|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no no, la de vodafone como te he comentado
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende mucho de la cobertura y en la ciudad la tengo a tope siempre Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que se me dispara el sistema android tanto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el package disable pro, vosotros que servicios o apps deshabilitais? quiero mejorar los cnsumos y no entiendo demasiado de que sirve y que no dentro de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo máximo 6 horas pantalla...le hecho tres ciclos y veo aquí asta casi 8 horas de pantalla....no es normal...yo navego mayormente pero veo que desciende la batería bastante deprisa para ser un terminal con una semana si es que llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema a ver si me podéis atu dar. Tengo el mòbil desde el viernes. Le he hecho 2 ciclos de carga pero me dura poquísimo la batería. Yo esperaba hacer mínimo 6 horas. En el primer ciclo me duro 12 horas con 3 horas y 20 min de pantalla. El segundo ciclo 4 h 0 min en 11 horas. Llevo desconectado todo lo que gasta aliats display, nfc, localización, y brillo en bajo. Lo compre en DVD Andorra, yo creo que la batería esta mal. Baja hasta sin tocar el teléfono en poco tiempo. Que pensáis?? A alguien le dura tan poco ??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema a ver si me podéis atu dar. Tengo el mòbil desde el viernes. Le he hecho 2 ciclos de carga pero me dura poquísimo la batería. Yo esperaba hacer mínimo 6 horas. En el primer ciclo me duro 12 horas con 3 horas y 20 min de pantalla. El segundo ciclo 4 h 0 min en 11 horas. Llevo desconectado todo lo que gasta aliats display, nfc, localización, y brillo en bajo. Lo compre en DVD Andorra, yo creo que la batería esta mal. Baja hasta sin tocar el teléfono en poco tiempo. Que pensáis?? A alguien le dura tan poco ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema a ver si me podéis atu dar. Tengo el mòbil desde el viernes. Le he hecho 2 ciclos de carga pero me dura poquísimo la batería. Yo esperaba hacer mínimo 6 horas. En el primer ciclo me duro 12 horas con 3 horas y 20 min de pantalla. El segundo ciclo 4 h 0 min en 11 horas. Llevo desconectado todo lo que gasta aliats display, nfc, localización, y brillo en bajo. Lo compre en DVD Andorra, yo creo que la batería esta mal. Baja hasta sin tocar el teléfono en poco tiempo. Que pensáis?? A alguien le dura tan poco ??? ![]() Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wifi, 3G, bluetooth, ubicación máxima precisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bastante contento, comparado con las 5h que me daba el iPhone 6 Lo use para 4g, redes sociales, videos de YouTube y navegación en Internet Última edición por elisuko Día 10/05/16 a las 00:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que desistalar el Facebook, se bebe la batería, literalmente
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |