Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Cada uno que valore lo que necesita o lo que se esta dispuesto a gastar... Lo demás es lo de siempre, y es que parece que algunos acabaran de llegar a esto del negocio de la electronica...., los de samsung mantendrán este producto hasta que les interese en función del número de ventas y otras estrategias comerciales..., y esto corre como la pólvora..., si te esperas a lo siguiente, y esto vale para la electronica en general, nunca tendrás nada....

- Enviado desde mi Galaxy II utilizando Tapatalk -
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Seguramente anunciaran el iPhone 5, no creo que sean tan tontos de dejar el lanzamiento para septiembre/noviembre...saliendo lo que esta saliendo, que aunque hace nada haya salido el iPhone blanco, no creo que eso sea problema para lanzarlo ya que ventas van a seguir teniendo, o es que con la salida del iPhone 4 no han vendido 3gs?, lo que esta claro es que Samsung poco a poco le esta ganando terreno. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Con el sgs2 ya vamos mas que sobrados.
Lo que podrian mejorar es mas pantalla y menos marco,una de 5 pulgadas todo pantalla y el doble de resolucion aunque ahora con 1600X960(incluyendo los sub-pixel) pixel que tiene el sgs2 va sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Cada uno que valore lo que necesita o lo que se esta dispuesto a gastar... Lo demás es lo de siempre, y es que parece que algunos acabaran de llegar a esto del negocio de la electronica...., los de samsung mantendrán este producto hasta que les interese en función del número de ventas y otras estrategias comerciales..., y esto corre como la pólvora..., si te esperas a lo siguiente, y esto vale para la electronica en general, nunca tendrás nada....

- Enviado desde mi Galaxy II utilizando Tapatalk -
No hombre, que en el 2015 yo he oído que van a sacar el Galxy 10 y ese si que va a ser el bueno!!

Fuera de coñas, es lo que dices, si te esperas y esperas al final no tendrás nada. Yo este año por fin tendré un Smartphone (hasta ahora no había ninguno que me conveciera para dejarme los cuartos) y hace unos meses por fin me compré un Kindle en Amazon por lo mismo, no había hasta ahora ningún e-reader que me convenciera... Pero es que si te esperas eternamente, no tendrás nunca nada!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GiuseppeV Ver Mensaje
Eso es porque le han regalado un Iphone.....
Viejo 31/05/11, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Para el 2013 samsung va a sacar el galaxy s4.
para el 2014 el galaxy s5 y si eso te esperas un poco mas que
para el 2050 que ya queda poco si no las doblas antes tendrás el galaxy s51.
yo ya me lo e pillado(el sgs s2) y cuando salga el s3 tambien.
disfruta ahora de lo nuevo que no sabes si mañana podrás.

Mas razón que un santo!!!, disfruta hoy si puedes que no sabes si mañana podras.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
Según habláis, acaba de salir a flote alguna foto del Nexus 3, de la mano de LG y HTC.
Podéis ver lo poco que hay aquí (en inglis)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Feote feote
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
La electronica es lo que tiene.Te compras un movil o pc hoy y en6 meses ya han sacado aparatos mas potentes...
Yo de ti me pillaria el sgs2,pienso que con el hardware que tiene tardara en quedarse atras.Como te han dicho antes,si pensaramos asi no comprariamos ninguno por que dentro de poco habra uno nuevo y "mas mejor".Comprate el sgs2 y disfrutalo.Te aseguro que no te arrepentiras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
valenparra valenparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7

Más posibles especificaciones:

http://www.samfirmware.com/apps/blog...moled-display-

Pantalla de 4,5 pulgadas y flexible. No le veo la utilidad, ya veremos si esto tiene algo de cierto
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
no creo que sea flexible.. seria una tonteria no ? ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Pensar en el presente y no en el futuro pk sino no cambias de movil nunca. Y por cierto 4.5 pulgadas, va aser mejor llevarse el ordenador desobremesa a cuestas. XD
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
a mi me mola eso de 4,5'' siempre y cuando sean sin marco, me explico, que aumenten de tamaño de pantalla, sin aumentar el tamaño del movil, que actualmente todos los moviles tienen mucho marco, lo que seria muy bueno esque empezaran a trabajar los moviles sin marco, asi aumentarian el tamaño de las pantallas, sin aumentar el tamaño del movil..

PD: EL concept phone de htc , el HTC BLAST, que puede estar muy chulo, tiene 4,7'' , y el movil es enorme.. eso si que no mola.. que es muy grande el movil y pesa mucho para un movill.. pero esta guapisimo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

sea como sea ,el SGS3,que dicen algunos que no sale en 1O meses,este hilo tiene ya unos dias,hoy acaban de confirmar un nuevo modelo del SGS 2,la gente que estamos que si y o esperarar el que ya lo tiene,la gracia que va hacer que te diga samsung,nuevo modelo,en?...el primero que lo adelante
al SGS 2,te sacan el SGS 3...tan pronto podian al menos esperar el contrato de permanencia de 12 meses...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Chorradas todo. Lo mejor es o cambiar YA, o seguir con el mismo terminal que se tiene porque FUNCIONA CORRECTAMENTE para el uso que le vas a dar.

Yo suelo cambiar cada 2 años aprox. de móvil. No por fecha ni nada. Sino porque empiezo a requerir de ciertas cosas que ya el terminal no puede darme. Y me pillo el que más me guste del momento, no espero a futuros móviles y chorradas bananeras de marketing apple.

Me compré el Nokia N97 en Julio de 2009. Y se me estaba quedando pequeño para lo que quería. Los juegos iban muy mal, el internet también... Así que tiré al terminal que más me gustaba, o sea, el Samsung Galaxy s2.
Viejo 10/06/11, 06:42:55
Array

[xs_avatar]
sergaro sergaro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Con el sgs2 ya vamos mas que sobrados.
Lo que podrian mejorar es mas pantalla y menos marco,una de 5 pulgadas todo pantalla y el doble de resolucion aunque ahora con 1600X960(incluyendo los sub-pixel) pixel que tiene el sgs2 va sobrado.
en mi opinion la superamoled plus se ve increible pero flaquea en los pixels, ahi por desgracia gana iphone todavia
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 02:00:40
Array

[xs_avatar]
valenparra valenparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7

Ahora vuelven a situar la salida antes del final del año, pero igual no se llamará galaxy S III

http://www.itproportal.com/2011/06/2...inst-iphone-5

Yo me quedo con lo que decía Eldar Murtazin (ver link en el primer post de este hilo)

Última edición por valenparra Día 27/06/11 a las 02:06:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 04:47:09
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
Que terrible lo rapido que avanza esta cosa...

Yo en noviembre del año pasado compre el SGS, y cuando lo tuve en mis manos pense "con este tremendo celu tengo por lo menos para un año mas sin pensar en cambiarlo" y me fui feliz.... no alcanzaron a pasar 3 meses cuando lei que saldria a mendiados de año el SGS 2, me kequia morir
la primera semana de Junio vendi el 1 y me compre mi querido SGS II, y volvi a pensar INGENUAMENTE "tengo para rato con este monstruo" y ahora sin que pase ni un mes en mis manos ya leo que viene el 3 ... definitivamente un cuento de nunca acabar, y claro nosotros los fanaticos de la tecnologia, caemos en el vicio de tener lo mejor del mercado, jajajaja

asi ke no keda otra que sacarle el jugue a mi SGS II lo mas rapido posible y a preparar el bolsillo para cuando venga el 3

Un cuento de nunca acabar

saludos a todos

Serval
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Ya lo dije en otro hilo. Creo que son pajillas mentales de blogs y foros, para ganar visitas para aumentar sus ingresos en publicidad.

El S2 va sobrado de hardware por todos lados, y lo único que necesita es que Samsung se vuelque en perfeccionar el soft, primero, acordando con Google actualizaciones de Android a la vez que el Nexus y segundo, adaptando a su hardware propio, las cosas que no rindan al 100%.

Si Samsung tomara el camino (que no creo) de sacar pepinacos cada 6 meses, pero sin dar el apoyo soft necesario a sus usuarios, creo que a medio/largo plazo, perdería mas que ganaría.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
yo aunque sea verdad, me parece q vamos mas q sobradisimos para navegar a tal rapidez y abrir 4 aplicaciones y juegos con mucha potencia y rapidez, todo es marketing la novedad..pero en movil pa lo q es con sgs2 sobraos sobraos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /