|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando en comprar con vosotros un Xiaomi Redmi 3 Pro. Tenéis algún código de descuento?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Noticia nueva de cuando va a haber stock del mi5 pro negro?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felissa, tengo un problema, he recibido hoy mi pedido 100119335, pero pedi un vidrio templado de 0.22 mm y no me lo habeis mandado, solo tengo el redmi note 3 pro y un protector de plastico de los malos, confirmame si es que os habeis equivocado o esque el protector llega por otro lado.
Gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el caso.
Finalmente recibí un teléfono nuevo para sustituir el averiado. En la caja de cartón rota que debió romper alguien, algo que no me importa. Me devolvieron el dinero del transporte. Hasta aquí todo correcto. El teléfono que recibí se volvió a averiar. Solicité ejercer la garantía de nuevo, y devolví el móvil a China a través de Rápid Express, en este caso entre portes y aduana se me fueron 35€. El caso es que el servicio técnico reparó el móvil y ya lo tengo de vuelta en mi poder funcionando perfectamente. Tras esta experiencia que debo compartir con todos, tengo que reconocer que Alegre compra es una empresa en la que se puede confiar. A pesar de que sufrir 2 averías seguidas en un teléfono nuevo no es normal, Alegrecompra respondió perfectamente y de acuerdo con su política de garantías. No puedo tener la más mínima queja de la empresa. Enviado desde mi UMI TOUCH ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@pamura, Perdona por nuestro descuido. pero ahora este tipo de protector de pantalla está fuera de stock. Te importa cambiarlo por otro tipo de cristal templado? O puedes solicitar el reembolso correspondiente por la falta de producto. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería comprar un redmi note 3 pro con vosotros, me podríais dar algún descuentillo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien busco algún descuento para el Xiaomi Redmi 3 Pro si es posible.
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el Elephone P8000. Quisiera saber si hay algun cupon descuento y tambien si hoy en dia hay otro telefono mejor o mas potente que este por un precio similar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también quería un descuento para el redmi note 3 pro prime 3Ram 32rom.
Gracias, un saludo!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, esta mañana realicé un pedido que he procedido a cancelar por motivos personales. El producto es del almacén de españa, por favor a ver si me confirman la cancelación, ya que todavía estoy en mi derecho de hacerla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun descuento para 3 mi5 black standard? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felissa, ya tengo el reembolso del vidrio en mi cuenta de paypal, un millón de gracias, un placer contar con tu presencia en este foro y prestarnos una atención tan buena y rápida.
Mi experiencia con alegrecompra, es muy buena, dos moviles comprados con ellos y todo fenomenal, envío rápido para venir de china, y seriedad y atención al cliente muy buena, un 10 para esta tienda.... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Felisa.
No he recibido ningún MP, puedes enviarmelo de nuevo por favor? Gracias |