|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía
Hola Francisco, Actualmente no tenemos servicio técnico en España, hay que devolverlo a China para aplicar la garantía. el cristal templado se envia desde China. lo enviamos por correo económico sin número de seguimiento.Es cierto que lleva doble cristal. Saludos
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Felisa, realice mi pedido el 20 de marzo con ustedes y aun no e recibido nada. No es muy normal tanta tardanza
Envío #100075379 para Pedido #100117155 Fechas Estados 08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino Puedes decirme algo al respecto, en caso contrario abrire disputa via paypal, gracias. Última edición por cuadrete Día 10/05/16 a las 14:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por melisan Día 05/05/16 a las 15:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Felisa, realice mi pedido el 20 de marzo con ustedes y aun no e recibido nada. No es muy normal tanta tardanza
Número de envío: RF384234938SG Fechas Estados 08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino Puedes decirme algo al respecto, en caso contrario abrire disputa via paypal, gracias. ![]() !! Pedido #100117207 |
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra , @Felisa , buenas tardes, quiero comprar el Vernee Thor pero 119$ se me pasa de mi presupuesto, ¿algún cupón de descuento?
Me gustaría saber también si lo tenéis en stock, color gris, para envío inmediato, gracias. Última edición por dalton72 Día 05/05/16 a las 23:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RF384234938SG Fechas Estados 08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino Puedes decirme algo al respecto, en caso contrario abrire disputa via paypal, gracias. ![]() RF387952558SG Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RF384234938SG Fechas Estados 08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino Puedes decirme algo al respecto, en caso contrario abrire disputa via paypal, gracias. ![]() pues no se si ya vas tarde, creo recordar que para abrir una disputa en paypal no podia sobrepasar los 45 dias, yo hubiera abierto una disputa ya , que no pasa nada por abrirla, q para eso estas en tu derecho, si te llega el movil bien, y si no te llega pues te devuelven el dinero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego barajas el día 19 y lo recibí el lunes. No se que pasa últimamente la verdad pero tardan una barbaridad. Pero tranquilos que llegar llega
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemetyson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BarrOs eso de los 45 afortunadamete a cambiado, el plazo ahora se a ampliado a 180 dias. Cito literalmente
¿Proble mas con esta transacción? Dispone de 180 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RF384234938SG Fechas Estados 08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino Puedes decirme algo al respecto, en caso contrario abrire disputa via paypal, gracias. ![]() Última edición por AlegreCompra Día 06/05/16 a las 04:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felissa, tengo un problema, he recibido hoy mi pedido 100119335, pero pedi un vidrio templado de 0.22 mm y no me lo habeis mandado, solo tengo el redmi note 3 pro y un protector de plastico de los malos, confirmame si es que os habeis equivocado o esque el protector llega por otro lado.
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Algún cupón para el Xiaomi Redmi Note3 pro 3/32 ?
Gracias! Ya compré un MI5 con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, teneis código de descuento para el Xiaomi Redmi 3 PRO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @joconba, Como te avisamos que al abrir el paquete tu caja del móvil está rota tenemos que discutir con la fábrica para conseguir un nuevo móvil para tí. Además tenemos que esperar que el fabricante nos envie el móvil reemplazado para hacer proceso siguiente. Vamos a enviar tu móvil nuevo cuanto antes. Recibirás un número de seguimiento pronto. Saludos.
![]() Finalmente recibí un teléfono nuevo para sustituir el averiado. En la caja de cartón rota que debió romper alguien, algo que no me importa. Me devolvieron el dinero del transporte. Hasta aquí todo correcto. El teléfono que recibí se volvió a averiar. Solicité ejercer la garantía de nuevo, y devolví el móvil a China a través de Rápid Express, en este caso entre portes y aduana se me fueron 35€. El caso es que el servicio técnico reparó el móvil y ya lo tengo de vuelta en mi poder funcionando perfectamente. Tras esta experiencia que debo compartir con todos, tengo que reconocer que Alegre compra es una empresa en la que se puede confiar. A pesar de que sufrir 2 averías seguidas en un teléfono nuevo no es normal, Alegrecompra respondió perfectamente y de acuerdo con su política de garantías. No puedo tener la más mínima queja de la empresa. Enviado desde mi UMI TOUCH |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el caso.
Finalmente recibí un teléfono nuevo para sustituir el averiado. En la caja de cartón rota que debió romper alguien, algo que no me importa. Me devolvieron el dinero del transporte. Hasta aquí todo correcto. El teléfono que recibí se volvió a averiar. Solicité ejercer la garantía de nuevo, y devolví el móvil a China a través de Rápid Express, en este caso entre portes y aduana se me fueron 35€. El caso es que el servicio técnico reparó el móvil y ya lo tengo de vuelta en mi poder funcionando perfectamente. Tras esta experiencia que debo compartir con todos, tengo que reconocer que Alegre compra es una empresa en la que se puede confiar. A pesar de que sufrir 2 averías seguidas en un teléfono nuevo no es normal, Alegrecompra respondió perfectamente y de acuerdo con su política de garantías. No puedo tener la más mínima queja de la empresa. Enviado desde mi UMI TOUCH ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|