|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo único que si me pasa es lo de que no me sale la hora con el panel de notificaciones abajo... pero no es algo por lo que decir que va mal jejje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 instalación limpia, formatee todo menos la memoria interna, vengo de la rom sobre la cual está basada la kurama. Igual es por eso. 3 deshabilitando todos los módulos no hay cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta es format no se lo hagas a la micro sd Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la calculadora que sólo sumaaaaa jajajaja
|
||||
|
||||
![]() OMG!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa de to jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kazica, si el kernel (boot.img) no me está causando el bootloop puesto que es version 6.0.1 al igual que mi rom base, que otra cosa me puede causarlo? puede ser el update script? pueden ser los permisos de ese archivo? en ese caso, se puede sustituir directamente el update script de la rom del s7 para mi rom portada o tengo que modificar los permisos uno a uno. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Anoche harto de esperar la MM me animé a subir el contador de marras y la installe. Todo va bien (el google play me dio un par de FC pero sin mas importancia), pero lo que me "mata" un poco y me vais a llamar paranoico es que no funciona la carga rápida. El cargador lo detecta como normal. Supongo que será un tema de kernel, pero ¿hay alguna solución hasta que salta la definitiva? Gracias por el trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Anoche harto de esperar la MM me animé a subir el contador de marras y la installe. Todo va bien (el google play me dio un par de FC pero sin mas importancia), pero lo que me "mata" un poco y me vais a llamar paranoico es que no funciona la carga rápida. El cargador lo detecta como normal. Supongo que será un tema de kernel, pero ¿hay alguna solución hasta que salta la definitiva? Gracias por el trabajo. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Anoche harto de esperar la MM me animé a subir el contador de marras y la installe. Todo va bien (el google play me dio un par de FC pero sin mas importancia), pero lo que me "mata" un poco y me vais a llamar paranoico es que no funciona la carga rápida. El cargador lo detecta como normal. Supongo que será un tema de kernel, pero ¿hay alguna solución hasta que salta la definitiva? Gracias por el trabajo. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kazica, si el kernel (boot.img) no me está causando el bootloop puesto que es version 6.0.1 al igual que mi rom base, que otra cosa me puede causarlo? puede ser el update script? pueden ser los permisos de ese archivo? en ese caso, se puede sustituir directamente el update script de la rom del s7 para mi rom portada o tengo que modificar los permisos uno a uno. Gracias y saludos
![]()
![]() Última edición por Kazica Día 08/05/16 a las 12:28:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no me expliqué muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no me equivoco, tu port del s7 edge tiene como rom base la de kurama (que es la rom 6.0.1 para la versión G del note 4 adaptada para nuestra version F). De donde sacas tu los pasos para hacer el port perfectamente o que rom del s7 has utilizado para portar? Esq me está fallando algo en mi port pero no se que paso es ni que librería es. Te estaría super agradecido si me pudieras dedicar 10 min ainque sea por privado en serio. Saludos y espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo del port de MIUI 7, ¿tengo que hacer algo a parte de instalar la ROM tal cual? Es decir, como MIUI usa 4.4 no se si habrá incompatibilidad de algún tipo...
Muchas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |