizaciones oficiales via OTA ni te interesa el root, no creo que haga falta.
Viejo 10/05/16, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
Jmrb Jmrb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia 710, SIII, ZOPO 998, Oneplus One, Mi5
Tu operador: Yoigo
Ya lo tengo por fin(4117) !! Aunque aún no lo he abierto. He tenido que ir yo a correos están en huelga en mi localidad y no reparten nada de paqueteria
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jmrb Ver Mensaje
Ya lo tengo por fin(4117) !! Aunque aún no lo he abierto. He tenido que ir yo a correos están en huelga en mi localidad y no reparten nada de paqueteria
Felicidades, tu felicidad me dice que pronto vendrá la mía.

¿No hay nadie del contenedor o expedicion: 4451?

Salida de china el 23/25 y llegada a Madrid el 30 abril.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Los del 4117 van goteando cada día. Un día menos para que me llegue el mío y el del resto de los compañeros del 4117 que aún estamos esperando
A ver si a finales de esta semana el cartero se porta y lo trae. Si no, seguro que de la semana que viene no pasa
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertocalle Ver Mensaje
Los del 4117 van goteando cada día. Un día menos para que me llegue el mío y el del resto de los compañeros del 4117 que aún estamos esperando
A ver si a finales de esta semana el cartero se porta y lo trae. Si no, seguro que de la semana que viene no pasa
Aquí mi novia y yo esperando dos móviles que venían en ese contenedor. Joer, qué impaciencia. Y por supuesto el track no se actualiza y sigue en llegada a la oficina internacional de destino desde el 28. Grrrrr!!!
Viejo 10/05/16, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por albertocalle Ver Mensaje
El mio 4117 todavia no ha llegado.... queda mas gente igual? el mio debe llegar a Sevilla, y los vuestros?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
El mio 4117 todavia no ha llegado.... queda mas gente igual? el mio debe llegar a Sevilla, y los vuestros?

saludos!
Creo que, de los que lo teníamos en ese contenedor (la mayoría de los que lo pedimos el día 13 de abril), han llegado a la mitad. Somos muchos esperando. Casi seguro que a finales de esta semana o la próxima nos llevamos la sorpresa y vemos "En proceso de entrega" en la web de correos. Y en el peor de los casos, si supera los 2 meses... full refund y teléfono gratis.
El mío lo tengo que recibir en Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Navisr Navisr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
me estais acojonando los de la tienda de Dreami, que yo lo e comprado ahi..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Navisr Ver Mensaje
me estais acojonando los de la tienda de Dreami, que yo lo e comprado ahi..
El mismo "problema" lo tuvieron los de godway, o cualquiera que use envío estándar, la tardanza o no tardanza, según los que estamos acostumbrado a comprar en China lo padecemos, pero es por correos o la gestión del departamento importación.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Para los que estén en el mismo caso que yo, es decir, que haya salido el móvil pero que os aparezca que no ha llegado a España (el mio salió el 25), me pasó algo similar con un meizu y tardó cerca de 23 días en que se cambiará el estado a proceso de entrega directamente. Me da que van cok mucho retraso...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Otro esperando a un 4117
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Jmrb Jmrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia 710, SIII, ZOPO 998, Oneplus One, Mi5
Tu operador: Yoigo
Buenas ya lo he toqueteao, bien pero me pasa una cosa no me deja actualizarlo, me pone que hay una actualización y cuando la descargo y le doy a reboot, se queda con el circulito pensando y no se reimicia parq qctualizar...... a alguien le pasa???
Viene con la oficial ingles/Chino
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

4117.
Acabo de hablar con correos de mi localidad (Marbella) y me han dicho que si aparece "Llegada a oficina internacional de destino" es que está en aduanas, y que aún no ha salido de ahí (?). Dice que si el 28 (de cuando es esa última actualización) tenía ese estado, ya debería de estar en Marbella, pero que si no está actualizado en la web es que no ha llegado, ya que todo lo que sale del camión es escaneado.
Los que lo habéis recibido y los que estáis esperando, ¿tenéis la información actualizada recientemente en la web de correos?

Buenas ya lo he toqueteao, bien pero me pasa una cosa no me deja actualizarlo, me pone que hay una actualización y cuando la descargo y le doy a reboot, se queda con el circulito pensando y no se reimicia parq qctualizar...... a alguien le pasa???
Como digo, yo no tengo el móvil aún, pero lo que tengo seguro es que tenga la versión que tenga no existe aún una actualización. Hay gente a la que le viene con la global y a otros con la china. Según he leído, otro forero que lo compró a Dreami lo recibió con una rom personalizada por la tienda (en versión acaba en 0.0 en vez de en .0). Fíjate en cuál tienes tú. Mi recomendación es que te pases por el subforo de roms y que le instales una, bien la estable EU siguiendo los pasos que detallan, o la china estable de la página oficial de miui (http://en.miui.com/download-299.html, aunque esta última estará en inglés) a no ser que sea la que te venga ya, con lo que te aconsejaría esperar a que saquen una versión estable global.

Última edición por estebantet Día 10/05/16 a las 19:14:50. Razón: Respondo a Jmrb
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171796

Habla con los de este hilo, a alguno de ellos le habrá pasado o les preguntas como lo hicieron ellos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
brertonx brertonx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Orange
Olvidados de las aduanas, después de varios pedidos os aseguró que correos y los seguimientos son una mierda, el caso mas gracioso fue un paquete que recibí en casa y el seguimiento ponía salida de la oficina internacional de origen. Lo mas habitual es salida de oficina internacional de origen, en reparto.
Si lo para la aduana te llegara una notificación para envió de documentación y eso sera rápido, que te lo liberen creo que un mes +-. Paciencia y cuando llegue llego.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Hoy me ha llegado el bicho (Zaragoza), todo correcto aunque la cajita un poco lastimada

Espero que tengáis suerte el resto, me despido de este hilo y si necesitáis cualquier cosa estaré en el subforo del Mi4S, un placer haber compartido estos días con vosotros!
Viejo 10/05/16, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
aiman333 aiman333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por fín lo tengo!!
Ha pasado unos días en correos ya qu estaba de vacaciones....
Me ha llegado con la global 7.2.4.0.0 y tiene un bug de cojones...
cada vez que intento llamar por teléfono desde el teclado o abrir los.contactos
Os pasa a vosotros??

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Edito: se soluciona desactivando la cuenta xiaomi porque entra en conflicto con la.de Google.

Última edición por aiman333 Día 10/05/16 a las 23:03:56.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aiman333 Ver Mensaje
Por fín lo tengo!!
Ha pasado unos días en correos ya qu estaba de vacaciones....
Me ha llegado con la global 7.2.4.0.0 y tiene un bug de cojones...
cada vez que intento llamar por teléfono desde el teclado o abrir los.contactos
Os pasa a vosotros??

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
La 0.0 no es la global sino la que instala el vendedor. Te aconsejo que te oases por el foro de roms y le pongas otra como la estable eu.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /