|
||
|
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimiento donde me lo envian? Como puedo saber como va mi pedido? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compras te mandan un correo de confirmación y cuando lo envíen te mandan otro correo con el número de seguimiento y la página donde seguirlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el envío barato están tardando eso o poco más, sobre todo si te lo envían con la etiqueta de correos paq72, los que no llevan eso pueden estar parados en España varios días.
Cuando lo compras te mandan un correo de confirmación y cuando lo envíen te mandan otro correo con el número de seguimiento y la página donde seguirlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A mi me ha llegado el correo de confirmacion pero nada del numero de seguimiento Puede ser que como es sabado, hasta el lunes no lo manden? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
wenas si es con el envio normal lo mandan a inglaterra y de ahy a españa correos 72h el numero de seguimiento pq a sido rapidisimo y encantado con el movil es para mi madre pero de momento no se lo e dejado. lo q si viene con la version global 7.91.8.0 q no se si ahy q cambiarla o esta va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas si es con el envio normal lo mandan a inglaterra y de ahy a españa correos 72h el numero de seguimiento pq a sido rapidisimo y encantado con el movil es para mi madre pero de momento no se lo e dejado. lo q si viene con la version global 7.91.8.0 q no se si ahy q cambiarla o esta va bien
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por YoArnold83 Día 08/05/16 a las 12:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado, a otro que le llegó en 8 días, lo pedí un miércoles por la tarde, por la noche me lo enviaron y éste viernes ya estaba en casa... Grandísimo el envío con OWE ultimamente, se estan coronando.
JuanAntonio2332 ha sido un lujo estar a tu disposición en las 2 compras, tanto en el RN3 como en el PRO, fantástico manejo de la situación. Ahora, a probarlo y a investigar. Un saludo! Nos vemos por el foro de Roms! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta viniendo por OWE ya que el paquete empieza por PQ, pero no puedo seguirlo desde su página, sin embargo si que aparece en 56sky aunque lleva mucho retraso para actualizar. Alguien sabe donde consultarlo para que me de el seguimiento más actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te está viniendo por OWE, te esta viniendo por sky56, a mi tambien me viene por ahí y lleva desde el jueves así:
2016-05-03 14:00:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-05-04 10:33:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-05-04 16:54:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te está viniendo por OWE, te esta viniendo por sky56, a mi tambien me viene por ahí y lleva desde el jueves así:
2016-05-03 14:00:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-05-04 10:33:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-05-04 16:54:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport Un saludo ![]() 2016-05-06 14:07:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-05-07 10:10:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Lo que no me gusta es que no me ha salido en el mismo día que está abandonando el aeropuerto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los que pedí se ha perdido en el transporte
. Confirmado por la tienda... ¿Hay alguien con experiencia en este asunto que haya reclamado con Paypal? Me podríais indicar donde mirar como proceder. muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, tenía entendido que si ponia PQ.... era OWE. Pues el mío se ha actualizado esta mañana de un evento que ocurrió el día 7.
2016-05-06 14:07:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-05-07 10:10:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Lo que no me gusta es que no me ha salido en el mismo día que está abandonando el aeropuerto .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo ha confirmado la tienda, no debería directamente devolverte el dinero sin que tengas que reclamar?
Un saludo Edito: Ups, perdón por el doble post, se me ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos pidiendo los teléfonos sin seguro para tener el precio que marca la conjunta.
Así que la tienda me dice que no contrate el seguro y que me puede devolver 107 $. Hay que recurrir a PayPal creo yo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro es dinero gratis para ellos, si tu estás pagando por PayPal ya es la garantía que todo debe ir correctamente. O eso creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis cuándo tendrán stock del negro de 32Gb?
¿Viene con la versión global de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo creo que encima teniendo pruebas (te han dicho ellos directamente que se ha perdido) no tendrás mayor problema.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||