Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6361  
Viejo 05/05/16, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Garantía

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola Francisco, Actualmente no tenemos servicio técnico en España, hay que devolverlo a China para aplicar la garantía. el cristal templado se envia desde China. lo enviamos por correo económico sin número de seguimiento.Es cierto que lleva doble cristal. Saludos
Entonces, vuestros teléfonos no tienen sat en España? Así que si hay que aplicar la garantía, se envía a China a reparar? Supongo que eso nos dejará sin teléfono un par de meses... Es para pensárselo...


  #6362  
Viejo 05/05/16, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
cuadrete cuadrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Tu operador: Pepephone

Buenos dias Felisa, realice mi pedido el 20 de marzo con ustedes y aun no e recibido nada. No es muy normal tanta tardanza
Envío #100075379 para Pedido #100117155

Fechas Estados

08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

Puedes decirme algo al respecto, en caso contrario abrire disputa via paypal, gracias.

Última edición por cuadrete Día 10/05/16 a las 14:00:23.
  #6363  
Viejo 05/05/16, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
melisan melisan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

gracias

Última edición por melisan Día 05/05/16 a las 15:04:45.
  #6364  
Viejo 05/05/16, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
nenin1968 nenin1968 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cuadrete Ver Mensaje
Buenos dias Felisa, realice mi pedido el 20 de marzo con ustedes y aun no e recibido nada. No es muy normal tanta tardanza
Número de envío: RF384234938SG

Fechas Estados

08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

Puedes decirme algo al respecto, en caso contrario abrire disputa via paypal, gracias.
Buenas tardes, estoy en la misma situación que este compañeros !!
Pedido #100117207
  #6365  
Viejo 05/05/16, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
@AlegreCompra , @Felisa , buenas tardes, quiero comprar el Vernee Thor pero 119$ se me pasa de mi presupuesto, ¿algún cupón de descuento?
Me gustaría saber también si lo tenéis en stock, color gris, para envío inmediato, gracias.

Última edición por dalton72 Día 05/05/16 a las 23:19:43.
  #6366  
Viejo 05/05/16, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuadrete Ver Mensaje
Buenos dias Felisa, realice mi pedido el 20 de marzo con ustedes y aun no e recibido nada. No es muy normal tanta tardanza
Número de envío: RF384234938SG

Fechas Estados

08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

Puedes decirme algo al respecto, en caso contrario abrire disputa via paypal, gracias.
Yo lo compré el día 13, salió el 18 y llegó a España el 27. Perdí la pista a partir de ahí.

RF387952558SG

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
  #6367  
Viejo 05/05/16, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cuadrete Ver Mensaje
Buenos dias Felisa, realice mi pedido el 20 de marzo con ustedes y aun no e recibido nada. No es muy normal tanta tardanza
Número de envío: RF384234938SG

Fechas Estados

08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

Puedes decirme algo al respecto, en caso contrario abrire disputa via paypal, gracias.

pues no se si ya vas tarde, creo recordar que para abrir una disputa en paypal no podia sobrepasar los 45 dias, yo hubiera abierto una disputa ya , que no pasa nada por abrirla, q para eso estas en tu derecho, si te llega el movil bien, y si no te llega pues te devuelven el dinero
Gracias de parte de:
  #6368  
Viejo 05/05/16, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Ami me llego barajas el día 19 y lo recibí el lunes. No se que pasa últimamente la verdad pero tardan una barbaridad. Pero tranquilos que llegar llega

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemetyson su comentario:
  #6369  
Viejo 05/05/16, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Ami me llego barajas el día 19 y lo recibí el lunes. No se que pasa últimamente la verdad pero tardan una barbaridad. Pero tranquilos que llegar llega

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Chicos es cierto, no se que está pasando pero el tema es aquí en España, tardan lo que nunca.....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #6370  
Viejo 05/05/16, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
cuadrete cuadrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Tu operador: Pepephone

BarrOs eso de los 45 afortunadamete a cambiado, el plazo ahora se a ampliado a 180 dias. Cito literalmente

¿Problemas con esta transacción? Dispone de 180 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones.
  #6371  
Viejo 06/05/16, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Chicos es cierto, no se que está pasando pero el tema es aquí en España, tardan lo que nunca.....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Estarán los paquetes en aduanas bailando la carioca...
Gracias de parte de:
  #6372  
Viejo 06/05/16, 04:46:45
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por cuadrete Ver Mensaje
Buenos dias Felisa, realice mi pedido el 20 de marzo con ustedes y aun no e recibido nada. No es muy normal tanta tardanza
Número de envío: RF384234938SG

Fechas Estados

08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

Puedes decirme algo al respecto, en caso contrario abrire disputa via paypal, gracias.
Hola @cuadrete, @nenin1968,Ya pedimos la empresa de logístrica a hacer una investigación. Tenemos que esperar su noticia. Saludos.

Última edición por AlegreCompra Día 06/05/16 a las 04:50:48.
  #6373  
Viejo 06/05/16, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
nenin1968 nenin1968 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola @cuadrete, @nenin1968,Ya pedimos la empresa de logístrica a hacer una investigación. Tenemos que esperar su noticia. Saludos.
Buenos días, esperemos que nos informéis con buenas noticias y lo recibamos pronto.
  #6374  
Viejo 06/05/16, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
pamura pamura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: REALME GT 2 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola Felissa, tengo un problema, he recibido hoy mi pedido 100119335, pero pedi un vidrio templado de 0.22 mm y no me lo habeis mandado, solo tengo el redmi note 3 pro y un protector de plastico de los malos, confirmame si es que os habeis equivocado o esque el protector llega por otro lado.
Gracias....
  #6375  
Viejo 06/05/16, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
xhadesx xhadesx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
¿ Algún cupón para el Xiaomi Redmi Note3 pro 3/32 ?
Gracias! Ya compré un MI5 con vosotros.
  #6376  
Viejo 06/05/16, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
ELJEZU ELJEZU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Tu operador: ONO

Hola Felisa, teneis código de descuento para el Xiaomi Redmi 3 PRO?
  #6377  
Viejo 07/05/16, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Algun descuento para el Mi5 standard 3/32 blanco? Gracias!
  #6378  
Viejo 07/05/16, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
joconba joconba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Torre del Mar
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola @joconba, Como te avisamos que al abrir el paquete tu caja del móvil está rota tenemos que discutir con la fábrica para conseguir un nuevo móvil para tí. Además tenemos que esperar que el fabricante nos envie el móvil reemplazado para hacer proceso siguiente. Vamos a enviar tu móvil nuevo cuanto antes. Recibirás un número de seguimiento pronto. Saludos.
Actualizo el caso.
Finalmente recibí un teléfono nuevo para sustituir el averiado. En la caja de cartón rota que debió romper alguien, algo que no me importa. Me devolvieron el dinero del transporte.
Hasta aquí todo correcto.
El teléfono que recibí se volvió a averiar. Solicité ejercer la garantía de nuevo, y devolví el móvil a China a través de Rápid Express, en este caso entre portes y aduana se me fueron 35€. El caso es que el servicio técnico reparó el móvil y ya lo tengo de vuelta en mi poder funcionando perfectamente.
Tras esta experiencia que debo compartir con todos, tengo que reconocer que Alegre compra es una empresa en la que se puede confiar.
A pesar de que sufrir 2 averías seguidas en un teléfono nuevo no es normal, Alegrecompra respondió perfectamente y de acuerdo con su política de garantías.
No puedo tener la más mínima queja de la empresa.

Enviado desde mi UMI TOUCH
Gracias de parte de:
  #6379  
Viejo 07/05/16, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joconba Ver Mensaje
Actualizo el caso.
Finalmente recibí un teléfono nuevo para sustituir el averiado. En la caja de cartón rota que debió romper alguien, algo que no me importa. Me devolvieron el dinero del transporte.
Hasta aquí todo correcto.
El teléfono que recibí se volvió a averiar. Solicité ejercer la garantía de nuevo, y devolví el móvil a China a través de Rápid Express, en este caso entre portes y aduana se me fueron 35€. El caso es que el servicio técnico reparó el móvil y ya lo tengo de vuelta en mi poder funcionando perfectamente.
Tras esta experiencia que debo compartir con todos, tengo que reconocer que Alegre compra es una empresa en la que se puede confiar.
A pesar de que sufrir 2 averías seguidas en un teléfono nuevo no es normal, Alegrecompra respondió perfectamente y de acuerdo con su política de garantías.
No puedo tener la más mínima queja de la empresa.

Enviado desde mi UMI TOUCH
Ya te digo, yo llevo más de 20 pedidos con ellos y sin problemas, de las tiendas chinas es una de las más serias. Me alegro que todo haya ido como debe. Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


  #6380  
Viejo 07/05/16, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Hola algún descuento para comprar un Lenovo k3? Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:01:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /