|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Prueba a actualizar whatsapp a la ultima versión disponible desde www.whatsapp.com/android a ver si es por alguna actualización. Sino también puedes desinstalarlo y volverlo a instalar.
Enviado desde mi LG G3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto queda más que demostrado que era un RUMOR que los 6EP NO se iban a actualizar, todo por desesperados y ansias por querer actualizar. No defiendo a LG ya que es verdad que han tardado, pero de tardar a confirmar que dicho modelo no se actualiza tela.
Y no se por que ahora no quieres actualizar, tu reclamación era por que según tu no ibas nunca a recibir actualizaciones, ahora ya la tienes y nada... Bueno, al fin y al cabo es tu móvil y ti decides verdad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como desistalar Mcafee? Kingroot no me deja porque dice que es una app del sistema y puede ocasionar errorres
Que otras apps recomendais borrar? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la actualizacion a MM
Tengo un g3 modelo d855, 6ES , y no me da llegado la OTA a MM, es normal? a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Link2SD que es el que recomendaban en el tuto que seguí para instalar el kdz de MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca instale por PC Suite y tengo un par de dudas, por un lado instalar por PC Suite es como una OTA o se pierden los datos como al Flashear una rom?, Y por otro lado el tema de garantia supongo que no habria problemas ya que se trata de una herramienta de LG, es asi o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca instale por PC Suite y tengo un par de dudas, por un lado instalar por PC Suite es como una OTA o se pierden los datos como al Flashear una rom?, Y por otro lado el tema de garantia supongo que no habria problemas ya que se trata de una herramienta de LG, es asi o me equivoco?
![]() Y no deberías pierdes datos (al flashear una rom tampoco se pierden los datos, a no ser que indiques que así sea). Aún así, haz una copia de seguridad por si pasase algo.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 07/05/16 a las 12:36:22. |
|
|
||||
|
||||
solo esta la actualización por pcsuite. Hay un post con chincheta donde te explica todo esto, pasate y echa un ojillo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He actualizado el LG G3 de mi hermana a MM y la mejora en fluidez y batería es considerable. En Lollipop el móvil parecía de gama media-baja con lags y un calentamiento que no era ni medio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que mi D855 32 gb sigue sin actualizarse por pcsuite....creo que soy el unico y no se porqué...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por kikesito92 Día 07/05/16 a las 17:45:58. Razón: ampliar info |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: me aparece solo si pongo ARE que es de los Emiratos Árabes y la última que hay es la v21a.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 07/05/16 a las 18:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea que era Árabe jejeje,la verdad es que por el precio (120e entregando mi viejo note) que lo pillé si no actualiza tampoco pasa nada ![]() Me esperaré un par de semanas y si no salta,me pensaré lo de flashear una rom... Última edición por kikesito92 Día 07/05/16 a las 18:39:29. Razón: ampliar info |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un G3 6EP y lo cambie por uno nuevo 3DE que compre en pccomponentes, el cual actualice a Android 6 segun me llego. Ahora he detectado que los cargadores de coche no me cargan el nuevo telefono. Con el anterior telefono en Android 5 no tenia problemas.
¿ha alguien mas os ha pasado? ¿puede ser por el nuevo firmware? ¿por que puede pasarme esto ahora? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como puedo hacer para bajar de versión de la 30C española a la 30B polaca?.Gracias