|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sabes el motivo, no le cambies la fuente, yo es que nunca se la cambio, por eso no habría podido reproducir tu error.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y va casi perfecta.
![]() He visto que hay quien ha tenido problemas con la creación de nuevos contactos y que Kazica daba como solución instalar de nuevo la rom. Era alguien que la instalaba para un n910t. Yo tengo el n910f. He usado la Kyubi, sin problemas, y cambié a la stock. Desde la stock hice una instalación limpia de ésta y me encontré con el mismo problema, se me cierra la aplicación cuando intento crear un contacto. Hice una instalación limpia de nuevo y sigue igual. La aplicación se detiene al pulsar en donde debo escribir el número de teléfono. Cuando escribo el nombre del contacto, su dirección de correo o cualquier otro dato no hay problema, pero en cuanto pincho en el número sale la ventanita que dice que la aplicación se ha detenido. Cuando lo hago desde el dialer de la aplicación teléfono igual. Escribo un número de teléfono en el dialer y le doy a crear nuevo contacto y se cierra. ¿Alguna solución? Porque de persistir el fallo tendré que volver a la stock. Saludos y felicidades por el gran trabajo que hacéis.
Última edición por Montojo Día 08/05/16 a las 15:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y va casi perfecta.
![]() He visto que hay quien ha tenido problemas con la creación de nuevos contactos y que Kazica daba como solución instalar de nuevo la rom. Era alguien que la instalaba para un n910t. Yo tengo el n910f. He usado la Kyubi, sin problemas, y cambié a la stock. Desde la stock hice una instalación limpia de ésta y me encontré con el mismo problema, se me cierra la aplicación cuando intento crear un contacto. Hice una instalación limpia de nuevo y sigue igual. La aplicación se detiene al pulsar en donde debo escribir el número de teléfono. Cuando escribo el nombre del contacto, su dirección de correo o cualquier otro dato no hay problema, pero en cuanto pincho en el número sale la ventanita que dice que la aplicación se ha detenido. Cuando lo hago desde el dialer de la aplicación teléfono igual. Escribo un número de teléfono en el dialer y le doy a crear nuevo contacto y se cierra. ¿Alguna solución? Porque de persistir el fallo tendré que volver a la stock. Saludos y felicidades por el gran trabajo que hacéis. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/572e4f94006a2/Fixlogs.zip
Aqui os dejo un flasheable para el que no tenga registro de llamadas..... https://mega.nz/#!yEBBFBLQ!73I5PYaO5...07isx4TR6JNxW8 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deja activarla, pero cuando conecto el cargador se desactiva la opción y no me aparece "carga rápida" ni "cargador rápido conectado" como me aparecia con la LL stock. Y es que carga lento y no rápido. Eso esta claro.
Hice los pasos tal como se indica en el primer post para instalar la ROM. También eché los fix después por si acaso pero nada. Lo único que recuerdo no haber hecho fue el wipe cache y dalvik cache después de instalar y configurar, pero lo he hecho y nada. Estoy haceciendo wipes e instalando todo otra vez a ver.... Última edición por miguelidanez2000 Día 08/05/16 a las 16:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deja activarla, pero cuando conecto el cargador se desactiva la opción y no me aparece "carga rápida" ni "cargador rápido conectado" como me aparecia con la LL stock. Y es que carga lento y no rápido. Eso esta claro.
Hice los pasos tal como se indica en el primer post para instalar la ROM. También eché los fix después por si acaso pero nada. Lo único que recuerdo no haber hecho fue el wipe cache y dalvik cache después de instalar y configurar, pero lo he hecho y nada. Estoy haceciendo wipes e instalando todo otra vez a ver.... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.Una propuesta para Kazica, si le parece bien, es incluir el enlace en el primer post para los que tengan ese fallo. Imagino que pondrá ese y otros cuando recopile bugs y haga un post definitivo Una rom para no perdérsela por nada del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya funciona. Reinstalado todo desde cero y va. Lo único que no he flasheado es el fichero UiMArshmallow.zip.
Exactamente que es lo que hace ese fichero? Por cierto, cada vez que reinicio me sale una notificación de la tarjeta SD preguntando si quiero explorar...¿hay manera de que no salta cada vez que arranco? Última edición por miguelidanez2000 Día 08/05/16 a las 17:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta, sabeis si kazika responde mensajes privados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya funciona. Reinstalado todo desde cero y va. Lo único que no he flasheado es el fichero UiMArshmallow.zip.
Exactamente que es lo que hace ese fichero? Por cierto, cada vez que reinicio me sale una notificación de la tarjeta SD preguntando si quiero explorar...¿hay manera de que no salta cada vez que arranco? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y de momento no he notado ningún problema, rapidísima y fluida, instalación súper limpia, tan limpia que he formateado la tarjeta externa sin querer desde el recovery con mas de 3000 fotos y videos y sin salvaguarda desde hace 2 semanas................ aquí ando pegándome con recuperadores desde el PC pero solo consigo que me lea 32 de los 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada... tampoco se reinicia tantas veces. Más co*azo es meter la contraseña en vez de la huella en cada reinicio. Mientras funcione bien. Fijo que ahora que ya tenemos esta ROM sale la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que es lo que hace ese fichero? Por cierto, cada vez que reinicio me sale una notificación de la tarjeta SD preguntando si quiero explorar...¿hay manera de que no salta cada vez que arranco? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |