|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no digais más ''NOVA'' porque cada que leo ese nombre me arrepiento de más y más por no habérmelo comprado cuando estaba por 0.50€ TT^TT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que quieres si es el mejor con diferencia el Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tengo que comentar el caso de un launcher en particular. El Launcherpro icono amarillo con una casa). Lo usé a temporadas en mi viejo explorer. La experiencia con él era tal que parecia tener en las manos un iphone. Extremadamente rápido y fluido. En transiciones y animaciones. El scroll perfecto. El lag no existía ni en la más mínima expresión. Hablo de un mononúcleo Cortex A5 a 600Mhz. No consumía nada de nada. Una lástima que solo fuera diseñado para froyo/gingerbread. En versiones posteriores de Android nunca funcionó igual. Un saludo. ![]() Recuerdo usarlo en la HTC Magic, pero me gustaba más ADW Launcher por esa época, que también ha acabado abandonado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sigue siendo un misterio lo que pasó con Federico Carnales... simplemente desapareció....y LauncherPro ahí sigue, abandonado pero tampoco retirado.
Recuerdo usarlo en la HTC Magic, pero me gustaba más ADW Launcher por esa época, que también ha acabado abandonado. ![]() Sabrá dios qué ha pasado.. Es una verdadera lástima porque cuando yo empecé a trastear con launchers.. todos pegaban lagazos e iban lentos excepto el suyo (bueno, y otro que no recuerdo que también estaba muy bien). Ese launcher fue icónico para mí. Parecia estar diseñado al milímetro a nivel interno para móviles con CPU Armv7. Lo probé también en el wildfire de un amigo pero el scroll del cajon de apps y su animación de ventana iba a trompicones ![]() Lo dicho, todo un misterio.. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Clean Ui --> https://play.google.com/store/apps/d...leanui.android en mi weimei we va como la seda, me recuerda a lo que dice TrHmrt16 , parece estar echo a la medida del we. Todavia trasteando con el .....
|
||||||
|
||||||