|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi sigues teniendo un consumo brutal.. algo tienes por ahi que te come la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo pongo en modo 2g, soy nuevo en esta rom, vengo de darky. Gracias. por cierto como se pone la ventana del menu con todos los iconos como esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de curiosidad, una preguntica, la hago aqui antes de hacerla en software multimedia para android no sea que sea por la rom...
Con el playerPro los skins que me bajo del market del programa me sale la barra del tiempo como movida, le pasa a alguien mas? Me pasa con todos los skins, y digo lo mismo es por algo del framework diferente a lo habitual. http://imageshack.us/f/708/20110529232252.jpg
|
||||
|
||||
|
Sobre la ventana lo han cambiado en esta version, a mi me gustaba mas la otra tb; aunque supongo que sabes que sigues teniendo todas las opciones deslizandote horizontalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda: Menu--Ajustes--Pestaña "Personal"--Barra de notificacion (la pones en OFF). Cuando bajes la persiana de notificaciones le das a Ajustes.
|
||||
|
||||
|
La primera: Pones que el launcher por defecto sea el de android (TWlauncher) y le das al boton central (el de home)
La segunda: Menu--Ajustes--Pestaña "Personal"--Barra de notificacion (la pones en OFF). Cuando bajes la persiana de notificaciones le das a Ajustes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veria normal si estas todo el rato navegando mediante redes moviles y necesitas velocidad, jugando online, videollamadas, etc.... si es asi todavia, porque si no, el 3G no tiene ninguna otra utilidad.. a efectos practicos, claro Yo tengo todas las sincronizaciones de correo, facebook y programillas varios en 2g y sin problemas, va claramente mas lento, pero que mas da que sincronice cada hora el facebook en 10seg o en 30seg.. si lo hace solo. El unico momento en el que activo el 3G es para navegar y cuando acabo se vuelve a 2G y tan feliz tanto yo como mi bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Para que necesitas el 3G todo el rato? que utilidad real le das al 3G?
Lo veria normal si estas todo el rato navegando mediante redes moviles y necesitas velocidad, jugando online, videollamadas, etc.... si es asi todavia, porque si no, el 3G no tiene ninguna otra utilidad.. a efectos practicos, claro Yo tengo todas las sincronizaciones de correo, facebook y programillas varios en 2g y sin problemas, va claramente mas lento, pero que mas da que sincronice cada hora el facebook en 10seg o en 30seg.. si lo hace solo. El unico momento en el que activo el 3G es para navegar y cuando acabo se vuelve a 2G y tan feliz tanto yo como mi bateria ![]() si pero yo uso yoigo y dicen por ahi que no se lleva bien con el 2g D
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tod@s sabéis que podéis desactivar la nueva barra de widgets verdad?
En opciones, personal, abajo del todo tenéis que deshabilitar lo de la barra y ya saldrá como en las antiguas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto habeis comprobado el tema de la cobertura con respecto a otras roms, modems?
Yo habia en concreto 2 zonas rurales que visito y nunca tenia cobertura, ni vomistar ni pepephone, y ahora si que tengo cobertura con pepe (movistar no probe), y me extraña que hayan puesto una antena estos dias y en los dos sitios los de garrafone. pense que era paranoia mia, o que marcaba valor erroneo de cobertura pero llame pa probar y sin problemas. me dio un subidon.... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues probando redes 2g , ahora tengo 2% de bateria desde las 9:30 de la mañana ,
Mañana haber que tal come bateria,,, aunque no tengo muchas esperanzas, con toas las rom me pasa igual.. |
|
|