|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro emi, va de lujo! 😉
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@emialicante , quieres decir según post 1 , que hay que instalar twrp-3.0.2-2 kenzo para poder flashear esta Rom ? , o por el contrario vale twrp-3.0.2-1 para la instalación ?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@emialicante , quieres decir según post 1 , que hay que instalar twrp-3.0.2-2 kenzo para poder flashear esta Rom ? , o por el contrario vale twrp-3.0.2-1 para la instalación ?.
saludos ![]() Lo actualicé por actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, realice la actualizacion y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya llevo la global 7.2.3 y quiero esta ssin hacer instalación limpia como debería hacerlo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que reinicie mantén pulsado power un tiempo. Entra en twrp, haz wipe de system, dalvik, data y cache y flashea otra vez la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no lo hago porque prefiero asegurarme de que todo se instala sobre limpio. Lo recomendable en estos casos es:
y la vuelves a tener exactamente como estaba pero sabiendo que el sistema está limpio de polvo y paja de la anterior, y en caso de darse algún conflicto no será culpa de haber flasheado encima de la anterior. Última edición por emialicante Día 08/05/16 a las 03:28:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La flasheas encima a pelo, sólo wipe de data y cache.
Aunque yo no lo hago porque prefiero asegurarme de que todo se instala sobre limpio. Lo recomendable en estos casos es:
y la vuelves a tener exactamente como estaba pero sabiendo que el sistema está limpio de polvo y paja de la anterior, y en caso de darse algún conflicto no será culpa de haber flasheado encima de la anterior. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el curro @emialicante Ya la he puesto.
Pero una duda: mi telefono venía con la 7.2.3.0 LHOMIDA y no tenía nínguna aplicación china. Pensaba que esta rom era igual, mejorada pero igual. Sin embargo tenía unas cuantas aplicaciones en chino... Porque antes no había y ahora si? Son interesantes estas apliaciones o las puedo borrar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el curro @emialicante Ya la he puesto.
Pero una duda: mi telefono venía con la 7.2.3.0 LHOMIDA y no tenía nínguna aplicación china. Pensaba que esta rom era igual, mejorada pero igual. Sin embargo tenía unas cuantas aplicaciones en chino... Porque antes no había y ahora si? Son interesantes estas apliaciones o las puedo borrar? Gracias ![]() ![]() hay muchísimas apps y cosas dentro del system que se pueden borrar sin que por eso el sistema vaya a ir mal: http://forum.xda-developers.com/redm...-miui-t3372437 no es para seguirlo al pie de la letra pero al menos te indica cuales se pueden borrar y cuales no. Esas dos chinas que dices las borré sin consecuencias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom se pierde el twrp o lo mantiene?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar... Ahora mismo tengo instalada 6.3.24.eu, (que me va muy bien) me creía que había perdido el twrp y creo que no soy root. Pero al darle vol un + power me entra en modo recovery (antes me salía una imagen de un móvil y el cable). Mi pregunta es... Puedo instalar esta Rom desde recovery twrp?
Otra pregunta... Con la Rom que tengo ahora me va muy bien.. Es conveniente cambiarla a otras más actualizadas? Que beneficios tendría? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el twrp 3.0.0-0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar... Ahora mismo tengo instalada 6.3.24.eu, (que me va muy bien) me creía que había perdido el twrp y creo que no soy root. Pero al darle vol un + power me entra en modo recovery (antes me salía una imagen de un móvil y el cable). Mi pregunta es... Puedo instalar esta Rom desde recovery twrp?
Otra pregunta... Con la Rom que tengo ahora me va muy bien.. Es conveniente cambiarla a otras más actualizadas? Que beneficios tendría? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() La versión que llevas es la china y ya está algo desfasada, va ya por la 6.5.5 No la conozco pero seguro que te va a gustar más la 7.2.5.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||