|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si trae la 7.2.4.0.0, una que se ha sacado de la manga el chino, que trae un bug importante para mi, es que no puedes tener la cuenta de mi habilitada y llamar. No deja entrar en contactos. Ademas no esta 100% traducida...
Vete pidiendo a xiaomi que te desbloqueen el bootloader... ![]() En mi caso bajo siempre la rom global debido a la frecuencia de actualizaciones y por ser la oficial, y eso tras probar Roms de uno y otro tipo y al final no notar mejoría aparente. Será la que ponga en lugar de la eu (vamos, la que tendría de no haber metido el chino las zarpas), aunque no veo que haya global de momento, sólo la china. ACTUALIZO: Me contesto a mí mismo: lo de tener el bootloader bloqueado es una política reciente de xiaomi que imposibilita ser root o instalar Roms como hemos hecho siempre. Pues hala, a esperar.
Última edición por estebantet Día 10/05/16 a las 09:17:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estebantet entonces es mejor qie te la envíen con la ingles-chino?tiene menos fallos?o la multi lenguanje es mejor?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión EU que circula por aquí se baa en la china, por lo que entiendo que será igual de estable, aunque tiene algunos añadidos que quizá puedan causar inestabilidad (cosa que dudo). Por mi parte, no tengo problema alguno en tener el móvil en inglés durante un tiempo, por lo que pondré la china estable y esperaré a que salga la global estable con MIUI 8. No olvidemos que está al caer. De hecho, se presenta hoy. Eso sí, lo de desbloquear el bootloader sí considero que hay que hacerlo si eres una persona enreda. Si no vas a meterle roms sino que vas a esperar a que salgan actualizaciones oficiales via OTA ni te interesa el root, no creo que haga falta.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por fin(4117) !! Aunque aún no lo he abierto. He tenido que ir yo a correos están en huelga en mi localidad y no reparten nada de paqueteria
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿No hay nadie del contenedor o expedicion: 4451? Salida de china el 23/25 y llegada a Madrid el 30 abril. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si a finales de esta semana el cartero se porta y lo trae. Si no, seguro que de la semana que viene no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Los del 4117 van goteando cada día. Un día menos para que me llegue el mío y el del resto de los compañeros del 4117 que aún estamos esperando
![]() A ver si a finales de esta semana el cartero se porta y lo trae. Si no, seguro que de la semana que viene no pasa ![]()
|
||||
|
||||
|
Los del 4117 van goteando cada día. Un día menos para que me llegue el mío y el del resto de los compañeros del 4117 que aún estamos esperando
![]() A ver si a finales de esta semana el cartero se porta y lo trae. Si no, seguro que de la semana que viene no pasa ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() El mío lo tengo que recibir en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
me estais acojonando los de la tienda de Dreami, que yo lo e comprado ahi..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén en el mismo caso que yo, es decir, que haya salido el móvil pero que os aparezca que no ha llegado a España (el mio salió el 25), me pasó algo similar con un meizu y tardó cerca de 23 días en que se cambiará el estado a proceso de entrega directamente. Me da que van cok mucho retraso...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya lo he toqueteao, bien pero me pasa una cosa no me deja actualizarlo, me pone que hay una actualización y cuando la descargo y le doy a reboot, se queda con el circulito pensando y no se reimicia parq qctualizar...... a alguien le pasa???
Viene con la oficial ingles/Chino |
|
|
||||
|
||||
|
4117.
Acabo de hablar con correos de mi localidad (Marbella) y me han dicho que si aparece "Llegada a oficina internacional de destino" es que está en aduanas, y que aún no ha salido de ahí (?). Dice que si el 28 (de cuando es esa última actualización) tenía ese estado, ya debería de estar en Marbella, pero que si no está actualizado en la web es que no ha llegado, ya que todo lo que sale del camión es escaneado. Los que lo habéis recibido y los que estáis esperando, ¿tenéis la información actualizada recientemente en la web de correos? Buenas ya lo he toqueteao, bien pero me pasa una cosa no me deja actualizarlo, me pone que hay una actualización y cuando la descargo y le doy a reboot, se queda con el circulito pensando y no se reimicia parq qctualizar...... a alguien le pasa???
Viene con la oficial ingles/Chino ![]()
Última edición por estebantet Día 10/05/16 a las 19:14:50. Razón: Respondo a Jmrb |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya lo he toqueteao, bien pero me pasa una cosa no me deja actualizarlo, me pone que hay una actualización y cuando la descargo y le doy a reboot, se queda con el circulito pensando y no se reimicia parq qctualizar...... a alguien le pasa???
Viene con la oficial ingles/Chino ![]() Habla con los de este hilo, a alguno de ellos le habrá pasado o les preguntas como lo hicieron ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidados de las aduanas, después de varios pedidos os aseguró que correos y los seguimientos son una mierda, el caso mas gracioso fue un paquete que recibí en casa y el seguimiento ponía salida de la oficina internacional de origen. Lo mas habitual es salida de oficina internacional de origen, en reparto.
Si lo para la aduana te llegara una notificación para envió de documentación y eso sera rápido, que te lo liberen creo que un mes +-. Paciencia y cuando llegue llego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el bicho (Zaragoza), todo correcto aunque la cajita un poco lastimada
![]() Espero que tengáis suerte el resto, me despido de este hilo y si necesitáis cualquier cosa estaré en el subforo del Mi4S, un placer haber compartido estos días con vosotros!
|
||||
|
||||
|
Por fín lo tengo!!
Ha pasado unos días en correos ya qu estaba de vacaciones.... Me ha llegado con la global 7.2.4.0.0 y tiene un bug de cojones... cada vez que intento llamar por teléfono desde el teclado o abrir los.contactos ![]() Os pasa a vosotros?? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Edito: se soluciona desactivando la cuenta xiaomi porque entra en conflicto con la.de Google. Última edición por aiman333 Día 10/05/16 a las 23:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín lo tengo!!
Ha pasado unos días en correos ya qu estaba de vacaciones.... Me ha llegado con la global 7.2.4.0.0 y tiene un bug de cojones... cada vez que intento llamar por teléfono desde el teclado o abrir los.contactos Os pasa a vosotros?? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]()