![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores launchers para tu Android
Los mejores launchers para tu Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Uno de los aspectos más interesantes de Android es, y no nos cansaremos jamás de decirlo, la cantidad de posibilidades de personalización que nos brinda. Y los launchers son uno de los pilares de esta personalización, pero habiendo tantas alternativas puede llegar a ser agobiante tener que quedarnos solamente con una de ellas. A diferencia de otros sistemas operativos móviles, el de Google destaca por su capacidad de personalización. Esta libertad de personalización permite que cada usuario tenga un dispositivo único y adaptado a sus necesidades, pudiendo disfrutar de widgets, de todos los iconos agrupados en carpetas o de veinte pantallas diferentes. Y, lo mejor de todo, si no nos gusta cómo se ve la pantalla de inicio de nuestro dispositivo… ¡la podemos cambiar! ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar themer launher, auque creo que el mejor es nove con diferencia
|
|
|
|
Sin lugar a dudas NOVA launcher es el mejor con diferencia, rendimiento, personalizacion, estabilidad y consumo de recursos...
No me planteo otro launcher ni en sueños, y mira que he probado... |
|
|
|
Pero son (casi) todos, o el mismo concepto (apex, nova...), o algo muy complejo (themer).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova es el más equilibrado (a mucha distancia del segundo) en cuanto a consumo de recursos, personalización y facilidad de uso. Y si no, la alternativa para mi es Smart launcher, que ofrece otro enfoque un poco distinto pero muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Por cierto, que es una de las quejas de los apeleros... que cada dispositivo es diferente... bueno pues usas un launcher y problema resuelto). En segundo lugar la fluidez... hay launchers de fabricantes que dan pena en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto,me quedo con NOVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablan maravillas del NOVA, cuando me llegue mi Xiaomi lo instalaré
|
|
|
|
siempre use next launcher para mi era el mejor, no se como esta en estos dias
|
|
|
|
en un 2º telefono uso z launcher de nokia y me gusta bastante, en la tablet nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher sin dudar, aunque tambien me gustan los launcher de los xperias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher aquí también!! Quizás los haya mejores pero mientras este me vaya bien, no voy a cambiarlo por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra lanza para el Nova, estoy probando el del LG, más que nada por la pereza de tener que comprar, instalar y configurar widgets de tiempo y calendario, puesto que los uso mucho por cuestiones laborales.
|
|
|
|
Si tengo que votar por algún launcher relativamente actual desde sus inicios, sin duda será por el Nova. Hace como 3 años que no lo instalo como para uso a diario. Y hasta hace poco lo he seguido probando en sus últimas versiones. Si no es el mejor launcher en cuanto a estabilidad/recursos/fluidez, muy poco le falta. A interfaces que no son muy agraciadas les da un soplo de aire muy fresco.
Por otro lado tengo que comentar el caso de un launcher en particular. El Launcherpro icono amarillo con una casa). Lo usé a temporadas en mi viejo explorer. La experiencia con él era tal que parecia tener en las manos un iphone. Extremadamente rápido y fluido. En transiciones y animaciones. El scroll perfecto. El lag no existía ni en la más mínima expresión. Hablo de un mononúcleo Cortex A5 a 600Mhz. No consumía nada de nada. Una lástima que solo fuera diseñado para froyo/gingerbread. En versiones posteriores de Android nunca funcionó igual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más importante es que no te enteres de que lo estás usando y que aporte ventajas con respecto al que lleva de origen el móvil, sobre todo para atajos y gestos y en ese sentido yo también me quedo con Nova. Por fluidez y por consumo de batería es el mejor de los que he probado de largo.
Saludos |
|
|
|
otro con Nova en todo el repertorio
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lightning launcher junto a zooper, no hay otro que te permita personalizar el móvil como el, eso si hay que dedicarle tiempo y no es sencillo.
|
|
|
|
|
|
pues yo uso el que viene de serie (el de EMUI) aun recuerdo los tiempos en los que nova y apex peleaban por ser el mejor launcher y ahora apex no sale en la lista...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los mejores launchers para tu Android

Uno de los aspectos más interesantes de Android es, y no nos cansaremos jamás de decirlo, la cantidad de posibilidades de personalización que nos brinda. Y los launchers son uno de los pilares de esta personalización, pero habiendo tantas alternativas puede llegar a ser agobiante tener que quedarnos solamente con una de ellas. A diferencia de otros sistemas operativos móviles, el de Google destaca por su capacidad de personalización. Esta libertad de personalización permite que cada usuario tenga un dispositivo único y adaptado a sus necesidades, pudiendo disfrutar de widgets, de todos los iconos agrupados en carpetas o de veinte pantallas diferentes. Y, lo mejor de todo, si no nos gusta cómo se ve la pantalla de inicio de nuestro dispositivo… ¡la podemos cambiar!