|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está pedido !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy pensando en este telefono. Tengo un Lenovo Z2 no va mal pero le falta un poco de caña al procesador.....Solo en determinadas aplicaciones....
Que opinais de asistencia tecnica, funcionamiento del telefono? Caso clasico que en el papel todo parece fenomenal pero uso de día a día eso si es lo que mas importa y eso solo se sabe a través de las opiniones de cada usuario. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy pensando en este telefono. Tengo un Lenovo Z2 no va mal pero le falta un poco de caña al procesador.....Solo en determinadas aplicaciones....
Que opinais de asistencia tecnica, funcionamiento del telefono? Caso clasico que en el papel todo parece fenomenal pero uso de día a día eso si es lo que mas importa y eso solo se sabe a través de las opiniones de cada usuario. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma duda y al final he elegido el Nexus 5x y estoy muy contento. La cámara, para mi es mejor la del Nexus, la definición y los detalles mucho mejores. La duración de batería lo notarás, el OPT durará una hora más de pantalla seguro. En ell uso, a mi los dos los he notado muy parecidos. En casos de mucho recurso igual gana el OPT. Yo contento..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el nexus 5x tiene mejor cámara que el oneplus2 pero el s6 edge mejor que la de estos e incluso que la del nexus 6p. Gracias.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
por cuestiones laborales necesito un movil con dual sim, y estaba valorando el OPT ¿es una buena opción? Actualmente tengo un xperia z2 y estoy encantado con el, pero no me convence tener que cargar con dos teléfonos (ya estoy un poco harto, y más ahora cuando empiece el verano) No me considero un usuario muy intensivo, por lo que no creo que tenga problemas de calentamiento, pero valoro la cámara y la batería, así como la variedad de rom y personalizaciones que me permitan tenen el teléfono a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nadie me ha contestado, pero lo que he estado leyendo me puede servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169675 Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Última edición por ybridos Día 17/04/16 a las 17:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de asistencia tecnica, funcionamiento del telefono? Caso clasico que en el papel todo parece fenomenal pero uso de día a día eso si es lo que mas importa y eso solo se sabe a través de las opiniones de cada usuario. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al Z2 normal. Aparte que es un teléfono gigante y muy incomodo en la mano por su diseño mal pensado
Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, merecería la pena un cambio de s6 al OPT? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor doble sim q he tenido sin duda...
Y con android 6.0 va muy bien Saludos Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con cm es pura crema, con oxygen deja mucho que desear
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
por cuestiones laborales necesito un movil con dual sim, y estaba valorando el OPT ¿es una buena opción? Actualmente tengo un xperia z2 y estoy encantado con el, pero no me convence tener que cargar con dos teléfonos (ya estoy un poco harto, y más ahora cuando empiece el verano) No me considero un usuario muy intensivo, por lo que no creo que tenga problemas de calentamiento, pero valoro la cámara y la batería, así como la variedad de rom y personalizaciones que me permitan tenen el teléfono a mi gusto. ![]() Yo lo compré por el mismo motivo que tú, y estoy encantado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||