|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
antes con android 5.0 cuando ponia el mvl a cargar me ponia en la pantalla de bloqueo el tiempo que faltaba para completar la carga, ahora con 6.0 no aparece ese tiempo solo pone el porcentaje de carga os pasa a vosotros igual?
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento,me aguanta el dia entero sin problema,y a veces hasta 2 o 3 dias. Lo uso para comunicarme y para escuchar musica,mayoritariamente,para que te hagas a la idea.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, he creado un post porque me lo quiero coger de segunda mano pero no estoy seguro si a día de hoy está actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En España aún nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de M es mejor poner? He puesto la 30c y a veces para desbloquearlo no responde ni la pantalla ni el boton.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si alguien me puede ayudar,
He actualizado a android 6.0 desde la aplicación oficial y luego desde flash tools y con los mismos resultados, todo ok, pero despues de optimizar las aplicaciones entra en bootloop y vuelta a opptimizar aplicaciones sin parar y no llega a entrar en android. Puede de alguna forma recuperar los datos que son muy importantes desde recovery o alguna forma? Se puede voler a lollipop sin tener que hacer hard reset? Necesito recuperar los datos de alguna forma. Vaya faena porque creo que la actualización va bien, pero alguna app no se optimiza y no deja entrar. por favor, a ver si alguien me puede ayudar. EDIT: He intentado acceso por consola adb pero creo que como no tengo el modo desarrollador activo no me reconoce el teléfono, ¿Es posible? Hay otra forma de extraer los datos? ¿Podría ahora flashear lollipop de nuevo a ver si de esta forma recupero el acceso o ya tendría que hacer hard reset si o si? Espero vuestra ayuda es urgente. Última edición por gaxupin Día 12/05/16 a las 13:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
#gaxupin. Retira a bateria e espera um pouco. Depoes tenta outra ves
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk Última edición por ikatuga Día 12/05/16 a las 14:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haceindo pruebas desde esta mañana y nada sigue igual... acabo al final quitando la batería porque si no está en boot loop todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicen es que quites la batería y esperes un rato, prueba esperando 5 minutos antes de ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si alguien me puede ayudar,
He actualizado a android 6.0 desde la aplicación oficial y luego desde flash tools y con los mismos resultados, todo ok, pero despues de optimizar las aplicaciones entra en bootloop y vuelta a opptimizar aplicaciones sin parar y no llega a entrar en android. Puede de alguna forma recuperar los datos que son muy importantes desde recovery o alguna forma? Se puede voler a lollipop sin tener que hacer hard reset? Necesito recuperar los datos de alguna forma. Vaya faena porque creo que la actualización va bien, pero alguna app no se optimiza y no deja entrar. por favor, a ver si alguien me puede ayudar. EDIT: He intentado acceso por consola adb pero creo que como no tengo el modo desarrollador activo no me reconoce el teléfono, ¿Es posible? Hay otra forma de extraer los datos? ¿Podría ahora flashear lollipop de nuevo a ver si de esta forma recupero el acceso o ya tendría que hacer hard reset si o si? ![]() De todas formas, en ocasiones puede producirse bootloop al actualizar, y las recomendaciones, en caso de que suceda, es entrar en recovery y hacer wipe data. No siempre funciona, pero en la mayoria de los casos lo arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes recovery? porque si tienes no te preocupes, porque si entrar en recovery, el pc deberia de detectarte el movil, y podras sacar todos los datos.
De todas formas, en ocasiones puede producirse bootloop al actualizar, y las recomendaciones, en caso de que suceda, es entrar en recovery y hacer wipe data. No siempre funciona, pero en la mayoria de los casos lo arregla. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podrias probar mientras optimiza las aplicaciones conectarlo, a ver si ahi lo detecta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |