|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hiberno la tablet, pero la hibernación tira de SSD, y la suspensión de RAM, y para pausas cortas obviamente prefiero la suspensión a la hibernación. A seguir esperando una solución definitiva, no nos queda otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que justamente a los 20 minutos el equipo entra en modo hibernación, mientras está en suspensión, entra en conflicto y se lía parda. No has hecho nada mal, ni hay solución posible, a los que no les sucede son unos elegidos, yo formateé mi Surface con una instalación limpia y todo sigue igual.
En mi caso hiberno la tablet, pero la hibernación tira de SSD, y la suspensión de RAM, y para pausas cortas obviamente prefiero la suspensión a la hibernación. A seguir esperando una solución definitiva, no nos queda otra. ![]() Entonces un parche como sería? Poner que suspenda cuando le das al boton o cierras la tapa los pirmeros 10 minutos y luego que hiberne estaría bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso del tema es que sólo ocurre cuando se tira de batería {la Surface entra en hibernación automáticamente para ahorrar energía, y conectada a la electricidad esto no hace falta: de ahí que no se presente el problema}. Ayer mismo la dejé que entrara en suspensión conectada a la red eléctrica, le quité el cargador a los 10 minutos y 20 minutos después volvió a fallar... Deberían poder sacar un parche para solucionarlo, pero claro, al ser un error aleatorio {no sucede siempre, sino un 50% de las veces} y que no pasa a todo el mundo... {aunque yo creo que sí que pasa a todo el mundo, pero el azar es más puñetero para algunos que para otros }.Como he comentado, con el modo hibernación tengo la tablet 100% operativa, especialmente porque tengo activado el inicio rápido y apenas tarde 4 o 5 segundos más, pero me fastidia no tener la opción de la suspensión. A ver si espabilan, que por lo demás estoy contentísimo con el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, sería activar de nuevo el inicio rápido, y en el plan de energía quitar todas las cosas donde pone suspensión y poner hibernación?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, así lo tengo yo ahora mismo y perfecto. La suspensión sólo la dejo cuando está conectada a la corriente (cargando).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se supone que la actualización que hubo se supone que corregía eso exactamente Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que Intel ha actualizado los drivers con fecha del 29 de abril. Los he actualizado, y además me he bajado las actualizaciones del Windows Insider. Mantendré informado tanto si funciona como si no {he visto además una posible solución de hace un par de días, la probaré si lo de los drivers no funciona, aunque para variar sirve a algunos sí, otros no, no va con el 100% de casos afectados}
Última edición por Tokimeki Día 08/05/16 a las 16:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has encontrado esa solución? Cuenta masssss
|
|
||||
|
||||
|
Ahí. Si no lo he posteado directamente es porque he leído algunos comentarios de gente a la que no le funciona {aunque al autor del post sí, que llevaba una semana sin sufrir el sueño de la muerte}. No quería crear falsas ilusiones, por eso dije de probar primero
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que lo que dicen, resumiendo es anular el modo tablet y que en ningún caso pregunte, no?
|
|
||||
|
||||
|
He visto que Intel ha actualizado los drivers con fecha del 29 de abril. Los he actualizado, y además me he bajado las actualizaciones del Windows Insider. Mantendré informado tanto si funciona como si no {he visto además una posible solución de hace un par de días, la probaré si lo de los drivers no funciona, aunque para variar sirve a algunos sí, otros no, no va con el 100% de casos afectados}
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscas el modelo: "Intel HD 520", seleccionas la sugerencia que te sale, eliges 64 bits la versión más reciente y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca uso el modo tableta y no me pregunta cuando pongo el teclado. Aún así me ha dado el problema al volver de suspension/ hibernacion .
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi me ocurre pocas veces. Se me ocurre probar una cosa. Desde la última actualización me desaparecieron los planes de energía menos el equilibrado. Cuando pongo un juego exigente el rendimiento esta capado, funcionando mal, la tableta no se calienta ni se encienden los ventiladores. Lo solucione importando un modo de energía desde otro pc. Con ese modo de energía no me ha fallado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso nunca el modo tablet, pero eso no quiere decir que el sistema de manera interna intente hacer algo con él, y se bloquee.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi me ocurre pocas veces. Se me ocurre probar una cosa. Desde la última actualización me desaparecieron los planes de energía menos el equilibrado. Cuando pongo un juego exigente el rendimiento esta capado, funcionando mal, la tableta no se calienta ni se encienden los ventiladores. Lo solucione importando un modo de energía desde otro pc. Con ese modo de energía no me ha fallado nunca.
![]() Yo no he vuelto a hace rmás pruebas, que lo puse a cargar. Esta tarde continuaré. EDITADO: Sigo con las pruebas: Modo tableta desactivado: - Primera prueba del día, 9:17 a 9:47 en suspensión: superada. - Segunda prueba del día, 14:00 a 14:38 en suspensión: superada. - Tercera prueba del día, 14:40 a 15:22 en suspensión: superada. - Cuarta prueba del día, 15:22 a 16:45 en suspensión: superada. Modo tableta activado {pero sin usar}: - Quinta prueba del día, 16:45 a 18:00 en suspensión: superada. - Sexta prueba del día, 18:00 a 18:30 en suspensión: superada. Última edición por Tokimeki Día 09/05/16 a las 18:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Suspensión de la muerte {sleep of death}: ARREGLADA.
Me alegra decir que en mi caso parece que ya no me afecta la suspensión de la muerte, así que excelentes noticias Antes me sucedía el 100% de las veces más allá de 20 minutos de suspensión, y ahora no me ha sucedido en ningún caso, y desde esta mañana hasta ahora en suspensión sólo me ha gastado un 5% de batería, cosa que está de fábula {1% por hora más o menos}. Ahora bien, el modo tableta en mi caso no afecta para nada. Diría que he dado con la solución, PERO no estoy seguro de qué puede ser. Os pongo lo que hice: 1. Descargar últimos drivers de la gráfica Intel HD 520: https://downloadcenter.intel.com/es/...23.64.4444.zip 2. Descargar el solucionador de problemas de Windows Update: http://download.microsoft.com/downlo...nostic.diagcab En mi caso, al parecer, hubo varias actualizaciones defectuosas. Después de que las reparara volví a buscar actualizaciones en Windows Update, se las bajó, reinicié y a partir de ahí todo perfecto {ejecuté el programa dos veces, hasta que me dijo que no tenía ningún problema}. Es posible que por este motivo la última actualización no funcionara, porque no se instalara correctamente {de hecho en mi caso cuadra porque no se me instalaron algunas cosas al no tener batería y luego no me salieron más actualizaciones}. [3. A CONFIRMAR] Instalar actualizaciones de Windows Insider {Windows Insider Preview 14332}. Me di de alta, seleccioné que pudiera bajarme las ultísimas actualizaciones aunque pudieran dar problemas y listo. Me da la impresión que lo de Windows Insider no es necesario, y que la clave está en el Troubleshooting {reparador de Windows Update}, así que no hagáis el punto 3 a no ser que os siga fallando {y si es así informad de ello, por favor, para dar una solución a la comunidad}. Última edición por Tokimeki Día 09/05/16 a las 19:04:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tokimeki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre. A ver si es verdad y se resuelve el asunto. Yo porque un día vaya bien no le fío... porque a veces me tiro días sin problema y de repente aparece. A ver si ya va bien...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
A ver si probáis vosotros y comentáis qué tal.
|