|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré. Voy comentando el proceso de paso por si le puede servir a alguien. Os iré contando... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que directamente eleves la disputa a reclamación y que paypal haga de intermediario.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo perdio envialia. Reclamé por paypal y me ceñí a lo que paypal me indicó. Al tiempo me devolvieron el dinero integro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo parece dentro de lo normal. He pedido 3 más y todos llegaron perfectos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mirar por todo me decidi por esta conjunta, que tiene el mejor precio, comprado uno de 3GB/32GB Negro con los descuentos me ha quedado en 197´07€, supongo que por ese precio no trae funda, ni vidrio templado, alguna web fiable y que me aconsejais en tema de fundas y vidrio templado para este pedazo movil,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno para un amigo el 26 de abril y me ha llegado el 6 de Mayo, bastante rápido
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que han subido el precio. A mí me sale a 201€ aplicando el cupón.
¿Qué rom lleva, la global? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la están enviando con un refrito de igogo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se comenta ya hay stock del color negro de 32Gb
http://m.igogo.es/product405753.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q tu lo pedi el 2 de febrero u desde el día 5 de marzo se envió y lleva desde el 17 de marzo esperando por el he abierto disputas en PayPal e incluso la he elevado y sigo esperando, vamos q estoy hasta los cojones q paypal no cierre a mi favor tanto pensar, lo único q me han dado es el número de seguimiento cosa q ya tenía, y ya no puedo hacer nada esperar a PayPal o cerrar la disputa o cambiar el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ninguna tienda China en la cual e comprado me a venido el producto con factura, luego en tu área personal de la web saldrán los datos del pedido y demás.
En el metodo de pago que utilizes podras imprimir un ticket del pago o un justificante si es eso lo que buscas? O le quieres presentar la factura con el IVA a Montoro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido: comprado el día 2/5 y entregado 11/5.
A primera vista todo correcto, llega con la versión global 7.91.8.0 Gracias a JuanAntonio2332 y demás por la conjunta Nos vemos en la sección ROMs y accesorios Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a disfrutar del teléfono. |