|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no tuve ni un solo bug importante, como es que comentas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.9.1 y puedo abrir cualquier video. Aunque utilizo otra app de galería porque la de miui no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de la batería, los mejores rendimientos los he conseguido en la primera semana de usar la miko v30... 3 días sin cargarlo y con 5 horas o más de pantalla... pero ahora ha vuelto a los 2 días y unas 3 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otro reproductor de vídeos no hay problema buscando los videos por ejemplo con el ES file explorer. Pero desde galería dice que no se puede abrir el archivo, es como si no reconociera que es un vídeo o que el reproductor de origen no existe y no lo puede abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pitch ayudame por favor, me acaba de llegar mi Mi4 3gb, V7 00.55.00 le he puesto twrp y he instalado la estable de miui.com 7.1.2.0 y la bateria se descarga de volada... AYudame hacer una instalacion limpia y ponerle la que recomiendas que es la 5.9.1 muchas gracias y gracias a los que me puedan ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pitch ayudame por favor, me acaba de llegar mi Mi4 3gb, V7 00.55.00 le he puesto twrp y he instalado la estable de miui.com 7.1.2.0 y la bateria se descarga de volada... AYudame hacer una instalacion limpia y ponerle la que recomiendas que es la 5.9.1 muchas gracias y gracias a los que me puedan ayudar.
![]() Como consejo no te obsesiones con el tema de la batería las primeras cargas y nada más instalar una nueva ROM es bueno que hagas algún reinicio extra y que esperes unos días y unas recargas para q se asiente y luego ya puedes empezar a analizar el tema de la batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q bajarte primero la versión q quieres q esta en uno de los mensajes anteriores el enlace. Luego arrancar el móvil en twrp hacer wipe data,caché y dalvik y luego buscas la ROM y la instalas.
Como consejo no te obsesiones con el tema de la batería las primeras cargas y nada más instalar una nueva ROM es bueno que hagas algún reinicio extra y que esperes unos días y unas recargas para q se asiente y luego ya puedes empezar a analizar el tema de la batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, instalando así hago una instalación limpia verdad? La acabo de poner la 5.9.1 como dices, abri twrp y factory reset de ahi instale la rom y veremos estos días... Muchas gracias, es que no se mucho de esto, aunque flasheando siempre se consigue una instalación limpia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de batería con uso intensivo con smart watch WiFi casi todo el día, notificaciones contantes de facebook.... Estoy más que satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 7.3 by xiaomi.eu cranco
6.4.21/beta |
|
|
||||
|
||||
|
Haber k os parece, estuvo modo avión un rato y 10min pasando fotos a ordenador entonces se cargó un 10%
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que hagais esos consumos no me lo explico, por cierto me he fijado en las capturas que teneis poco tiempo despierto el movil en cambio en el mio demasiado tiempo y yo creo q eso es lo que drena la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelganos tus capturas y te podemos dar analizar un poco tu caso. De momento las Rom 5.9.1 de septiembre del 2015 es la q mejor funciona. Y el compañero acaba de poner una de las últimas con android MM y parece q funciona tb muy bien
|