|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy apañando con la V4 de Make, audionote touch y dando la máxima amplificación de mic... al otro se le oye, bajito pero se le oye... bueno, también con calidad media de mp3 y rezando para que la voz del otro se oiga clara... sino... na de ná
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía yo eso de que había que esperar a que descolgaran para iniciar la grabación. Lo he probado con la Vauss pro 3 (deshabilitando el audionotes antes) y sí, funciona, sin manos libres, como dice Kanoso, al otro se le oye bajito pero se le oye. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la unica manera que tengo de escucharlas bien(debido al sonido ambiente en la fabrica,que es donde las grabo)es seleccionando el altavoz.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi nombre es joaquin y estoy a la espera de que me entreguen una hd2. Trabajo con mac y por tanto soy un neofito en windows mobile. Quizas alguien que conozca el equipo pudiera echar un vistazo a este enlace, porque creo que han hallado la solucion.
http://forum.xda-developers.com/show...588644&page=39 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon amigos de hecho la noticia se ha comentado en este hilo je.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134027 saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona
....desde bicha no soy expresivo..... pero un plátano enorme y un Tambuff...
|
|
||||
|
||||
|
Probad a activar el manos libres y despues el grabador de voz. Así, si que se oye bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda perfecto en mi bicha graciasss ...... audio notes touch una masaaa
Última edición por octabain Día 30/05/11 a las 17:55:04. |
![]() |
Estás aquí
|