|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy un poco verde con esto. .. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005480 pero hay actualizaciones semanales y las puedes ver en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487 no eh instalado ninguna actualizacion por que no eh tenido problemas con el movil y me va de lujo y pues considero que no es nesesario...hasta no ver algun cambio mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es el link de la rom que uso
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005480 pero hay actualizaciones semanales y las puedes ver en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487 no eh instalado ninguna actualizacion por que no eh tenido problemas con el movil y me va de lujo y pues considero que no es nesesario...hasta no ver algun cambio mejor ![]() Me las estoy viendo "pu**s" para cambiar el recovery. Es como si es dispositivo no me detectara el "update.zip"
|
|
|
||||
|
||||
|
No te debería dar problemas instalar el update.zip . los fallos más comunes es que hayas puesto alguna mayúscula o como windows oculta la extensión q tu archivo se llama update.zip.zip. compruebalo desde el explorador de archivos de tu móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una rom android kit kat hay que reparticionar para saltar a Android m.. Checa tutorial es por antes de hacerlo por que si no puedes dejar inservible tu móvil. Te puedo ayudar en privado si gustas por si no le entiendés a los tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor un resumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito os gusta leer...
![]() 1. Instalar rom 5.12.17 via Updater app. 2. Una vez instalada, reinicia. 3. Instalar otra vez 5.12.17 via Updater app. 4. Una vez instalada, reinicia. 5. Instalar 6.0 via Updater app. 6. Una vez instalada, reinicia. 7. A jugaaaaar. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1. Instalar rom 5.12.17 via Updater app. 2. Una vez instalada, reinicia. 3. Instalar otra vez 5.12.17 via Updater app. 4. Una vez instalada, reinicia. 5. Instalar 6.0 via Updater app. 6. Una vez instalada, reinicia. 7. A jugaaaaar. Saludos. ![]() Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso hago de la 5.9.1 que uds. me recomendo entonces, no es que me gusta leer, ya me lei todo el foro y recien llevo unas semanas con mi movil y el miedo es mas, por eso como no entendi ya me quito la verguenza de no poder actualizarlo y preguntar..
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1. Instalar rom 5.12.17 via Updater app. 2. Una vez instalada, reinicia. 3. Instalar otra vez 5.12.17 via Updater app. 4. Una vez instalada, reinicia. 5. Instalar 6.0 via Updater app. 6. Una vez instalada, reinicia. 7. A jugaaaaar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para los que hacéis más de tres horas de pantalla. ¿Bajáis la frecuencia del procesador o es tal cuál viene configurado ?
A mi mujer no le pasa de 3h con la 5.9.1 Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda lo hago. Es el de 3gigas y 3g, ultramar edition
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy con la 5.9.1, y esta noche ha pasado del 65% al 52% de batería. Estando en modo avión y sin tocarlo para nada.
Después subiré capturas a ver. Saludos Última edición por Xuso77 Día 25/05/16 a las 08:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas tenerlo en modo avión para que suene una alarma por las mañanas tienes 2 opciones: 1.- Dejarlo encendido sin datos ni sonido ni wifi. Así es como lo dejo yo, ya que no puedo apagarlo de todo porque puedo recibir alguna llamada importante por la noche. 2.- Apagarlo. Estando apagado se inicia el sólo para que suene la alarma. El modo avión no tiene sentido hoy en día en este móvil, y menos con ese bug. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug del modo avion creo recordar que era unicamente en el modelo negro, yo lo dejo siempre por la noche y no me ha pasado nunca.
|