|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas TioSam,
Y ¿hace mucho que lo tienes?. Lo digo por que por lo que dice la gente, parece que los problemas vienen pasado un tiempecillo, que empieza a degradar su rendimiento. Luego está lo de que si no modificas el fichero que regula la temperatura, desactiva demasiado pronto los procesadores, y parece que ahí también ve lastrado su rendimiento. ¿Tu le das mucha caña, o un uso más o menos normal?... es decir, ¿Juegas, consumes mucho contenido multimedia, o te limitas al uso más o menos normal de usar teléfono, whatsapps, y puntualmente a alguna de las redes sociales? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial... muchas gracias por la info.
Miraré un poco más por el aquel de ser prudente, pero cada vez estoy más convencido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy entre el OP2 y el nexus 5x. A nivel de cámara, pienso que deben ir igual de bien. El nexus lo he probado, lo tiene un conocido y muy bien, lo único que la bateria le dura con 24 horas de uso unas 3 horas de pantalla, teniendo conectados datos, wifi y localización . Que consumo teneis vosotros realmente en 24 horas.
Gracias, asi ya tengo mas datos para decidirme. un saludo a todos ![]() Dudo entre la fiabilidad de un Nexus y el hardware, doble SIM, memoria y batería de éste pero, como dice algún forero en este hilo, de que vale tanta potencia su el software no lo gestiona bien (también, como dice algún forero aquí, mejorará en futuras actualizaciones) Sé que el Nexus, me llega, lo rooteo, meto mi launcher favorito y me puedo dedicar a otra cosa; gran soporte de Google y, cuando acabe, mucha comunidad detrás (como ocurre a día de hoy con mi Nexus 4). ¿Y con el OPT? Por lo que leo, no parece tan claro y directo ¿O estoy equivocado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente por el único motivo que compraría un nexus 5 seria por tener siempre el ultimo android a la primera... en cuanto a movil en si , no tiene punto de comparación en nada : procesador , memoria, hd , tamaño de pantalla y batería... yo con el mío en stock e conseguido 6 horas de pantalla...
es mi humilde opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, al final, estas repitiendo mis palabras de otra manera. Ya sé que el hardware del OPT es mejor. Lo que no veo claro con él es que vaya a tener la misma «satisfacción» que seguro tendré con el Nexus. Y es por esto último por lo que pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, esta claro que en tema de actualización no , pero realmente yo creo que le puede sacar mucho mas partido a opt que nx5. hay compañeros que con la beta de mm sacan 109.000 puntos en antutun, que si que lo números no valen para nada pero para mi quiere decir que el terminal tiene mucho tela por cortar y mas con mm ( espero que así te valga )
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, esta claro que en tema de actualización no , pero realmente yo creo que le puede sacar mucho mas partido a opt que nx5. hay compañeros que con la beta de mm sacan 109.000 puntos en antutun, que si que lo números no valen para nada pero para mi quiere decir que el terminal tiene mucho tela por cortar y mas con mm ( espero que así te valga )
![]() Última edición por j2002 Día 04/03/16 a las 21:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me fío de que los 2700 mAh del Nexus 5X me vayan a dar mejor resultado que los actuales 2100 de mi Nexus 4. Si cambio de teléfono es, además, con la esperanza de llegar al final del día sin problemas y no estar, cada que tengo ocasión, con el teléfono enchufado. Si no es el caso, no cambio, ni por este ni por ninguno.
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, uno más pensando en comprarlo. Hace ya 4 años que tengo mi iPhone 4 de 16Gb y el pobre ya no puede más pese a que aún da guerra y en el fondo me da pena.
Después de leer y leer creo que tengo la elección hecha pero me da miedo las opiniones que he leído por ahí del servicio técnico en caso de fallos. Se que después del que tengo, la diferencia que voy a notar va a ser brutal pero, este móvil tendrá la calidad suficiente como para aguantar otros 4 años más? Alguien me puede acabar de dar un empujoncito? Y aprovechando, al seleccionarlo en la página, tan sólo me deja elegir un modelo que espero que sea el de 4GB RAM y 64GB. No se si me equivoco. HELP !!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, uno más pensando en comprarlo. Hace ya 4 años que tengo mi iPhone 4 de 16Gb y el pobre ya no puede más pese a que aún da guerra y en el fondo me da pena.
Después de leer y leer creo que tengo la elección hecha pero me da miedo las opiniones que he leído por ahí del servicio técnico en caso de fallos. Se que después del que tengo, la diferencia que voy a notar va a ser brutal pero, este móvil tendrá la calidad suficiente como para aguantar otros 4 años más? Alguien me puede acabar de dar un empujoncito? Y aprovechando, al seleccionarlo en la página, tan sólo me deja elegir un modelo que espero que sea el de 4GB RAM y 64GB. No se si me equivoco. HELP !!!! ;) ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero necesito alguna opinión (empujoncito) para hacerlo. Pese a que mis dos últimos móviles han sido de Apple (Iphone 2 y 4) no soy para nada taliApple. Estoy abierto a cambios y no pienso pasar por el aro de tener que gastar un mínimo de 800€ para tener algo decente y actual de Apple. Antes con 300€ podía entrar en "lo último" de Apple, ahora directamente se me escapa de mi presupuesto moral y pese a que el OPT se va aldo de los 300€, si me vuelve a durar el mismo tiempo, lo consideraría amortizado dado el uso que yo le doy (laboral y ocio).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el teléfono no tiene nada que envidiar a los de este año y si no pasa nada del otro mundo tienes teléfono para rato.. Otra cosa es que quieran que sea así ,la diferencia entre apple e android es las actualizaciones que en android suelen dejar de actualizar para que compres el nuevo...tambien te digo que esto es como todo tengo dos iPhone 4 en casa funcionando sin problemas pero se de otros que están muertos , lo mismo te puede pasar con este.
![]() La obsolencia programada hace tiempo que legó, la cosa está en cuanto te afecta en tu día a día. De hecho, tengo la cosa de aguantarlo hasta que "pete" por la cosa de no malgastar pero me ha salido una buena oportunidad y creo que hoy por hoy es el elegido. Lo que me tira para atrás es los posibles problemas que pudiese tener con el SAT si es que les necesitase... |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, el mío aún funciona pero hay aplicaciones como Garmin Connect que ya ni las puedo instalar y ello imposibilita que pueda conectar el reloj al teléfono entre otras cosas.
La obsolencia programada hace tiempo que legó, la cosa está en cuanto te afecta en tu día a día. De hecho, tengo la cosa de aguantarlo hasta que "pete" por la cosa de no malgastar pero me ha salido una buena oportunidad y creo que hoy por hoy es el elegido. Lo que me tira para atrás es los posibles problemas que pudiese tener con el SAT si es que les necesitase... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema sat esta claro que no es lo mismo ir a una applestore que oneplus pero si te sirve de algo mi amigo fue de los primeros en catar el oneplusone y tiene el dos y está muy contento .tuve un problema con el One y le cambiaron a pelo el móvil y más compis de aquí les a pasado lo mismo con el two y mismo tesultsdo... Vamos que responder responden y cuánto más tiempo pase serán mejores aunque tarden un poco en realizar todo...
![]() Está claro que no tienen applestores por todos los sitios pero con saber que responden, ya me vale. Por cierto, vale la SIM del iphone 4 al móvil o hay que recortarla/cambiarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|